Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

2241
Bueno dareshki, el mundo es mucho más amplio...como si la mayoría de las camgirl esas hablasen simplemente de la vida. Esto es casi como decir que muchos acuden a prostis para hablar porque están solos, pues no, habrá alguno pero no es la realidad mayoritaria y es lo que es
Imagen

2242
Pero en qué consiste ser camgirl? Me explico... qué se suele esperar de ti? Que te duches y se te vea, posar un rato en bolas, estar de charla? Es que nunca he sabido bien.

Una cosa es ponerte en la cámara mientras un usuario se mastur***** y tú ahí tocándote las tetas en bragas o desnuda. Me imaginaba algo así, pero luego he visto/leído que no es solo eso y no sé bien qué “se espera” de este tipo de servicios. Me produce curiosidad saber qué pide la gente.

2244
mevacor escribió: 22 May 2021, 12:31 Bueno dareshki, el mundo es mucho más amplio...como si la mayoría de las camgirl esas hablasen simplemente de la vida. Esto es casi como decir que muchos acuden a prostis para hablar porque están solos, pues no, habrá alguno pero no es la realidad mayoritaria y es lo que es
+1000

Yo no dudo de que haya chicas que se sienten con total libertad en sus salas, en sus onlyfans, etc. ¿Pero son la mayoría? Yo diría que no. No sé, yo por ejemplo soy abolicionista de la prostitución. ¿Hay gente que se prostituye por decisión propia? Si, ¿Son el grueso de las prostitutas? Ni de lejos. Es que incluso hay muchos testimonios de mujeres que se metieron en la prostitución por voluntad propia que luego han tenido muchas secuelas psicológicas, pero que sólo han visto con el tiempo. Y me pasa igual con la gestación subrogada. ¿Hay países llamados garantistas? Pues se supone que si, pero ni de lejos la mayoría. Aunque la gestación subrogada tiene muchos más matices que me repelen, claro, lo de comprar vidas a costa de un proceso tan delicado para la salud física y mental de una mujer a la que vas a usar como una maceta del Ikea pues oye mira, no.

Yo lo siento mucho, cada uno que haga lo que quiera siempre que no esté coaccionado de ninguna manera, pero a mi me sigue pareciendo un mundo en el que la libertad, y hablo de una libertad totalmente auténtica, me parece que brilla por su ausencia. Y sobre todo, un mundo en el que existe tantísima explotación, denigración, vejación, maltrato, etc, que no me parece que compense unos pocos casos bien hechos a costa de cientos de miles que sufren esas cosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2245
Yo en el caso que cuenta Dareshki si que lo entiendo y me parece bien. Es decir, es un mundillo delicado y es verdad que si llegas a el por necesidad la cosa no es tan bonita como lo pintan. Pero tambien puedo entender que a alguien le de morbo, llamadme loca no se, pero a mi, asi en abstracto, la idea no me desagrada y hasta me pone.

2246
Hay dos modalidades de trabajo, páginas de privados y páginas públicas. Yo trabajo en estas últimas.

Te puede ver cualquiera, salvo los países o regiones que tengas bloqueados, pero mejor no confiarse porque hay trampas para saltarselo. Si a una persona le importa que conocidos suyos la puedan ver desnuda o tocándote, mejor que no se meta en este mundo. A mí no me puede importar menos que nada.

En las páginas donde yo trabajo hay un chat, donde los usuarios pueden escribir y hacer peticiones. Yo puedo escribir o hablar si tengo el micro conectado. De hecho, en mis transmisiones yo hablo muchísimo con ellos (y ellas) y la mayoría se queda por eso. Muchas veces hablan entre ellos. También puedo hablar con alguien en privado. No todas las camgirls hacen lo mismo, pero yo creo que una buena conversación seduce más que el físico, al fin y al cabo, están acostumbrados a ver toda clase de cuerpos. Salvo que seas una diosa olímpica, necesitas más que mostrar tu cuerpo.

Para trabajar tienes que enviar tus documentos legales y te tienen que aprobar la cuenta. Está prohibido que aparezcan menores, zoofilia, cropofagia, shows muy violentos o que aparezca sangre, salvo la sangre menstrual, pero todavía no he visto a nadie transmitir con la regla, aunque seguro que hay. Lo mejor es estudiarse las normas de la página.

En cuanto a usuarios hay de todo y cada modelo pone sus normas. En mi sala, faltas de respeto, peticiones sin tokens, ir de listillo, etc es baneo inmediato por mi parte o la de un moderador. No pierdo ni medio segundo. Claro que hay mucho p**no en Internet pero eso no tiene nada que ver, te pagan porque les gustas. Mi lema es "Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar".

También me piden mucho en matrimonio, si aceptase tendría un marido para cada día del mes mínimo. La mayoría me dicen cosas bonitas, al menos en inglés y español. Que soy guapa, que soy maravillosa, que soy la más dulce y encantadora, cosas así. Hablo de mi experiencia, por supuesto. Yo les dejo ser todo lo intralerdos que quieran. Los chicos jóvenes me preguntan si me gustan los yogurin y les digo que soy más de sexo curado. También están los de "Hola, soy Paco y tengo 19 centímetros". Esos son universales. Yo le digo algo como:"Muy bien, Paco. No debes sentirte avergonzado, siéntete libre de expresar tus temores".
Cómo vivimos en una sociedad falocéntrica muchos entran intentando presumir de herramienta. Entonces, yo les explico algo de la sexualidad de la mujer y que nuestra capacidad de sentir placer es mayor. "El Clítoris, tu amigo". El poder y el control lo tengo siempre, aunque hay camgirls muy sumisas...ahí cada cual. También he conocido a chicas estupendas y con una seguridad en sí mismas que les venga cualquier feminista a decirles que son mujeres objeto. Mujeres que no dudan en ayudarte, en ofrecerte sus conocimientos sobre la industria o sobre lo que puedas necesitar.

Ah, no todo es público. Un usuario te puede llevar a privado y tú puedes aceptar o no.

Por supuesto, no es un trabajo válido para quien piense que la valía de una persona está en como vive su sexualidad. A mí me gusta, no me siento objeto, me siento deseada por personas por las que comparto un momento. Me gusta seducir y que me seduzcan. Me gusta compartir un momento de placer y no tener nada que ver en la vida de esa persona. No soy la más inteligente ni la persona más interesante del mundo pero quien piense que este trabajo es solo desnudarse y jugar con juguetes eróticos para señores de todo el mundo, en mi opinión no tiene idea de nada.
En mi círculo lo sabe poca gente, es decir, no es algo que suela contar. Tampoco hablo de mi trabajo normativo que me da mucha más ansiedad y quebraderos de cabeza. Aquí lo que se necesita es mucha disciplina porque nadie te obliga a conectarte. No tienes un jefe. No tienes que cumplir horarios. El tiempo lo marcas tú. En mi caso, por ejemplo, si tengo un día muy malo prefiero no conectarme.

Pero como persona adulta no necesito discursos morales ni compasión de nadie. No es perfecto porque nada lo es, pero me gusta lo que hago y no me siento menos persona ni capaz por ello. Es un trabajo, no me define como persona. No robo ni mato. No me convierte en mejor ni en peor persona.

Por supuesto, hablo por mí pero es que yo soy rarita. Y, supongo, que por eso les gusto a mis usuarios...y usuarias.

Edito para decir que nunca hubiera pensado contar esto en este foro. :hide1:

2247
No tengo ni idea de nada, eso es cierto porque en realidad pensaba y sigo pensando que la mayoría que se conecta a estas cámaras buscan lo que buscan. De hecho lo que tú haces debe ser otra plataforma a la que yo me imagino.
Tampoco juzgaba, si lo haces porque quieres ok , no tienes ni que dar explicaciones
Imagen

2248
Yo siempre pensé que si no tuviera ni oficio ni beneficio desde luego que haría sex-cam. No tengo prácticamente pudor ni me parece algo malo. Siempre tuve alma exhibicionista y hace años subí fotos en pelotas a la red. Por qué? Pues porque sí, yo qué sé, por vanidad, por novedad, porque por qué no? Y gratis, qué altruistas eran los primeros tiempos de internet.

Yo sé que a mis padres les hubiera dado el disgusto de su vida si me dedicara a despelotarme y por eso nunca abundé en ese tema, pero vamos, que me pillara ahora sin curro. También supongo que tendría que estar soltera, porque sé que a mi marido no le gustaría mucho, como no me gustaría a mí que lo hiciera él. Es un sentido de posesión muy tonto pero a los cuarenta y pico no vamos a estar reprogramando ya la mentalidad y menos sin necesidad.

Quitando a mis padres, el resto de mi entorno, incluso el laboral, me importaría un carajo si lo supieran. Preocupada yo. El único problema que le veo es que hay mucho loco y por eso intentaría no mostrar mi cara, no fuera a ser que algún tarado se "enamorase" y le diera por buscarme. Miedito.

