Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2241
bri escribió: 12 May 2019, 07:39 Si de noche no hace calor SnoopyCrisprCas
En agosto sí! En julio a veces un poco. Al menos yo lo noto :-D. Bien será la diferencia de temperatura o que mi cuerpo guarda el calor de estar casi todo el dia al sol. O q mi habitación es un pelín horno en verano, tb puede ser eso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2242
SnoopyCrisprCas escribió: 12 May 2019, 10:23
En agosto sí! En julio a veces un poco. Al menos yo lo noto :-D. Bien será la diferencia de temperatura o que mi cuerpo guarda el calor de estar casi todo el dia al sol. O q mi habitación es un pelín horno en verano, tb puede ser eso.
Digo esta noche.

Aunque yo tampoco paso calor en verano, debe ser mi sangre mediterránea xD

2243
Xihara escribió: 12 May 2019, 08:47 En invernalia tenemos ahora mismo 6 grados y sensación térmica de 3.
Os mando un poco de fresquete a donde queráis que tenemos para repartir
:loll: :loll: :loll: Invernalia nunca defrauda

2244
bri escribió: 12 May 2019, 10:33
SnoopyCrisprCas escribió: 12 May 2019, 10:23
Digo esta noche.

Aunque yo tampoco paso calor en verano, debe ser mi sangre mediterránea xD
Ah!! No, esta noche la temperatura guay pero no pude dormir, estaba muy agitada y alterada. La cabeza, q es una cabrona, se pone a dar vueltas a las cosas y a recordar mierdas y al final acabas como un búho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2245
Buf yo anoche tenía tal abrumación de pensamientos y planes que no podía dormir de la ¿ilusión? Que a lo mejor no llega a nada, pero me dio un subidón importante. Luego empecé a pensar en los contras de algunas cosas y se me vino un poco abajo todo.

2250
Garp escribió: 12 May 2019, 12:22
Yelle escribió: 12 May 2019, 11:59 Muero de resaca. Muero mucho.
+1000
Creo que tengo mucha suerte porque ayer bebí vino blanco, daiquiris y cerveza y llegué a las 6 y tengo 0 resaca, estoy afónica, eso sí. Buf que épico. :loca:
Go vegan!

2253
Yo llegué a casa y había una caja de Domino’s, vi La Luz. La abrí y no quedaba nada, ni un triste borde, los gordos de mi marido e hijo se la habían zampado entera.
Imagen

2254
Otra vez estoy mareadisima y me encuentro de pena. Aun así he decidido poner en orden mi vida y lo voy a hacer me cueste lo que me cueste. Lo que pasa que ayer me puse a ordenar un armario y a la mitad me tuve que sentar de nauseas y mareo. Hoy iba a dar un paseo en ayunas y a la vuelta tomarme un desayuno sano pero tuve que abortar misión. Venceré, no podrán conmigo
Imagen

2257
Yo marché ayer a las tres y subí pa casa chocando con todas las paredes que pillé.

No paré de vomitar desde que me levanté.
Imagen

2258
Marla escribió: 12 May 2019, 13:53 Mucho ánimo babyX, me encanta tu actitud :cuore:
Bueno, no creas, ayer me deprimí mucho, pero hoy ya no quiero más autocompasión. Habré cogido el enesimo virus del año o será estrés o el SPM o la premenopausia o el perro que me hace dormir mal o sabe dios, pero me da lo mismo. Lloriquear no resuelve nada. Hoy no creo que pueda ordenar nada, pero espero poder lavar ropa y fregar un baño al menos y darme un chapuzón en la piscina. Y así poco a poco, muchos pocos hacen un mucho.
Imagen

2259
Mucho ánimo [mention]babyX[/mention], me pareces una mujer muy fuerte, con mucha fuerza de voluntad y ganas de salir adelante, así que lo vas a conseguir!

2260
Her escribió: 12 May 2019, 14:05 Me estoy agobiando mucho de pensar en el verano :triste: .
Yo estoy amargada. No sé dónde vivirás pero yo estoy en una zona que todos los años sale en el telediario por altas temperaturas y es que me muero de asco. Se me quitan las ganas de salir o de hacer algo...los días tan inmensos, el sol tan abrasador, y no acaba hasta bien entrado octubre. Qué depresión.