Si lo de que quiere una amistad lo tengo claro, pero en Tinder no se buscan amigos y ya está. De ahí mi duda, porque cuando nos vimos hubo tonteo sobretodo por su parte y después seguimos hablando tan normal. Con decirme mira eres muy maja pero no siento lo mismo, hubiera quedado bien. No sé porque deja la puerta abierta y me dice lo de las personas bonitas. Me tiene rayada este tema.
Gracias por vuestras respuestas.
Re: Tinder y derivados
22383A mí me da la sensación de que iba buscando sexo y como no lo hubo, piensa que quizá contigo no sea fácil tener sexo casual y por eso te dice eso. Así queda bonito y no cierra la puerta.
22384Yo pienso un poco igual Cruella
Creo que si hubiese surgido en el momento, beso o algo más, no le hubiese importado
Pero no tiene el suficiente interés como para seguir hablando, conoceros más, volver a quedar... Lo que sea.
Lo de ser amigos y personas bonitas, bueno, por ser elegante y quedar bien, sin más.
Creo que si hubiese surgido en el momento, beso o algo más, no le hubiese importado
Pero no tiene el suficiente interés como para seguir hablando, conoceros más, volver a quedar... Lo que sea.
Lo de ser amigos y personas bonitas, bueno, por ser elegante y quedar bien, sin más.
22385RoyalBacon no sé si te he entendido bien, pero dices que por tu parte decae la cosa porque crees que él ya piensa que te tiene ahí y querrías que no estuviese tan seguro?
Cruella yo he sido ese chico muchas veces. Me lo he pasado bien en citas e incluso ha habido beso, pero siendo realistas, no me lo he pasado tan bien como para buscar algo más, o luego pensando en cómo fue la cita, quizá recuerde algo que no me ha convencido lo suficiente.
Posiblemente no le has interesado y ya está. El motivo, creo que da lo mismo.
Cruella yo he sido ese chico muchas veces. Me lo he pasado bien en citas e incluso ha habido beso, pero siendo realistas, no me lo he pasado tan bien como para buscar algo más, o luego pensando en cómo fue la cita, quizá recuerde algo que no me ha convencido lo suficiente.
Posiblemente no le has interesado y ya está. El motivo, creo que da lo mismo.
Denantes mortos que escravos.
22386Say qué bien suena
Lo de la distancia es un poco rollo, pero no es tanta. Sobre todo si quedáis con tanta antelación por tema organización familiar y eso. A ver qué tal en dos semanas!
Lo de la distancia es un poco rollo, pero no es tanta. Sobre todo si quedáis con tanta antelación por tema organización familiar y eso. A ver qué tal en dos semanas!
22387Palma Por mi parte está decayendo la cosa porque veo que nos hemos visto dos veces y solo hablamos de sus problemas y me llama para todo su drama ( que actualmente es verdad que es bastante)
No siento que me pregunte casi a mi por mi y el otro día le dije rollo: ay podríamos hablar por la noche bien tranquilamente y me dijo como: hay más días que longanizas, hoy estás currando no te preocupes
Y yo en plan: bueno no hay más días q longanizas porque antes eras monísimo y ahora hablamos mucho pero solo sobre ti
No siento que me pregunte casi a mi por mi y el otro día le dije rollo: ay podríamos hablar por la noche bien tranquilamente y me dijo como: hay más días que longanizas, hoy estás currando no te preocupes
Y yo en plan: bueno no hay más días q longanizas porque antes eras monísimo y ahora hablamos mucho pero solo sobre ti
22388Gracias a todas.
Creo que voy a pasar del tema. Al final lo que importa es lo que quiero yo y me parece que voy a salir lastimada. Me lo tomo como una experiencia más y ya está.
Creo que voy a pasar del tema. Al final lo que importa es lo que quiero yo y me parece que voy a salir lastimada. Me lo tomo como una experiencia más y ya está.
22389RoyalBacon Uf… qué pereza!
Say La distancia lo complica todo, pero si ambos estáis queriendo veros, creo que los km serán lo de menos.
Say La distancia lo complica todo, pero si ambos estáis queriendo veros, creo que los km serán lo de menos.
Denantes mortos que escravos.
22390Te entiendo, las personas yo, yo y luego yo cansan mucho, que está bien que tenga el hombre ahora sus problemas y te cuente algo pero empezar a conocer a alguien contándole todos tus dramas y no preocupándote por el otro Ese tío ahora mismo no necesita una pareja, necesita un psicólog@.RoyalBacon escribió: 21 Ene 2024, 12:04 @Palma Por mi parte está decayendo la cosa porque veo que nos hemos visto dos veces y solo hablamos de sus problemas y me llama para todo su drama ( que actualmente es verdad que es bastante)
22391..
Última edición por Apple el 27 Ene 2024, 10:15, editado 1 vez en total.
22392Si primero hablo, primero quedo. He quedado hoy para tomar un café con uno que conocí hace dos días, un poco pronto para mi pero mejor que chats interminables, que sea lo que tenga que ser, total no pierdo nada y no tenía plan, parece majo, a ver en persona...
22393Hola.
Pues a mí ese "que no subiera de talla" me parece una bandera roja. Al menos lo es para mí. Creo que todos tenemos preferencias pero si alguien te deja de gustar porque sube de talla, sorry, pero esa persona no te gusta realmente.
Yo le diría claramente que no te atrae.
