Re: Charlotte Tilbury
2241los beach stick sobresalen, de hecho a mi uno me vino bastante tocado, me quejé a la web y pasaron de mi... creo que por eso no he vuelto a comprar en su web
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Haz review de ése cuando te llegue porfa Eury, que me parece muy bonito y lo tengo en la mira.Eurydice escribió: 15 Jun 2019, 09:32 Gracias por avisar. Me he pedido el set con el supersexy vivaaaa
Of course, darling!SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Jun 2019, 09:51Haz review de ése cuando te llegue porfa Eury, que me parece muy bonito y lo tengo en la mira.Eurydice escribió: 15 Jun 2019, 09:32 Gracias por avisar. Me he pedido el set con el supersexy vivaaaa
Ay, el sitio. No recuerdo si has puesto alguna foto de tu tocador. Si no la has puesto, ¿me lo podrías enseñar? Ahora estoy buscando ideas, ya sabesAnvic escribió: 20 Jun 2019, 09:29 A mi también me gustan pero es que literalmente no tengo sitio para más labiales (y tengo 3 de los nuevos de Huda en camino desde Sephora USA).
Pero me los compraría todos. TODOS.
Alguna subí ya, en un post que hay de tocadores u organización. Algo así!datenshiblue escribió: 20 Jun 2019, 09:57Ay, el sitio. No recuerdo si has puesto alguna foto de tu tocador. Si no la has puesto, ¿me lo podrías enseñar? Ahora estoy buscando ideas, ya sabesAnvic escribió: 20 Jun 2019, 09:29 A mi también me gustan pero es que literalmente no tengo sitio para más labiales (y tengo 3 de los nuevos de Huda en camino desde Sephora USA).
Pero me los compraría todos. TODOS.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados