Ayer abrí un paquete de tofu y preparé 4 raciones marinadas:
-. 2 con albahaca, orégano,ajo, aceite y lo eché al caldito de la conserva de setas que tenía a medias.
-. Con salsa de soja y otra agridulce
-. Con picante, soja y ketchup.
Re: Meal-prep, o cocinar para varios días
2242Yo me puse hora con unas patatas a la riojana para ya tener comida para el lunes y que se haga menos pesado. Me han salido 4 raciones
En la mañana hice arroz blanco, ensalada campera que ha quedado lista para aliñar y pasta con alcachofas.
Mañana haré relleno de carne, cebolla y pimientos para unos wraps, y de ese mismo guisado, una boloñesa
En la mañana hice arroz blanco, ensalada campera que ha quedado lista para aliñar y pasta con alcachofas.
Mañana haré relleno de carne, cebolla y pimientos para unos wraps, y de ese mismo guisado, una boloñesa
Con amor desde el final del mundo
2243Esta semana preparé varias cosas el lunes, lo hago así para que después venga la chica que me ayuda a limpiar y deje la cocina ya impoluta, y justo cuando acabé me llamaron para decirme que tenía muchísimo trabajo esta semana, me salvó la vida:
- Ensalada de garbanzos con pepino, tomate seco, aceitunas negras, anchoas
- Berenjenas parmiggiana ( me quedaron un pelín duras)
- Pollo tikka massala
- Buñuelos de salmón con salsa de yogur
- Calabaza al horno, cebolla morada y un pelin más de berenjena que me sonbró (esto planeo ponerlo también. sobre salsa de yogur)
- Ensalada de garbanzos con pepino, tomate seco, aceitunas negras, anchoas
- Berenjenas parmiggiana ( me quedaron un pelín duras)
- Pollo tikka massala
- Buñuelos de salmón con salsa de yogur
- Calabaza al horno, cebolla morada y un pelin más de berenjena que me sonbró (esto planeo ponerlo también. sobre salsa de yogur)
2244RoyalBacon cómo son los buñuelos de salmón? Si no fuera molestia :)
Con amor desde el final del mundo