Re: Di lo que piensas IV
2241Brianna las Flos Mariae ya eran populares en el Voje muy inquietantes.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y cuando se ponen a masticar?
No sabía que enviaban confirmación, pues a mí no me ha llegado nada.Arwen escribió: 21 Oct 2019, 22:26 A mi me ha llegado hoy la notificación de confirmación de la exclusión de la lista para el envío de propaganda electoral. Cuando he visto el sobre del INE, he pensado que a ver si me iba a tocar pringar también con las dichosas encuestas. Como si no tuviera suficiente con las del curro......
Pero por qué eres tan cruel y haces esto?
Yo tambien vivia mejor sin saber de su existencia..Gorgeous escribió: 21 Oct 2019, 21:53 @Brianna las Flos Mariae ya eran populares en el Voje muy inquietantes.
No me extraña, menuda responsabilidad. Me pasaría igualArwen escribió: 21 Oct 2019, 21:02No te puedes hacer idea...... la de pesadillas que tuve antes, durante y después del juicio. No sé, no me siento yo capacitada para decidir sobre la vida de nadie.
lo soy lo soy fuera coñas pero la que compone y hace todo el tinglado me parece muy creativa y si hubiese tenido otra educación igual hubiera hecho cosas guays. Porque esto es super hortera y friki pero con los medios que tiene , lo casero que es todo y la paja mental que lleva encima ni tan mal.
Por qué no? Católico apostólico ha de ser, pero haberlos haylosmevacor escribió: 21 Oct 2019, 23:14lo soy lo soy fuera coñas pero la que compone y hace todo el tinglado me parece muy creativa y si hubiese tenido otra educación igual hubiera hecho cosas guays. Porque esto es super hortera y friki pero con los medios que tiene , lo casero que es todo y la paja mental que lleva encima ni tan mal.
Son majas jolín lo que pasa es que nunca van a encontrar marido y me dan pena no te creas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados