Re: Netflix (todo aquí)
2241Cómo me alegro de lo de derry girls, no me va a dar la vida para ver tanto. Ha salido también la tercera de Dear white people.
Y qué tal está?Marezha escribió: 03 Ago 2019, 11:46 Ayer vi el documental La guerra contra las mujeres, sobre cómo se usa la viola***n como arma de guerra. Salen testimonios de mujeres que han sufrido violaciones en diferentes conflictos por todo el mundo.
Me la he acabado ahora mismo, la tercera de DWP. En mi universidad pasó algo similar el año pasado quitando el tema de la raza y es que tal cual... Aunque los finales de temporada de esa serie me parecen flojillos, no sé, como que no tienen desenlace. No tiene hilo propio?Culculina escribió: 03 Ago 2019, 10:50 Cómo me alegro de lo de derry girls, no me va a dar la vida para ver tanto. Ha salido también la tercera de Dear white people.
Salem escribió: 03 Ago 2019, 03:08 Hola, como pueden ver por mi número de mensajes soy nueva en el foro
Solo vengo a decir que ya está la segunda temporada de Derry Girls y que la espera valió la pena.
Del primer episodio sí me acuerdo porque, no sé si lo dije aquí o en el hilo de "series británicas" pero me sorprendí al ver al repelente Olly de Juego de Tronos tan crecidoLanni escribió: 05 Ago 2019, 21:13 Yo la acabo de empezar (la segunda) y con el primer capítulo casi muero
Suscribo. Me partía de risa la mejor es Clémentine, qué grilladaCulculina escribió: 07 Ago 2019, 14:05 Yo he acabado una francesa, family business, es muy divertida.
Pues la tengo en mi lista, así que creo que va a ser la siguiente que empiece...
Bloodline la empecé a ver y al principio me gustó pero luego no llegaba a nada, un culebrón interminable cero interesanteTESA ARRAGO escribió: 19 Jul 2019, 14:08A mí me gustó muchoorcodemordor escribió: 17 Jul 2019, 22:12 Tengo el primer capítulo de Bloodline a medias. No sé si seguir me cueeesta. Opiniones? Me arrepentiré? Nunca encontraré una sustituta a Mujeres desesperadas jo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados