Re: Supervivientes (reality T5)
2241Sólo en estas semanas anteriores, porque se les hacía muy de noche y se quedaban allí en unas cabañas. Ahora ya no.
PPP Wikiforer@
Pues seguramente sea la que menos apoyos tendrá, pero teniendo en cuenta que en la anterior encuesta la más votada era MayteDiamante Woman escribió: 31 Mar 2018, 00:28 ¿La más votada es Raquel Mosquera? Y yo que creo que es la que menos apoyo debe tener.
Si ha votado gente como yo, que he votado a quien quería que se fuera porque le di sin pensar, la en uesta no es seña de nada, porque yo voté a Raquel y es quien quiero que se vaya.Olivian escribió: 31 Mar 2018, 12:03Pues seguramente sea la que menos apoyos tendrá, pero teniendo en cuenta que en la anterior encuesta la más votada era MayteDiamante Woman escribió: 31 Mar 2018, 00:28 ¿La más votada es Raquel Mosquera? Y yo que creo que es la que menos apoyo debe tener.
Yo creo que no eres la únicaCandy Girl escribió: 31 Mar 2018, 12:56Si ha votado gente como yo, que he votado a quien quería que se fuera porque le di sin pensar, la en uesta no es seña de nada, porque yo voté a Raquel y es quien quiero que se vaya.Olivian escribió: 31 Mar 2018, 12:03Pues seguramente sea la que menos apoyos tendrá, pero teniendo en cuenta que en la anterior encuesta la más votada era MayteDiamante Woman escribió: 31 Mar 2018, 00:28 ¿La más votada es Raquel Mosquera? Y yo que creo que es la que menos apoyo debe tener.
Esa soy yo.
Si si, si la culpa es mia, que soy una pedorra que no lee.Madison escribió: 31 Mar 2018, 13:21 El "salvar" no lo puedo poner más grande ya . Y hay cambio de voto.
Ya somos dosCandy Girl escribió: 31 Mar 2018, 12:56Si ha votado gente como yo, que he votado a quien quería que se fuera porque le di sin pensar, la en uesta no es seña de nada, porque yo voté a Raquel y es quien quiero que se vaya.Olivian escribió: 31 Mar 2018, 12:03Pues seguramente sea la que menos apoyos tendrá, pero teniendo en cuenta que en la anterior encuesta la más votada era MayteDiamante Woman escribió: 31 Mar 2018, 00:28 ¿La más votada es Raquel Mosquera? Y yo que creo que es la que menos apoyo debe tener.
Esa soy yo.
reXch escribió: 31 Mar 2018, 14:48 Pues yo con orgullo digo que mi voto a Raquel si es para que se salve. Yo creo que si puede dar vídeos muy buenos, y seguramente ya los esté dando, pero con el sofidrama no hay tiempo para nadie más. Y a Sofía la quiero fuera (me ha durado poco la tolerancia jaja) que cada vez que habla se me suicidan un par de neuronas.
A mí me pasó la semana pasada pero como ha dicho Madi se puede cambiar.Francie escribió: 31 Mar 2018, 14:28Ya somos dosCandy Girl escribió: 31 Mar 2018, 12:56Si ha votado gente como yo, que he votado a quien quería que se fuera porque le di sin pensar, la en uesta no es seña de nada, porque yo voté a Raquel y es quien quiero que se vaya.Olivian escribió: 31 Mar 2018, 12:03Pues seguramente sea la que menos apoyos tendrá, pero teniendo en cuenta que en la anterior encuesta la más votada era MayteDiamante Woman escribió: 31 Mar 2018, 00:28 ¿La más votada es Raquel Mosquera? Y yo que creo que es la que menos apoyo debe tener.
Esa soy yo.
Duda: osea que el otro del trío era Victor Elías???Erica escribió: 31 Mar 2018, 20:13 Aún me estoy pensando a quién quiero salvar para votar en la encuesta.
Esta semana lo que tengo claro es que quiero que se vaya María.Es que ni se la ve.En lo que lleva de concurso solamente abrió la boca el jueves y para comentar lo del trío con los Serranitos
Pues parece que sí.Además, parece que ya lo comentó ella en 2.016Macadamia12 escribió: 31 Mar 2018, 20:19Duda: osea que el otro del trío era Victor Elías???Erica escribió: 31 Mar 2018, 20:13 Aún me estoy pensando a quién quiero salvar para votar en la encuesta.
Esta semana lo que tengo claro es que quiero que se vaya María.Es que ni se la ve.En lo que lleva de concurso solamente abrió la boca el jueves y para comentar lo del trío con los Serranitos
Pero si estuviese polemizando se diría que es todo un montaje, que hace show, etcErica escribió: 31 Mar 2018, 20:13 Aún me estoy pensando a quién quiero salvar para votar en la encuesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados