Lo decía medio en broma, por lo del parto natural, en el agua, con doula y partera.Parapiros escribió: 24 Jul 2018, 18:07 Si Verdeliss lleva a los niños al McDonald's cada dos por 3, no tiene nada que ver con Kat vamos. Y vacunar los vacuna.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2242No se si lo leí en foro vogue o lo soñe, pero Verdeliss con las mellizas quería parto natural y había contratado a una doula?
2243Sí, no parió en casa porque la doula venía de Zaragoza y no le dio tiempo de llegar.Choco escribió: 24 Jul 2018, 18:38 No se si lo leí en foro vogue o lo soñe, pero Verdeliss con las mellizas quería parto natural y había contratado a una doula?
2244@l[mention]Lana81[/mention] yo te he entendido, solo preguntaba porque realmente, no estaba 100% segura, que de Verdeliss ya no me fio.
Sí, quería parto natural y creo que se le adelantaron y la doula no podía llegar a su casa, o alguna historia así, y se tuvieron que ir al hospital. Esta hasta que no para dentro de la piscina con todos los demás niños ahí observando, no para.
Sí, quería parto natural y creo que se le adelantaron y la doula no podía llegar a su casa, o alguna historia así, y se tuvieron que ir al hospital. Esta hasta que no para dentro de la piscina con todos los demás niños ahí observando, no para.
2245Gracias [mention]Libby[/mention] y [mention]Atenea88[/mention] juraría que lo había visto pero ya no estaba segura
2246Parir en casa mellizos me parecería una ida de olla brutal.
Del tema antivacunas ni me pronuncio, pero vaya, de los padres que no vacunan yo no puedo decir nada bueno.
Del tema antivacunas ni me pronuncio, pero vaya, de los padres que no vacunan yo no puedo decir nada bueno.
2247Verdeliss creo que llegó a montar la piscina y todo y al final para nada
2248Yo es que no entiendo esas ganas de retroceder a la Edad Media. No vacunar a los niños, cuando cada día mueren miles en el Tercer Mundo por no tener acceso a vacunas?
Parir en casa, sin la supervisión de un equipo médico, -con todos mis respetos para las doulas-???
En el siglo XXI? HOLA???
Parir en casa, sin la supervisión de un equipo médico, -con todos mis respetos para las doulas-???
En el siglo XXI? HOLA???
2249Bueno, Verdeliss ha subido video del test de embarazo...Habemus bebe nº 7
2250Menuda puntería, a la primera embarazada otra vez.
2251Yo creo que ella lo anuncia cuando sabe que ya está embarazada, hay test que te lo dicen hasta con 8 días antes de que te venga la regla...
2252Pero lo dice siempre tan pronto? Y nunca tuvo un aborto natural? Porque podría pasar y madre mía, una cosa es explicarle a los familiares más cercanos y otra a miles de seguidores.
2253Lo que tenía contratado era una matrona creo. Es que no tiene nada que ver. Ojalá se regulara el tema del parto en casa y así nadie pudiera caer en manos de gente sin formación.Lana81 escribió: 24 Jul 2018, 19:38 Yo es que no entiendo esas ganas de retroceder a la Edad Media. No vacunar a los niños, cuando cada día mueren miles en el Tercer Mundo por no tener acceso a vacunas?
En el siglo XXI? HOLA???
2254Ya, pero me imagino que ella pensará que así hace más cajaCelebrian escribió: 24 Jul 2018, 21:48 Pero lo dice siempre tan pronto? Y nunca tuvo un aborto natural? Porque podría pasar y madre mía, una cosa es explicarle a los familiares más cercanos y otra a miles de seguidores.
2255A mi me recuerdan a las de a little too often, un horror vamos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2256Acabo de ver el nuevo vídeo de SUP en YouTube y, alguna lo ha visto ya y le ha dado la impresión de que ha perdido toda la "chispa", el "gracejo" que tenía en sus videos antiguos?? (lo pongo entrecomillado porque evidentemente la chica no se caracteriza por ser la alegría de la huerta, pero sí por la forma de expresarse y ser)
You know how to whistle, don’t you Steve?
2257Yo también lo acabo de ver y me da la sensación de que lo ha subido por subir algo y no tener el canal abandonado. Se notaba que no sabía muy bien de qué hablar y ha ido improvisando. Si hubiese hablado más sobre el tema de la psicóloga me hubiese parecido más interesante.
2258Quizás era que improvisaba, pero no se, me he quedado igual que si no lo hubiera visto
Tienes alguna idea sobre qué podría ser ese trauma infantil que comenta, y que parece relacionado con la abuela?? Si tenía mutismo selectivo realmente, más trauma que le causara ese problema...
Tienes alguna idea sobre qué podría ser ese trauma infantil que comenta, y que parece relacionado con la abuela?? Si tenía mutismo selectivo realmente, más trauma que le causara ese problema...
You know how to whistle, don’t you Steve?
2259Sí, como pintadas con una regla.Choco escribió: 24 Jul 2018, 16:25 Las veo demasiado rectas y demasiado gordas. A ver, que yo las tengo gordas, pero las mías son así sin retoques, voy a que me las arreglen y ya
PPP Wikiforer@
2260Yo flipo con Verdeliss eh, de verdad, que efectividad.