Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22381
Sage escribió: 26 Oct 2018, 22:17 Alba ademas es bastante buena actriz, la he visto en teatro y me gusto mucho.
A mi parecer le da mil vueltas a la prima.
PPP Wikiforer@
Imagen

22382
Madison escribió: 26 Oct 2018, 23:44
Sage escribió: 26 Oct 2018, 22:17 Alba ademas es bastante buena actriz, la he visto en teatro y me gusto mucho.
Buff.. y tanto. La prima de todas maneras y no hace gran cosa, no? Nos la intentaron meter hasta en la sopa.

22383
Alabama escribió: 26 Oct 2018, 12:24
madorogo escribió: 26 Oct 2018, 03:18 Irene se intuye guapina aunque con facciones duras.
Lo de vestirse de acuerdo a la edad yo lo tuve fácil porque mi madre odiaba todo lo que era ñoño. Pero las infantas no visten de acuerdo a su edad, visten muy infantil. Sólo hay que ver como se visten Alejandra de Orange-Nassau, Ingrid Alexandra de noruega de edad similar y se visten mucho más acorde a la edad. Estoy convencida que les eligen la ropa.
Cómo no les van a elegir la ropa, la primera su madre, y segundo supongo que la estilista también opine, no veo a las infantas pidiendo en Asos.

Yo entré al instituto con 13 años porque cumplo en octubre y llevaba vaqueros con camisas de cuadros, que se llevaba el grunge. Pero claro yo vestía cero femenina, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Pues yo con trece años me ponía la ropa que quería. Y si veo fotos de esa edad me parece que voy muy normal. Pantalones vaqueros, camisas, jerseys, alguna falda vaquera, vestidos vaqueros. También es verdad que he usado uniforme hasta que salí del colegio (18 años). Mi madre alguna vez me ha dicho esto no, pero pocas la verdad. Ahora con la personalidad de Letizia pues fijo que es la que les elige la ropa.

---------------------------

Menudo fail el de Alba, me hubiera muerto de la vergüenza si me pasa a mí.

22384
Soni escribió: 27 Oct 2018, 00:33
Buff.. y tanto. La prima de todas maneras y no hace gran cosa, no? Nos la intentaron meter hasta en la sopa.
Sí, no gran cosa. Está con la madre en una serie de médicos por la tarde en TVE.
PPP Wikiforer@
Imagen

22385
Soni escribió: 27 Oct 2018, 00:33
Yo también creo que es bastante mejor actriz que la prima.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

22386
Ahora Chabelita anda con un novillero? Ya no esta con Omar? Esta chica no sabe estar sola ni 5 minutos?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

22388
-Olimpia- escribió: 27 Oct 2018, 10:36 Y con quien está el.Chabeniño? Ella está siempre de aquí para allá, ¿Quien lo cuida?
Habra cogido otra niñera ahora de que mami Pantoja ha despachado a Dulce.

Esta niñata solo piensa en operarse, salir de fiesta y ligar. Pasa del hijo lo más grande. Ni trabaja, podria criarlo en condiciones. Pero fue su ticket de salida para dejar Cantora. Y para cobrar exclusivas posando con el. Verguenza de tia.
Imagen

22389
Ayer dijo que no está con él porque no le ha gustado (bueno, lo dijo la prima de su parte)

22390
madorogo escribió: 27 Oct 2018, 02:41
Alabama escribió: 26 Oct 2018, 12:24
madorogo escribió: 26 Oct 2018, 03:18 Irene se intuye guapina aunque con facciones duras.
Lo de vestirse de acuerdo a la edad yo lo tuve fácil porque mi madre odiaba todo lo que era ñoño. Pero las infantas no visten de acuerdo a su edad, visten muy infantil. Sólo hay que ver como se visten Alejandra de Orange-Nassau, Ingrid Alexandra de noruega de edad similar y se visten mucho más acorde a la edad. Estoy convencida que les eligen la ropa.
Cómo no les van a elegir la ropa, la primera su madre, y segundo supongo que la estilista también opine, no veo a las infantas pidiendo en Asos.

Yo entré al instituto con 13 años porque cumplo en octubre y llevaba vaqueros con camisas de cuadros, que se llevaba el grunge. Pero claro yo vestía cero femenina, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Pues yo con trece años me ponía la ropa que quería. Y si veo fotos de esa edad me parece que voy muy normal. Pantalones vaqueros, camisas, jerseys, alguna falda vaquera, vestidos vaqueros. También es verdad que he usado uniforme hasta que salí del colegio (18 años). Mi madre alguna vez me ha dicho esto no, pero pocas la verdad. Ahora con la personalidad de Letizia pues fijo que es la que les elige la ropa.

---------------------------

Menudo fail el de Alba, me hubiera muerto de la vergüenza si me pasa a mí.
Pero no eras un personaje público y en concreto infanta de España. Es que son 16 tampoco la van a elegir ellas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22391
Banjo escribió: 26 Oct 2018, 23:40
Bing escribió: 26 Oct 2018, 22:03 Lo que se esta poniendo de moda es el peinado/corte de pelo de Anuel, ya lo he visto en un par de chavales y hace un par de días esperando en la barbería un chaval le pregunto al peluquero si se lo hacia tipo Anuel...esto es como cuando se puso de moda ponerse el pelo tipo cenicero y conozco a más de uno que hoy día se avergüenza de haberlo llevado así.

Es que el corte de Anuel no es solo feo y horrendo, es que hay una linea muy fina entre parecer un reguettonero feo o Jim Carrey en "Dos tontos muy tontos"
Tal cual :loll:
Doy fe. He tenido que buscar al jambo ese porque no tenía ni idea de quien es.
En una página dicen que lleva siempre ese peinado de tolili porque en realidad es un peluquín, ya que se está quedando calvo.

Yo lo de la ropa de las infantatas lo veo normal, supongo que serán movidas de protocolo por imagen. Pero si que es verdad que lo niños royals llevan un estilo de vestir muy pijirancio.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

22392
Es cierto que la mayor está en una edad dificil, no son 13/14, sino 12 todavía (vale, le quedan 3 días para los 13, pero en esas edades, unos meses pueden suponer gran diferencia). Acaba de empezar lo que para mí era 7º (1º de ESO ahora) y en ese momento, una gran parte de la clase aún son más niñas preadolescentes, que adolescentes totalmente. Probablemente este curso empiece ya a ir hacia la adolescencia y probablemente el próximo ya esté dentro, pero a principios de 7º está un poco en tierra de nadie

Y en esa complicada edad, vestir de sport es más sencillo que vestir formal. Con vestido de "nidos de abeja y lazo atrás" ya queda ridícula, pero con vestido de mayor, también. Es un momento muy complicado, pero me parece lógico que siendo quienes son, vistan de manera clásica (aunque a mí, que me encantan los niños con ropa clásica, piji y, supongo que para vosotras, rancia, no me parece que lleven -ni hayan llevado- nunca ese tipo de ropa, más bien me parece una extraña mezcla que no me acaba de gustar)

22393
Estoy imaginando que diríamos si las infantas se vistieran como las hijas de Zapatero en aquella famosa foto con Obama :loll:

22394
Joder nos reímos de Chabelita pero folla más que todas nosotras juntas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

22395
Chabelita también está con un torero? A ver si hacen pandi con Victoria Federica y su novio :brinda:

22396
Escarlata escribió: 27 Oct 2018, 12:12 Joder nos reímos de Chabelita pero folla más que todas nosotras juntas
Ya te digo, y eso que es fea y le canta el pozo.
Imagen

22397
Me trague ayer Sálvame y la prima dijo de parte de Chabelita, que no le habia gustado y que no se acostaba con todos los que quedaba, que no había ido más allá. No sé si desconecté un rato, pero me queda en la cabeza algo así que sólo habían sido unos besos

22400
Argonauta escribió: 27 Oct 2018, 12:06 Estoy imaginando que diríamos si las infantas se vistieran como las hijas de Zapatero en aquella famosa foto con Obama :loll:
Pues imagínate. Ya te digo que la primera que lo criticaría sería yo. :jiji: :jiji: