Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

22362
crazy-makeup escribió: 25 Oct 2018, 15:28
Madison escribió: 25 Oct 2018, 14:36
Clementine24 escribió: 25 Oct 2018, 13:13 @Madison esto te va encantar, anteayer salió la madre de Bucho en plan diva en la estación del AVE y fue súper borde con una reportera,y Mila la justificó con un "pobrecita,es que pasa muchas horas en el hospital cuidando a su hija" y con un "las redes sociales son muy malas con Bucho".
Mila mejor que no diga nada, que nos vendieron que la hermana estaba en muerte cerebral, para irse de un momento a otro. Y de eso hace dos veranos. Mejor que no vuelva a vender pena.

Y las redes sociales... Ya, la culpa es del reggaeton, como decía el otro.
Este es el segundo milagro que veo después de lo de Kikaracha y su cáncer de páncreas
Hay más: la ceguera de Matamoros, la rehabilitación yendo a un psicólogo 3 meses de la Potorro...hay más milagros en Sálvame que en Lourdes y Fátima juntos.

22366
Erica escribió: 25 Oct 2018, 16:02
crazy-makeup escribió: 25 Oct 2018, 15:28
Madison escribió: 25 Oct 2018, 14:36
Clementine24 escribió: 25 Oct 2018, 13:13 @Madison esto te va encantar, anteayer salió la madre de Bucho en plan diva en la estación del AVE y fue súper borde con una reportera,y Mila la justificó con un "pobrecita,es que pasa muchas horas en el hospital cuidando a su hija" y con un "las redes sociales son muy malas con Bucho".
Mila mejor que no diga nada, que nos vendieron que la hermana estaba en muerte cerebral, para irse de un momento a otro. Y de eso hace dos veranos. Mejor que no vuelva a vender pena.

Y las redes sociales... Ya, la culpa es del reggaeton, como decía el otro.
Este es el segundo milagro que veo después de lo de Kikaracha y su cáncer de páncreas
Hay más: la ceguera de Matamoros, la rehabilitación yendo a un psicólogo 3 meses de la Potorro...hay más milagros en Sálvame que en Lourdes y Fátima juntos.
Cierto, ya no recordaba esos dos :meparto:

22367
A mi no me parece un comentario para echar a Suso. La gente está a la que salta, se me hace muy pesadita ya. Ha hecho comentarios mucho peores que ese.

Lo de que Suso no tiene cabida en la tele lo dicen por dramatizar, eso gusta al espectador. Suso no va a desaparecer de la tele, por desgracia. No quiere trabajar, quiere dinero fácil, entonces para los debates será otro Suso, como hace siempre. A menos que se le vaya la mano con una mujer, que no creo que sea tan tonto para llegar a eso. Porque comentarios peores es difícil.. bueno el es capaz de superarse, eso es cierto.

Por otra parte, no veo machismo del Koala ahí. No puede ser que cada vez que un hombre discuta o falte a una mujer sea por machismo. De verdad que cansa ver machismo en todas partes y soy feminista.

Tampoco estoy de acuerdo en cambiar las nominaciones para favorecer al grupo minoritario. Si no saben jugar es su problema y nos jodemos. Demasiada suerte hemos tenido con que aún no hayan salido nominados solos los 3. Si estuviéramos de parte de la mugre no nos gustaría ese favoritismo al trío.

Qué ganas de que el mueble polaco se pire y verles rabiar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22368
Shirley escribió: 25 Oct 2018, 17:24 A mi no me parece un comentario para echar a Suso. La gente está a la que salta, se me hace muy pesadita ya. Ha hecho comentarios mucho peores que ese.

Lo de que Suso no tiene cabida en la tele lo dicen por dramatizar, eso gusta al espectador. Suso no va a desaparecer de la tele, por desgracia. No quiere trabajar, quiere dinero fácil, entonces para los debates será otro Suso, como hace siempre. A menos que se le vaya la mano con una mujer, que no creo que sea tan tonto para llegar a eso. Porque comentarios peores es difícil.. bueno el es capaz de superarse, eso es cierto.

Por otra parte, no veo machismo del Koala ahí. No puede ser que cada vez que un hombre discuta o falte a una mujer sea por machismo. De verdad que cansa ver machismo en todas partes y soy feminista.

Tampoco estoy de acuerdo en cambiar las nominaciones para favorecer al grupo minoritario. Si no saben jugar es su problema y nos jodemos. Demasiada suerte hemos tenido con que aún no hayan salido nominados solos los 3. Si estuviéramos de parte de la mugre no nos gustaría ese favoritismo al trío.

Segun Cazamariposas muchas marcas han dejado de querer seguir trabajando con el.

22369
Eso no lo sé pero en cuanto vuelva a la tele y limpie su imagen en 3 debates ya lo tienes trabajando con esas y otras marcas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22371
Shirley escribió: 25 Oct 2018, 17:24 A mi no me parece un comentario para echar a Suso. La gente está a la que salta, se me hace muy pesadita ya. Ha hecho comentarios mucho peores que ese.

:masuno:
Imagen

22372

Totalmente de acuerdo con lo de Suso, para mi es mucho peor la actitud diaria de machismo y el toque violento no solo contra Aurah, también contra Miriam y en general, hay una conversación con Darek y Asraf de anoche, que telita, porque son las actitudes que por mucho que quiera esconder con plancha, buenos modos y lavadoras, le vuelven a salir.

Y respecto a las nominaciones, Koala llegó a plantear una especie de nominator, Miriam ya ha dejado caer que aunque quisiera sacara uno del otro grupo ¿con quien lo haria?. La que esta frenando que ese grupo haga algo es Verdeliss, que ya cansa un poco con sus valores en todo...en todo lo que le interesa, que ya vale de utilizar el termino estrategia como si fuera el coco, GH es un juego, no la teletienda.

22373
La verdad es que es lo que menos me gusta de Verdeliss, eso de "quiero nominar como yo lo siento" y satanizar las estrategias. Básicamente creo que actúa así porque sabe que tiene un apoyo muy grande fuera y no se ve en peligro.
Necesitan estrategia para sacar a alguien de la mugre a la palestra, no han salido los 3 por pura suerte, como dice [mention]Shirley[/mention]
Imagen

22375
Marla escribió: 25 Oct 2018, 18:02 La verdad es que es lo que menos me gusta de Verdeliss, eso de "quiero nominar como yo lo siento" y satanizar las estrategias. Básicamente creo que actúa así porque sabe que tiene un apoyo muy grande fuera y no se ve en peligro.
Necesitan estrategia para sacar a alguien de la mugre a la palestra, no han salido los 3 por pura suerte, como dice @Shirley
Pienso lo mismo, creo que Verdeliss por mucho que diga lo que sufre en las nominaciones sabe el apoyo que tiene fuera, y si dudaba, ya ha visto que durante varias semanas ha sido la que tenia menores porcentajes. No me la termino de creer. Y mas viendo como siendo una seta en el 24 h salta únicamente en el directo, fuera de ellos no la he visto encarar al resto ni una sola vez. Sin hablar de como ha seguido enviando videos a sus seguidores como si estuviera en su casa grabando para Yt y viendo la pregunta que hizo al publico.

22376
Olivian escribió: 23 Oct 2018, 22:06 Aviso a @Reina mora que no la vi en la lista. :hug:
Si es que no puedes ser más bonita! :hug: :hug:

Ando un poco desconectada estos últimos días, tengo tantas páginas por leer, que me las voy a saltar :hide1:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

22377
Pitiu escribió: 25 Oct 2018, 18:14 Pero tanta gente y con pasta sigue a Verdelis? Es que antes de GH ni flores de quien era esta señora.
Tiene un ejército de fans bastante considerable, yo sí la conocía antes de GH y en mi entorno por lo menos tb era conocidilla. Si sueles ver vídeos en YouTube es raro que no te salga recomendado.
Además, yo creo que el hecho de ser sensata y el fenómeno de persona no televisiva con la que se puede identificar la gente en su casa hace que gane puntos entre el público.
Va en contra de la mugre pero sin tener el punto alocado de Míriam, que a mucha gente le causa rechazo. Es como la opción "light".
Imagen

22378
Ayer Verdeliss hablando con Koala le comentaba que ella se esperaba haber sido expulsada mucho antes. Yo no creo que sea tan calculadora como para pensar que con el apoyo que tiene le van a salvar siempre porque Youtube no es equiparable a la TV. Aunque al no nominar de acuerdo con Koala y Miriam en realidad se está perjudicando porque si alguno de ellos es expulsado ella se va a ver más sola y su día a día va a ser menor llevadero. Debería dejar los principios a un lado y mentalizarse que esto es un concurso.
Imagen

22379
eraseunavez escribió: 25 Oct 2018, 18:41 Ayer Verdeliss hablando con Koala le comentaba que ella se esperaba haber sido expulsada mucho antes. Yo no creo que sea tan calculadora como para pensar que con el apoyo que tiene le van a salvar siempre porque Youtube no es equiparable a la TV. Aunque al no nominar de acuerdo con Koala y Miriam en realidad se está perjudicando porque si alguno de ellos es expulsado ella se va a ver más sola y su día a día va a ser menor llevadero. Debería dejar los principios a un lado y mentalizarse que esto es un concurso.
Es cierto que YT no es la TV, pero entre sus fans de YT y la imagen que da, me parece lógico su apoyo. Me imagino perfectamente a señoras como mi abuela pensando "ay esta chica, qué bien habla y que tranquilita". Se posiciona en contra de la mugre pero sin entrar en lo que entra Miriam, que yo creo que a ese tipo de público no le gusta.
Y no creo que sea calculadora a la hora de renunciar a las estrategias, pero sí que es normal que no las vea necesarias si tiene siempre porcentajes tan bajos.
Y lo de quedarse sola... a mí me da la impresión de que quedarse sin el Koala le afectaría pero sin Míriam no tanto
Imagen