Yo creo que las relaciones personales, tanto las s***ales como las no s***ales son muy complejas y los designios del morbo son inescrutables. Mientras no se haga daño a nadie para mí todo está bien.
Imagen

2249
A mí sinceramente poco me importa que a la gente le parezca bien o no. No tengo que cumplir las expectativas de nadie, ni de la sociedad. Me considero buena ciudadana que no perfecta, pago mis impuestos y no me meto en la vida de los demás.

Yo llevo trabajando desde los dieciséis años, en hostelería, limpiando casas, como dependienta y secretaria y, oh, sorpresa, siempre obligada por las circunstancias porque yo no trabajo por placer ni me dignifica trabajar . Ya digo siempre que mi sueño es que me toque la lotería y dejar de trabajar.

Me parece muy difícil meterte en la industria webcam obligada, más que nada porque para poder transmitir necesitas enviar una copia de tus documentos legales y esperar a que te aprueben la cuenta. En cuanto a obligada por las circunstancias socioeconomicas, pues como mi trabajo normativo. En Colombia sé que tienen estudios pero eso en Europa que yo sepa no existe. Un estudio es una "empresa" que tiene una casa o un apartamento y arregla las habitaciones y pone la conexión a Internet. Si no me equivoco se puede quedar con el 50% o 60% de las ganancias, algunos incluso más , a mí me parece una burrada. En eso sí hay muchos abusos, porque además las cuentas de estudio no pertenecen a las modelos y a veces tienen problemas para cerrarlas y empezar ellas independientes. Para algunos estudios es más fácil mantener una cuenta en funcionamiento con otra modelo que abrir otra desde cero y levantarla. Pero como digo, eso es propio de latinoamerica.

En mi trabajo como camgirl por supuesto que también hay mucho contenido s*xual o erótico, solo que yo decido cual. ¿Y? Sí, por supuesto que me pagan por verme las tetas y por muchas cosas más.¿Y? ¿Cuál es el problema?

Simplemente quería decir que no es solo eso. Cada persona es un mundo y cada modelo webcam, hombre, mujer, pareja o trans, lleva su sala como quiere siempre que cumpla con las normas de la plataforma. Para mí, mi cuerpo, mi erotismo, capacidad de seducción y sensualidad son herramientas como lo son mi cerebro o los estudios que tengo.

Que vosotras penséis que cualquier persona que tenga un trabajo relacionado con el sexo es una víctima, es vuestro problema o el de la sociedad, no el mío. Por eso he dejado claro que no es para todo el mundo,especialmente si os importan ciertas cosas. Yo estoy segura de que hay videos míos circulando por la Red de mis conexiones, y no me puede importar menos. Y si algún conocido me ve desnuda o tocándome, a mí qué.

Personalmente, yo no lo tengo como mi trabajo principal y aún así ganó muchísimo más y me lo suelo pasar muy bien. A mí me permite vivir la vida que quiero y me permite ahorrar para mis objetivos vitales, me lo paso bien y si no quiero, no me conecto.

Por eso jamás había hablado de esto en este foro y por eso editaré mis mensajes, aquí hay un pensamiento único sobre estos temas, y yo la verdad es que no entro en el foro para discutir ni quiero que nadie piense como yo. No tengo esa necesidad.

Edito para decir que nadie sabe tu dirección ni tu nombre real, es más, las páginas te aconsejan que nunca digas eso, es de sentido común. Supongo que hay gente inconsciente que le puede dar información sin pensar en las consecuencias. En mi caso les digo que veo muchos programas de True Crime y que no, no quiero conocer a nadie en la vida real, que se conformen con lo que hay.

También hay personas que retransmiten con máscara,eso hay que mirar las que permiten y creo que enviarles fotos con ellas. Un lío. Yo no lo hago porque considero que mi cara es lo que me hace única, tetas, culo y coño, con perdón, tenemos todas. Y opino lo mismo de los chicos, no sé a mí verle el torso o la gallinácea a un tío y no su cara como que no... Pienso que la cara nos humaniza, nos hace únicos.

2251
Pues ya me dirás porque clase de magia si tú no das tus datos personales. Y no, las páginas por cuenta que les tiene no los pueden dar, se les caería el pelo. Si alguien intractúa fuera de las páginas con los usuarios lo hace por su cuenta y riesgo, pero vamos, no conozco a nadie del mundillo que haya tenido esos problemas.

2252
Castañuelas escribió: 22 May 2021, 16:38 La teoría está muy bien, en la práctica acabas con un hilo en FC con tus fotos, tu nombre y dónde vives.
Yo en eso veo el mayor problema. Y ya digo que no porque la gente que me conozca sepa que ando en culos o mis fotos o videos circulen por toda la red, que no me puede dar más igual, sino por lo dicho de que algún anormal se creyera que soy algo suyo y me quisiera localizar. Hay mucho tarado suelto, demasiado
Imagen

2253
Insisto en que eso solo puede pasar si tu le das tus datos a un usuario, pero trabajando en una página y teniendo sentido común es casi imposible porque en ninguna parte aparece tu dirección ni tu nombre real. Solo hablas con ellos por el chat. Ellos no te pagan directamente, te dan tokens que compran a la página.

Otra cosa es que sobre todo las nuevas y las que no se informen bien de cómo funcionan las cosas, crean las promesas de "haz esto y te pago por PayPal, ¿tienes bizum? No me gusta esta página, prefiero que me hagas un show privado por Skype o WhatsApp? Etcétera"
No, no y no. Ahí si puedes empezar a tener o tener problemas porque esas cosas se hacen para estafar y sacar información.

Los países y regiones se pueden bloquear, pero aún así se pueden saltar. Vamos que yo me he encontrado a usuarios de las regiones que tengo bloqueadas, porque me lo han dicho ellos. En mi caso, no puedo ocultar mi acento así que los españoles saben de donde soy pero no mi ciudad. Aunque preguntan, claro que sí, otra cosa es que yo les dé esa información.

Si una modelo tiene el problema de que un loco se aparezca en su casa es que se ha saltado las normas y consejos de las propias páginas para intentar ganar más....eso o es una ingenua de manual.

En cuanto a grabaciones y filtraciones, es casi imposible que no existan, yo por eso soy de las que uso una marca de agua con mi nombre de usuario. A mí no me molesta que mi contenido circule por ahí, me molesta que otros se puedan lucrar con él. Pero en caso tres años que llevo en ese mundo todavía no ha llegado a ningún conocido, eso o callan como.... Aunque a mí no me puede dar más igual.

Está claro que tampoco conozco a todo el mundo pero sí he hablado con muchas chicas que se dedican a lo mismo, y chicos. No conozco a nadie que se le haya presentado un loco en su casa.

Ah, se me olvidaba, estoy segura de que muchas foreras no me creerán. Obviamente, no voy a dar mis datos, como tampoco los doy de mi trabajo normativo. Curiosamente, me siento bastante segura en ese trabajo, me daría mucha más paranoia ser youtuber, Tiktoker o cualquier cosa de esas.
Aunque si se me diera bien editar videos grabaría como algunas japonesas que nunca se les ve la cara y no hablan, todo es imagen y algo de texto.

2254
Dareshki eres una valiente😊 y seguro que como persona vales un montón, ya se te nota en el foro cuando hablas que eres muy culta e inteligente. Gracias por dar tu punto de vista, me ha parecido muy interesante y que nadie te haga sentir mal, no haces nada malo.
Última edición por Wicca el 22 May 2021, 17:54, editado 2 veces en total.

2256
Qué interesante, Dareshki, gracias por contar tu experiencia, me ha gustado mucho leerte.

A mí me sigue pareciendo una forma de blanquear la prostitución, y no soy yo precisamente una activista pro abolición y me da bastante igual lo que cada uno haga con su web cam. En Latinoamérica es una forma de que chicas muy jóvenes tengan contacto por primera vez con la explotación s*xual.

Y ya lo de que buscan una buena conversación, pues bueno, creo que es la excusa más repetida entre los puteros. De hecho a mí enseñar las tetas por web cam se me haría lo de menos, lo que me daría más pereza sería escuchar los traumas de tipos desconocidos diciéndome lo maravillosa que soy.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2257
Qué interesante Dareshki
A mí en otra época de mi vida ( de joven estaba muy loca y he hecho cosas muy arriesgadas) me habría llamado la atención. Pero lo de que alguien te pueda reconocer o que se filtre en ambiente laboral, al menos en el mundo de la empresa privada, me da bastante pánico.
Yo no lo veo ni bien ni mal, es una opción, pero empoderante o feminista no es, pero tampoco indigno.

2259
haole escribió: 22 May 2021, 18:11 A mi me daria mas mal rollo o pereza el tema de hablar que enseñar las tetas sin que se me viese la cara. Ya tengo la cabeza como un bombo despues de un dia en mi trabajo normal, como para ponerme a escuchar problemas de desconocidos...
Sí, esa es otra, me cansaría muchísimo