Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2241
[quote=NOME post_id=499077 time=1531842017 user_id=174]
Pues @Natural & Azucarada, habéis hablado de exclusividad?

Entiendo como te sientes, pero has de plantearte los escenarios y ser sincera contigo misma. Si confirmaras en un caso hipotético que tiene aún "amigas", qué sentirías? te haría valorar la relación de otra forma?

Entiendo que marcha de viaje pero vuelve no?

Yo honestamente te diría que no te envenenases por cosas que no sabes al 100%, porque sólo te atormentarás. Y que cuando puedas, y en persona, no por whatsapp ni teléfono, le preguntes si él sigue viendo otras personas. Sin más. Con ese dato entonces decides qué quieres tú de esta relación.[mention]Natural & Azucarada[/mention]

No me atormenta tanto la no exclusividad (que no hemos acordado nada de eso) como que yo dejara de tener este estatus/trato diferente al resto a la espera de conocernos más y ver si algún día eso se hace "exclusivo". No me afecta tanto que se foll* a otras como que se enamore o que la atención "especial" que me daba me la quite a mí para tenerla con otra. No sé si me explico.

2242
[quote=Elounda post_id=499081 time=1531842061 user_id=169]
No se que decirte @Natural & Azucarada no soy la mas adecuada.Pero creo firmemente en los instintos de cada uno.Si algo te hizo "crack" por dentro...

Me gustaría pensar mejor de la gente pero no se va ala guerra.Ni a vivir fuera 1 año.Si te ha sonado seco...
[mention]Natural & Azucarada[/m[mention]Natural & Azucarada[/mention]
Última edición por Natural & Azucarada el 21 Jul 2018, 23:37, editado 1 vez en total.

2243
Te explicas bien [mention]Natural & Azucarada[/mention] , pero me temo que ese miedo no te lo puedo aliviar, porque ese peligro se puede convertir en realidad en cualquier momento, esté en exclusividad contigo o no. Pero desde luego que si tiene a otras, hipotéticamente, pues más posibilidad hay sin duda. Solo hay algo que puedes hacer, y es mantener una conversación con él en persona cuando puedas. Mientras tanto, no pienses demasiado. En realidad no ha pasado nada que te haga dudar. No será que el hecho que marche de viaje te hace sentir algo más vulnerable?
Imagen

2244
BORRADO.
Última edición por Natural & Azucarada el 21 Jul 2018, 23:37, editado 1 vez en total.

2245
NOME escribió: 17 Jul 2018, 17:58 Te explicas bien @Natural & Azucarada , pero me temo que ese miedo no te lo puedo aliviar, porque ese peligro se puede convertir en realidad en cualquier momento, esté en exclusividad contigo o no. Pero desde luego que si tiene a otras, hipotéticamente, pues más posibilidad hay sin duda. Solo hay algo que puedes hacer, y es mantener una conversación con él en persona cuando puedas. Mientras tanto, no pienses demasiado. En realidad no ha pasado nada que te haga dudar. No será que el hecho que marche de viaje te hace sentir algo más vulnerable?
Esta pasada semana quedamos y estuvo muy dulce conmigo. Fue cuando me dijo que le fuera a visitar. Le dije que no se olvidara de mí y me dijo que no y me dio a entender que yo era importante (cogiéndome las manos y todo).

2246
Natural & Azucarada escribió: 17 Jul 2018, 18:00 No sé si dejar que me busque él, en plan si me escribe por las noches (era cuando más hablábamos), por el día siempre ha sido de contestar más a salto de mata. El fin de semana ha estado en fuera en un festival y en una boda y me ha mandado fotos desde allí y eso.
No cambies el ritmo Natu, que te vas a bloquear si ves que él no responde como crees que debería.

Y por supuesto que eres importante para él, pero ahora te encuentras vulnerable. Cambia el chip, porque no ha pasado nada que te haga pensar lo contrario. Objetividad please.
Imagen

2247
Elounda escribió: 17 Jul 2018, 17:41 Pero creo firmemente en los instintos de cada uno.Si algo te hizo "crack" por dentro...
+1

Y creo que la pelota está en su tejado más que de sobra.
Imagen

2249
Ay, me recuerdas a mí misma hace un par de meses...No estoy segura de si el trato especial era solo conmigo. Para sus hermanas yo era "su novia" - sin serlo, cuando se referían a mi, quiero decir- y subí a casa de su cuñada pocos días antes del "desenlace". (A todo esto sin ser novios ni nada, simplemente por las circunstancias yo subí a su casa desde el principio y él compartía piso con sus hermanas). Para mí él se implicaba emocionalmente conmigo, en el tiempo que compartíamos... Como yo decía no éramos nada, pero la verdad es que lo éramos todo. Y.... Sí, no sé si de forma habitual, pero quedaba o quedó con sus follamigas y yo... Yo no fui capaz de soportarlo. Desde el principio tuve el presentimiento, el instinto me lo decía y mis temores se cumplieron. Empezamos así, sin exclusividad, pero mi yo emocional no fue capaz de llevarlo bien.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