Pues a mí ese "que no subiera de talla" me parece una bandera roja. Al menos lo es para mí. Creo que todos tenemos preferencias pero si alguien te deja de gustar porque sube de talla, sorry, pero esa persona no te gusta realmente.
Yo le diría claramente que no te atrae.
Ilyushin escribió: 21 Ene 2024, 09:24Si el te dice que solo puede darte amistad, solo te dará eso, si a ti te viene bien, adelante, pero si buscas algo mas, yo cerraría ese capítulo y seguiría con mi vida.Cruella escribió: 20 Ene 2024, 20:55Gracias por tu respuesta.ImperatorFuriosa escribió: 20 Ene 2024, 20:11 Hola.
Te contesto después de haber leído las respuestas de las otras dos foreras.
Por lo que cuentas, yo no creo ni que sea machista ni que signifique que no le gustes. Lo que sí veo que él deja claro es que no busca pareja y te lo dije cuando lo de "no perder el tiempo con él". Y es con lo que me quedaria.
Un abrazo.
Pensándolo con la cabeza fría también creo que van por ahí los tiros. Yo no quiero una pareja al uso, porque no quiero convivir con nadie pero sí que me gustan las relaciones monógamas y veo que él no está por la labor. También es verdad que no lo conozco para saber si me gustaría tener una relación con él. Pero partiendo de la base que de ahí solo podría salir una follamistad me parece que lo más sensato sería dejarlo estar pero a lo mejor luego quedo más veces con él y quizás después de tratarlo no me guste tanto. Así que no sé qué haré. Os iré contando.
Yo estoy un poco en el otro lado... ayer quedé con un chico con el que llevaba una semana hablando y me caía muy bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
22394A mi lo de “que no subieras de talla” me parece un comentario muy feo. Yo lo mandaría a pastar sin contemplaciones.
22395Yo creo que es comentario muy maleducado, pero más me preocuparía que si te suelta eso en una primera cita, que no será capaz de demandarte cuando te conozca.
Yo no seguiría quedando la verdad.
Yo no seguiría quedando la verdad.
22396Acabo de llegar y como si ya nos conociéramos de antes, me he sentido superagusto con él, transmite mucha confianza. Supereducado y atento, nos hemos besado al despedirnos, me ha "obligado" a mandarle mensaje cuando llegara a casa, muy lindo
22397Que guay! Esas son las citas que molan, que te dan subidón!livais escribió: 22 Ene 2024, 00:33 Acabo de llegar y como si ya nos conociéramos de antes, me he sentido superagusto con él, transmite mucha confianza. Supereducado y atento, nos hemos besado al despedirnos, me ha "obligado" a mandarle mensaje cuando llegara a casa, muy lindo
22398Actualiza!livais escribió: 22 Ene 2024, 00:33 Acabo de llegar y como si ya nos conociéramos de antes, me he sentido superagusto con él, transmite mucha confianza. Supereducado y atento, nos hemos besado al despedirnos, me ha "obligado" a mandarle mensaje cuando llegara a casa, muy lindo
22399QueenCharlotte escribió: 27 Ene 2024, 09:59Actualiza!livais escribió: 22 Ene 2024, 00:33 Acabo de llegar y como si ya nos conociéramos de antes, me he sentido superagusto con él, transmite mucha confianza. Supereducado y atento, nos hemos besado al despedirnos, me ha "obligado" a mandarle mensaje cuando llegara a casa, muy lindo
Nos hemos visto esta semana varios días, ha pasado todo muy rápido pero como todo tiene un pero en mi vida, este también tenía que tenerlo.
En mi zona no hay casi nadie en tinder o casi nadie que me atraiga para quedar, él vive en Madrid y yo en el norte, aunque él tiene casa por aquí y viene cuando puede (le encanta hacer surf), pero trabaja en Madrid, además está divorciado con una niña pequeña con custodia compartida.
Se va mañana para Madrid, pensaba irse el jueves pero al conocernos se ha quedado más.
El pero es ese, que muy bien con él pero ahora por ejemplo tiene que estar 2 semanas seguidas en Madrid porque le toca la niña, yo soy autónoma y trabajo bastante los findes y en verano sin descanso, no tengo disponibilidad para estar yendo a verlo y él tiene también su vida allí en Madrid con su hija. Lo hemos hablado y él quiere intentarlo (una relación) pero me parece bastante complicado mantener una relación a distancia, me ha gustado y he estado muy cómoda con él pero no sé si me apetece meterme en ese lio, luego pasar findes con su niña y cosas así y le he dicho que mejor seguir nuestras vidas y bueno que ya cuando vuelva nos tomamos un café, charlamos, todo bien pero eso, él lo ha entendido aunque está tocado, supongo que le irá muy bien, es un encanto y en Madrid tiene muchas más opciones.
22400En este hilo debería ser obligatorio actualizar sobre los posteos
livais me alegro de que hayan ido genial las citas!y siento lo complicado de la relación.
A mi me abrumaría estar hablando ya de relación en cuestión de una semana y más aún, de una que implicaría ya tanta gestión y esfuerzo (para mi, no ver a alguien que te gusta más o menos cuando te/os apetece es un esfuerzo. Un sacrificio. O un bajón. Como lo queráis llamar).
Creo que es partir ya de un nivel de compromiso y sacrificio nada acorde a cuánto os conocéis, sois y significáis para el otro.
Pero esto depende del contexto de cada uno, de su concepto de relación, de sus necesidades…