Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
2241LV ya subió hace unas semanas muchos de sus productos. ¿Otra vez lo van a volver a subir?
Bueno, y tampoco es que ellos necesiten justificarlo con nada, que cada poco le mandan unas subiditas...Babypanda escribió: 09 Jun 2020, 10:14 Son solo rumores aunque es probable que de una forma u otra se incrementen en general los precios de todo si finalmente hay subida impositiva en este país, lo cual se perfila como bastante probable.
Gran parte de lo que se paga es en concepto de impuestos y es una auténtica barbaridad.
Es que tampoco hay una reacción frente a eso.Palma escribió: 09 Jun 2020, 11:08Bueno, y tampoco es que ellos necesiten justificarlo con nada, que cada poco le mandan unas subiditas...Babypanda escribió: 09 Jun 2020, 10:14 Son solo rumores aunque es probable que de una forma u otra se incrementen en general los precios de todo si finalmente hay subida impositiva en este país, lo cual se perfila como bastante probable.
Gran parte de lo que se paga es en concepto de impuestos y es una auténtica barbaridad.
Yo pienso igual, el incremento de precio se debe en mi opinión a una política encaminada a despopularizar la firma y van paso a paso con subidas cada cierto tiempo. No sé vosotras pero yo últimamente veo Vuittones por doquier incluso a gente que conozco a quienes la moda les interesa nada y menos. El Speedy y el Neverfull se deben vender muchísimo.Palma escribió: 09 Jun 2020, 11:08Bueno, y tampoco es que ellos necesiten justificarlo con nada, que cada poco le mandan unas subiditas...Babypanda escribió: 09 Jun 2020, 10:14 Son solo rumores aunque es probable que de una forma u otra se incrementen en general los precios de todo si finalmente hay subida impositiva en este país, lo cual se perfila como bastante probable.
Si os gustan los bolsos sencillos para mí es de los más bonitos que hay ahora... El classic box siempre me ha gustado pero lo veía un pelín soso por el cierre. Esta es su versión mejorada , lo malo son los precios si los comparas con otros de su gama...
nubecilla escribió: 14 Jun 2020, 14:42 A mí me gusta el Pillow mini de Marc Jacobs, llevo unos días pendiente de conseguirlo con rebajaza y en un color que me vaya bien, y que necesite, porque está en un verde esmeralda precioooso, pero nononono
No, Uno bastante típico de la marca que es como una cartera satchel..nubecilla escribió: 14 Jun 2020, 20:00 Hay dos rosas @Sorcière uno clarito que me vendría muy bien y otro rosa chicle que no me vendría tan bien pero que me gusta bastante
@LastKiss el cushion?
A mí personalmente me parece un estilo de bolso que aseñora un poco, pero es que la mayoría de Vuitton me parecen de ese palo, así que no sé muy bien qué decirte.dudando escribió: 15 Jun 2020, 12:42 Hola chicas,
qué opinión os parece el Girolata de LV?
Tengo la oportunidad de comprarlo prácticamente nuevo por 900 euros, pero no sé si me convence...
No os he leído hablando de él y no sé si es que realmente no dice nada...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados