[mention]tequila[/mention] las hormonas son lo peor en estos casos. Tendríamos que ponernos carteles enormes por la casa con el frase: no hagas caso, son las hormonas!
[mention]JuliaDomna[/mention] me alegro que os hayáis sincerado y se haya aclarado todo, a ver si ahora va todo rodado
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
2242+1tequila escribió: 29 Oct 2018, 13:37 ay Julia acabo de leer todo, yo creo que puedes darle una oportunidad también pero con los pies en la tierra, no te hagas muchas ilusiones y ve viendo como surge y ya...
2243y tanto, y es que a mi no me solía pasar nunca, pero este año!! no se qué me pasa, entre eso y que me duele como nunca... maldita reglaLemmy escribió: 29 Oct 2018, 15:53 @tequila las hormonas son lo peor en estos casos. Tendríamos que ponernos carteles enormes por la casa con el frase: no hagas caso, son las hormonas!
2244Julia, si es lo que te apetece, adelante. A mi el chico no me inspira mucha confianza, porque antes de los problemas médicos ya era un poco veleta. Pero si te vas a lanzar, lánzate con todo porque ir con reparos al final solo va a hacer que tú no estés receptiva y que se enfríe la cosa. Así que nada, mucha suerte y ya nos contarás que tal!!
2245Lo sé, con cautela y que él mueva ficha... que ya le toca , os iré contando, espero no estrellarme
muchas gracias por leerme
muchas gracias por leerme
2246Historia rara para ampliar mi colección.
Hacía unos 5 años conocí en un curso porque era organizador un hombre que me podría sacar más de 20 años casado con una mujer extranjera de mi misma edad. El trato era estrictamente profesional y me agregó a Facebook posteriormente como hizo con la mayoría de los alumnos del curso. Meses después de finalizar el curso se puso en contacto conmigo porque necesitaban a una persona de mi perfil para trabajar en cierto proyecto que él dirigía. No entré por una tontería para meter al final a la hija de unos amigos -que esa sí que no cumplía los requisitos-, pero el amiguismo es el amiguismo. Se quedó ahí agregado en mi Facebook años y años. Pues anoche me empezó a escribir al Facebook haciéndome directamente preguntas muy personales con respecto a mi negocio de las cuáles respondí de forma ambigua dado a que es un desconocido. Le desvíe la conversación preguntándole si eso se debía a que buscaba a una persona para trabajar de nuevo y si a él le iba bien en el proyecto. Este me responde que no busca a nadie, que curra en algo que no tiene nada que ver que se había divorciado hace meses con la jovencita extranjera a la que empezó a poner verde y diciendo que lo había usado para obtener la nacionalidad. Le dije que animo y suerte en su nueva etapa. Pues al despedirse me dice que soy preciosa y que no me contrató en su día por verme como una "tentación".
Bloqueado y borrado.
Hacía unos 5 años conocí en un curso porque era organizador un hombre que me podría sacar más de 20 años casado con una mujer extranjera de mi misma edad. El trato era estrictamente profesional y me agregó a Facebook posteriormente como hizo con la mayoría de los alumnos del curso. Meses después de finalizar el curso se puso en contacto conmigo porque necesitaban a una persona de mi perfil para trabajar en cierto proyecto que él dirigía. No entré por una tontería para meter al final a la hija de unos amigos -que esa sí que no cumplía los requisitos-, pero el amiguismo es el amiguismo. Se quedó ahí agregado en mi Facebook años y años. Pues anoche me empezó a escribir al Facebook haciéndome directamente preguntas muy personales con respecto a mi negocio de las cuáles respondí de forma ambigua dado a que es un desconocido. Le desvíe la conversación preguntándole si eso se debía a que buscaba a una persona para trabajar de nuevo y si a él le iba bien en el proyecto. Este me responde que no busca a nadie, que curra en algo que no tiene nada que ver que se había divorciado hace meses con la jovencita extranjera a la que empezó a poner verde y diciendo que lo había usado para obtener la nacionalidad. Le dije que animo y suerte en su nueva etapa. Pues al despedirse me dice que soy preciosa y que no me contrató en su día por verme como una "tentación".
Bloqueado y borrado.
2247Bloqueado y borrado
Muy bien hecho, [mention]Diva[/mention]
Ante ese tipo de actitudes hay que cortar por lo sano de inmediato
Uff, menudo ejemplar!
Última edición por Bergen el 03 Nov 2018, 01:20, editado 1 vez en total.
2248[mention]Diva[/mention] Bien hecho¡¡ Menudo personaje.
2249Vaya percal. No sé en qué momento piensan que diciendo cosas de ese estilo pueden llegar a conseguir algo.
2250Muy fuerte, a el tío le pirran las jovenzuelas (me dobla la edad y yo encima parezco una criaja).
2251[mention]Diva[/mention] vaya personaje, bien hecho
Yo quedé ayer con mi compañero por finnnn y muy bien no se cómo evolucionar la cosa, pero fue todo muy guay. Me sentí muy a gusto y tranquila. Hablamos todo y estuvo muy mono. No me quiero hacer la película, así que voy a intentar disfrutar y ya.
Yo quedé ayer con mi compañero por finnnn y muy bien no se cómo evolucionar la cosa, pero fue todo muy guay. Me sentí muy a gusto y tranquila. Hablamos todo y estuvo muy mono. No me quiero hacer la película, así que voy a intentar disfrutar y ya.
2252Hola chicas!! Llevo un tiempo sin pasar, así que os cuento
Mi relación con el mariquillo va viento en popa llevamos ya dos meses y pico juntos y la verdad es que nos va la cosa hipermegaultrabien
Última edición por mariquilla el 13 Mar 2019, 11:13, editado 1 vez en total.
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
2253Me alegro mucho, [mention]mariquilla[/mention]!
Que lo disfrutes!
Que lo disfrutes!
2255Me alegro, [mention]mariquilla[/mention] :)
2256Qué bien [mention]mariquilla[/mention] !
2257[mention]mariquilla[/mention] que bonito!! Me alegro un montón
2259Gracias, chicaaaaaas :)))
Estoy súper feliz
Estoy súper feliz
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
2260Que bien Mariquilla me alegro un montón! disfrutad mucho!