2250
Natu que yo he dicho lo de que dejaba que me buscara él xq yo sólo le escribía para verlo no x socializar. Y como nunca cuadraba dejé de hacerlo, si él era el ocupado que me avisara, que parecía que lo estaba persiguiendo.
Lo que te quería decir es que todas esas cosas guays que hace contigo pueden ser por ti, pero también por cómo es él. Su realidad con las demás no la conoces y yo intentaría no romantizar eso en exceso.
A todos nos gusta sentirnos especiales, esa parte la entiendo. Pero en estas circunstancias a veces es el consuelo que queda.
Que no sabemos nada pero sé cauta y sensata.
Imagen

2252
Natural & Azucarada escribió: 17 Jul 2018, 18:11 Sin saber por qué ayer y hoy me siento estúpida, chicas.
Todavía no sabes el desenlace.Pero porque estupida?? Tu has estado a gusto.Si no cuadra no es culpa de nadie.Igual os viene bien ese viaje.Y cuando venga se verá
Imagen

2253
Elounda escribió: 17 Jul 2018, 18:21
Natural & Azucarada escribió: 17 Jul 2018, 18:11 Sin saber por qué ayer y hoy me siento estúpida, chicas.
Todavía no sabes el desenlace.Pero porque estupida?? Tu has estado a gusto.Si no cuadra no es culpa de nadie.Igual os viene bien ese viaje.Y cuando venga se verá

No sé, reina, no es racional. No puedo verbalizarlo con lógica :(

2254
Ponte guapa y haz algo que te guste, date una vuelta y despéjate (a poder ser que el plan no sea hablar sobre él con una amiga, sino algo que te haga desconectar de verdad). Date algún capricho y relájate. No saques ninguna conclusión, simplemente ten en cuenta tu intuición pero no te pongas nerviosa, solo observa de momento. Piensa que tiene suerte de estar contigo.
Imagen

2256
Anímate mujer, piensa que este chico hace dos días no estaba en tu vida y no es tan importante, no dejes que te afecte. Yo igual por orgullo pero por esto siempre pongo muchas barreras, y no me dejo llevar.
Ahora supuestamente algo va bien pero pienso que tal y como se fue dando esta situación, puede acabarse, estaba bien como estaba, no dejo que entre en mi cabeza hasta el punto de que si eso pasase me duela.

2257
Celebrian escribió: 17 Jul 2018, 19:34
Anímate mujer, piensa que este chico hace dos días no estaba en tu vida y no es tan importante, no dejes que te afecte. Yo igual por orgullo pero por esto siempre pongo muchas barreras, y no me dejo llevar.
Ahora supuestamente algo va bien pero pienso que tal y como se fue dando esta situación, puede acabarse, estaba bien como estaba, no dejo que entre en mi cabeza hasta el punto de que si eso pasase me duela.

Cumplo 35 en muy pocas semanas y me sobran los dedos de una mano para contar las veces que no me han tratado como un cuerpo y ya. No veo ningún indicio que me haga pensar que no me vaya a morir sola. Y no soy una persona con baja autoestima, no me creo fea ni tonta. Pero veo que todos se quedan en la superficie y que son muy caprichosos en su forma de actuar. Si yo cojo la mano a alguien porque me sale tiene que ocurrir una bronca o algo feo para que yo me desinterese de pronto y no quiera volver a reperirlo. Estoy cansada de volubilidad y de la gente que no se da jamás por satisfecha aunque encuentre alguien que le atraiga y con quien se lo pase bien. Hace días estaba contenta y hoy lo veo todo negrísimo

2258
[mention]Natural & Azucarada[/mention] no digo que no vuelvas a quedar con ellos si va bien y es lo que quieres etc. Simplemente que no te impliques tanto, que mantengas la cabeza fría y no te ilusiones. No va a morir sola, seguro que no estás sola, tienes amigos, gente que te quiere, etc. No tiene que depender tu felicidad de un hombre en tu vida. Aparecerá seguramente, no lo dudes, pero no te agobies.
Con este chico puede que todo vaya bien finalmente, quién sabe, o no, solo digo que es muy pronto para ilusionarse, más si sabías que tenía otros ligues. Háblalo directamente con él si es algo que te afecta.

2259
Repetido.
Última edición por Natural & Azucarada el 17 Jul 2018, 20:18, editado 1 vez en total.

2260
Natural & Azucarada escribió: 17 Jul 2018, 20:12
Celebrian escribió: 17 Jul 2018, 20:01 @Natural & Azucarada no digo que no vuelvas a quedar con ellos si va bien y es lo que quieres etc. Simplemente que no te impliques tanto, que mantengas la cabeza fría y no te ilusiones. No va a morir sola, seguro que no estás sola, tienes amigos, gente que te quiere, etc. No tiene que depender tu felicidad de un hombre en tu vida. Aparecerá seguramente, no lo dudes, pero no te agobies.
Con este chico puede que todo vaya bien finalmente, quién sabe, o no, solo digo que es muy pronto para ilusionarse, más si sabías que tenía otros ligues. Háblalo directamente con él si es algo que te afecta.
No, no, si no lo digo por tu comentario. Es que veo que es una tendencia social lo que digo.