La goico está divina. Muy seca para mi gusto, pero tiene unas formas muy bonitas.
Los morros me flipan también. El único fallo que le veo son los dientes.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2242En esta a Amaia se le ve el pecho súper raro, las tiene como pegadas Por no hablar de la cara de resaca que trae...
https://www.instagram.com/p/CIQ9NaDlS2z ... fviyozhzij
https://www.instagram.com/p/CIQ9NaDlS2z ... fviyozhzij
2243que se ha hecho Hailey Baldwin? la pobre ya tiene bastante con estar casada con Justin Bieber
soy tan pava para estas cosas que o es muy evidente, o no me doy cuenta, coo por ejemplo en la foto de Amaia Montero....
soy tan pava para estas cosas que o es muy evidente, o no me doy cuenta, coo por ejemplo en la foto de Amaia Montero....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2245Missfake
caray pues si que ha quedado bien.
Parece que se ha hecho nariz, bolas de bichat , y el labio superior.
gracias
gracias
2246De todo y me quedo cortaSnoopyCrisprCas escribió: 12 Ene 2021, 00:24 Tb voto por Nalga Rdguez.
La Goico sale mal en la campaña de Bershka? No la he visto la verdad, pero se supone que es uno de los pibones de instagram patrio, no? O lo era.
Blume a saber qué sube a Onlyfans, eso sí, ya me gustaría a mi ese control muscular.
Ni idea de quién es la tal Nerea.
2247Y lago en los ojos/cejas!Isik escribió: 12 Ene 2021, 20:25 @Missfake
gracias
ABBC3_SPOILER_SHOW
2248Uy, uy, uy, pero se filtran esas cosas? No estoy muy puesta pero pensaba que era como IG pero de pago. En mi mente calenturienta me imaginé que muchas lo utilizarán como si fueran webcamers y enseñaran chicha a cambio de dineros.panecillosueco escribió: 12 Ene 2021, 20:32De todo y me quedo cortaSnoopyCrisprCas escribió: 12 Ene 2021, 00:24 Tb voto por Nalga Rdguez.
La Goico sale mal en la campaña de Bershka? No la he visto la verdad, pero se supone que es uno de los pibones de instagram patrio, no? O lo era.
Blume a saber qué sube a Onlyfans, eso sí, ya me gustaría a mi ese control muscular.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2249Sí, porque siendo bien joven y lo tenía como caído...desde luego que si no sigue ha quedado muy bien.
2250Claro que se filtran. Hay foros llenos de ese contenido.SnoopyCrisprCas escribió: 12 Ene 2021, 21:15Uy, uy, uy, pero se filtran esas cosas? No estoy muy puesta pero pensaba que era como IG pero de pago. En mi mente calenturienta me imaginé que muchas lo utilizarán como si fueran webcamers y enseñaran chicha a cambio de dineros.panecillosueco escribió: 12 Ene 2021, 20:32De todo y me quedo cortaSnoopyCrisprCas escribió: 12 Ene 2021, 00:24 Tb voto por Nalga Rdguez.
En el caso de Daniela, ella define su onlyfans como un diario s*xual. Así que sube contenido de ese tipo desde su prima místico.
2253Anabel Pantoja no queda claro si se está riendo, o está rezándole a la virgen para que no se le congele elladiwen escribió: 12 Ene 2021, 21:18Sí, porque siendo bien joven y lo tenía como caído...desde luego que si no sigue ha quedado muy bien.
2256Mis ojos!!! Ni una p**a tilde ha puesto en la localización.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2258Lo pongo en off topic lo de la Goico, a mi me parece que cambia bastante, pero para gustos colores.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2259La Goico es muy pibona, pero es verdad que no parece la misma en estas últimas. En sus cuentas de Ig usan mil retoques, filtros y tal y están 500 veces mejor.