Kendall Jenner arriving at LAX in LA July 17, 2019
Re: Kendall Jenner
2244Y ese culo?...muajajajaja....ya sabemos el molde que se pondrá en un futuro...
2249Ok, me he liado por la foto que alguien ha puesto de su ig con el ex.canirove escribió: 24 Jul 2019, 00:47No. Ahora está oficialmente soltera, pero ya la liaban con otro jugador.
Y el otro jugador está bueno?
2250A mí me parece feo, pero para gustos los colores Se llama Kyle Kuzma.lareinadeldesierto escribió: 24 Jul 2019, 12:32Ok, me he liado por la foto que alguien ha puesto de su ig con el ex.canirove escribió: 24 Jul 2019, 00:47No. Ahora está oficialmente soltera, pero ya la liaban con otro jugador.
Y el otro jugador está bueno?
2253Es sosillo, pero para mi, tiene tipazo. Unas formas muy bonitas, sobre todo el abdomen.
Sus piernas también me gustan.
Sus piernas también me gustan.
2255Si engordara 5 kilos se pondría cañón creo yo. Se potenciarían las formas tan bonitas que tiene.
2258A mi me gusta su cuerpo, pero le meten PS a cubos. Si miráis la foto desnuda en blanco y negro y luego la foto en el yate..., ya no es que le hayan puesto culo, es que se han inventado una cadera que no tiene. En biquini es recta y en la otra tiene una cuerva que ni una guitarra.