BRITISH VOGUE
Re: Beyoncé
2244Un tanga de brillantes, elegante y funcional. Está hecha un cuadro, en el último video promocional de Ivy Park que he visto en IG supera a Kim, que ya es decir, el culo y las tetas son gigantes.
En la portada con el sobrero y el mono verde es la Veneno.
En la portada con el sobrero y el mono verde es la Veneno.
2247Nunca entenderé por qué se hacen esas cosas. Con el cuerpazo que tenía antes podría haber engordado pero adelgazas y ya está pero es que ahora con esas operaciones por mucho que adelgace se le ha quedado cuerpo tanque, súper basto
2249Totalmente, es que se ha deformado.Akesha escribió: 07 Nov 2020, 20:19 Nunca entenderé por qué se hacen esas cosas. Con el cuerpazo que tenía antes podría haber engordado pero adelgazas y ya está pero es que ahora con esas operaciones por mucho que adelgace se le ha quedado cuerpo tanque, súper basto
2250Además del cuerpo bastorro por los implantes totalmente innecesarios, las fotos en sí me parecen feisimas, nada artísticas, y los modelos que se ha plantado un horror, no se salva ni uno.
El tanga brilli brilli está a nivel Lil' Kim, que demigrancia.
El tanga brilli brilli está a nivel Lil' Kim, que demigrancia.
De vacaciones
2251Y verla bailando es aún peor, se ve súper grotesca y vulgar, ella que depende tanto de sus bailes y coreos xd
2252Yo pensaba que no se había operado el pecho, pero el vídeo con el mono transparente en movimiento me hace dudar. Tiene las tetas gigantes y ya seguro que no está amamantando. Si lo tiene operado con implantes, se lo han dejado muy natural, enormes, pero los implantes no se notan. Ella siempre fue de pecho pequeño/mediano.
El culo se lo tocó en 2015/2016, lo que pasa es que entonces estaba delgada y ahora es el doble de lo que era entonces. Tampoco descarto que se lo volviera a tocar, cada vez es más grotesco. Y todos los fanboys negando que se operara el culo, pero si el culo de Beyoncé nunca fue el de JLo. Siempre abusó de fajas y rellenos.
Por no hablar de la abdominoplastia y liposucción que lleva.
El culo se lo tocó en 2015/2016, lo que pasa es que entonces estaba delgada y ahora es el doble de lo que era entonces. Tampoco descarto que se lo volviera a tocar, cada vez es más grotesco. Y todos los fanboys negando que se operara el culo, pero si el culo de Beyoncé nunca fue el de JLo. Siempre abusó de fajas y rellenos.
Por no hablar de la abdominoplastia y liposucción que lleva.
2253Yo juraría que se volvió a tocar el culo- caderas después de la primera vez y la termino de cagar!
2254yo diría que tambiénEse escribió: 10 Nov 2020, 14:46 Yo juraría que se volvió a tocar el culo- caderas después de la primera vez y la termino de cagar!
2255Me salió un anuncio de la colección de Ivy Park y Adidas y pensé ostras, cómo se parecen estas modelos a Beyoncé. Pensaba que eran otras disfrazadas de ella... Y era ella
2256Beyoncé guiará ahora tus rutinas de ejercicios a través de esta famosa app de entrenamiento
La cantante se une a Peloton con un programa entero de entrenamientos de lo más variados, desde clases de spinning, pasando por yoga o rutinas de fuerza. Una colaboración sin precedentes.
Quién les iba a decir a esta pequeña startup que revolucionarían el mundo del fitness en tan solo unos meses. Peloton cuenta con tantos seguidores –que subieron de manera brutal durante el confinamiento–, que ha pasado a ser mucho más que una bicicleta estática de precio elevado (2.690 euros). Sus clases de entrenamiento a través de su app son de las más demandadas, puesto que no solo incluyen sesiones de spinning en casa (su concepto original), también un programa de entrenamiento que abarca diversas disciplinas.
https://www.womenshealthmag.com/es/noti ... enamiento/
La cantante se une a Peloton con un programa entero de entrenamientos de lo más variados, desde clases de spinning, pasando por yoga o rutinas de fuerza. Una colaboración sin precedentes.
Quién les iba a decir a esta pequeña startup que revolucionarían el mundo del fitness en tan solo unos meses. Peloton cuenta con tantos seguidores –que subieron de manera brutal durante el confinamiento–, que ha pasado a ser mucho más que una bicicleta estática de precio elevado (2.690 euros). Sus clases de entrenamiento a través de su app son de las más demandadas, puesto que no solo incluyen sesiones de spinning en casa (su concepto original), también un programa de entrenamiento que abarca diversas disciplinas.
https://www.womenshealthmag.com/es/noti ... enamiento/
Última edición por Diamante el 13 Nov 2020, 21:58, editado 1 vez en total.
2258 qué necesidad. Además del cuerpo grotesco artificial que tiene ahora, es que ella carisma para dirigir una clase o hablar no se...no la veo. Mejor que se dedique a cantar.
2259Hace mucho mucho q no sé nada de esta mujer y he entrado por curiosidad a ver q hacía...y de verdad estoy en schock es q lo siento mucho pero (nunca pensé q diría esto de la Beyon) la veo FEA, pero fea. Y como super mayor....
Y estoy leyendo q decís q se ha operado...
Y estoy leyendo q decís q se ha operado...