Hay dos modalidades de trabajo, páginas de privados y páginas públicas. Yo trabajo en estas últimas.
Te puede ver cualquiera, salvo los países o regiones que tengas bloqueados, pero mejor no confiarse porque hay trampas para saltarselo. Si a una persona le importa que conocidos suyos la puedan ver desnuda o tocándote, mejor que no se meta en este mundo. A mí no me puede importar menos que nada.
En las páginas donde yo trabajo hay un chat, donde los usuarios pueden escribir y hacer peticiones. Yo puedo escribir o hablar si tengo el micro conectado. De hecho, en mis transmisiones yo hablo muchísimo con ellos (y ellas) y la mayoría se queda por eso. Muchas veces hablan entre ellos. También puedo hablar con alguien en privado. No todas las camgirls hacen lo mismo, pero yo creo que una buena conversación seduce más que el físico, al fin y al cabo, están acostumbrados a ver toda clase de cuerpos. Salvo que seas una diosa olímpica, necesitas más que mostrar tu cuerpo.
Para trabajar tienes que enviar tus documentos legales y te tienen que aprobar la cuenta. Está prohibido que aparezcan menores, zoofilia, cropofagia, shows muy violentos o que aparezca sangre, salvo la sangre menstrual, pero todavía no he visto a nadie transmitir con la regla, aunque seguro que hay. Lo mejor es estudiarse las normas de la página.
En cuanto a usuarios hay de todo y cada modelo pone sus normas. En mi sala, faltas de respeto, peticiones sin tokens, ir de listillo, etc es baneo inmediato por mi parte o la de un moderador. No pierdo ni medio segundo. Claro que hay mucho p**no en Internet pero eso no tiene nada que ver, te pagan porque les gustas. Mi lema es "Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar".
También me piden mucho en matrimonio, si aceptase tendría un marido para cada día del mes mínimo. La mayoría me dicen cosas bonitas, al menos en inglés y español. Que soy guapa, que soy maravillosa, que soy la más dulce y encantadora, cosas así. Hablo de mi experiencia, por supuesto. Yo les dejo ser todo lo intralerdos que quieran. Los chicos jóvenes me preguntan si me gustan los yogurin y les digo que soy más de sexo curado. También están los de "Hola, soy Paco y tengo 19 centímetros". Esos son universales. Yo le digo algo como:"Muy bien, Paco. No debes sentirte avergonzado, siéntete libre de expresar tus temores".
Cómo vivimos en una sociedad falocéntrica muchos entran intentando presumir de herramienta. Entonces, yo les explico algo de la sexualidad de la mujer y que nuestra capacidad de sentir placer es mayor. "El Clítoris, tu amigo". El poder y el control lo tengo siempre, aunque hay camgirls muy sumisas...ahí cada cual. También he conocido a chicas estupendas y con una seguridad en sí mismas que les venga cualquier feminista a decirles que son mujeres objeto. Mujeres que no dudan en ayudarte, en ofrecerte sus conocimientos sobre la industria o sobre lo que puedas necesitar.
Ah, no todo es público. Un usuario te puede llevar a privado y tú puedes aceptar o no.
Por supuesto, no es un trabajo válido para quien piense que la valía de una persona está en como vive su sexualidad. A mí me gusta, no me siento objeto, me siento deseada por personas por las que comparto un momento. Me gusta seducir y que me seduzcan. Me gusta compartir un momento de placer y no tener nada que ver en la vida de esa persona. No soy la más inteligente ni la persona más interesante del mundo pero quien piense que este trabajo es solo desnudarse y jugar con juguetes eróticos para señores de todo el mundo, en mi opinión no tiene idea de nada.
En mi círculo lo sabe poca gente, es decir, no es algo que suela contar. Tampoco hablo de mi trabajo normativo que me da mucha más ansiedad y quebraderos de cabeza. Aquí lo que se necesita es mucha disciplina porque nadie te obliga a conectarte. No tienes un jefe. No tienes que cumplir horarios. El tiempo lo marcas tú. En mi caso, por ejemplo, si tengo un día muy malo prefiero no conectarme.
Pero como persona adulta no necesito discursos morales ni compasión de nadie. No es perfecto porque nada lo es, pero me gusta lo que hago y no me siento menos persona ni capaz por ello. Es un trabajo, no me define como persona. No robo ni mato. No me convierte en mejor ni en peor persona.
Por supuesto, hablo por mí pero es que yo soy rarita. Y, supongo, que por eso les gusto a mis usuarios...y usuarias.
Edito para decir que nunca hubiera pensado contar esto en este foro.