Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

22341
Erica escribió: 25 Oct 2018, 14:02
eraseunavez escribió: 25 Oct 2018, 13:53
Miriam92 escribió: 25 Oct 2018, 13:51 La imagen de Suso esta quedando por los suelos. No va a volver a trabajar en su vida (en tv) Esta siendo un suicidio televisivo. Yo pido su expulsion no por esta broma, que en su momento me parecio super injusto cuando expulsaron a Argi por algo similiar y ella se arrepintio al momento y pidio mil disculpas. Es que lo de Suso es un comportamiento continuado y cada vez que abre la boca da mas asco.

Lo dudo mucho la verdad y no es que yo quiera verle en la TV. Estas actitudes no son nuevas y ahí le tienes.
:masuno:
La mayor incongruencia la hizo JJ el otro día cuando dijo que si no cambiaba no podría trabajar en la tele, pero no hacen nada, sigue en la tele. Entonces ¿en qué quedamos? Típico de Telecirco.
:masuno:

En su GH y en SV era igual, y ahí lo tienes en todos los programas de T5. Saldrá, dejarán pasar unos meses para que se enfríe la cosa y en SV nos lo volvemos a comer en el debate.
PPP Wikiforer@
Imagen

22342
Clementine24 escribió: 25 Oct 2018, 13:13 @Madison esto te va encantar, anteayer salió la madre de Bucho en plan diva en la estación del AVE y fue súper borde con una reportera,y Mila la justificó con un "pobrecita,es que pasa muchas horas en el hospital cuidando a su hija" y con un "las redes sociales son muy malas con Bucho".
Mila mejor que no diga nada, que nos vendieron que la hermana estaba en muerte cerebral, para irse de un momento a otro. Y de eso hace dos veranos. Mejor que no vuelva a vender pena.

Y las redes sociales... Ya, la culpa es del reggaeton, como decía el otro.
PPP Wikiforer@
Imagen

22343
Magdalena escribió: 25 Oct 2018, 14:26 La madre de Suso diciendo que no reconoce a su hijo en el concurso. SEÑORA que su hijo está como si estuviera en su casa, tocandose los huevos y soltando frases machistas sin ton ni son.
Pues será la única, porque los que lo vimos en otros realities lo reconocemos perfectamente.
PPP Wikiforer@
Imagen

22345
Que Bucho no vaya a trabajar más en la TV no se lo cree nadie, y sino ya prepararán algo el repre y su amigui redactora/directoradecasting/loquesea algo

Anda, también parte de la Revenpandi (aurah, asnar, moho y bucho) en la habitación metiéndose con Vendekids, por forma de caminar cuando se levanta, que si tiene chepa...
E-list

22349
La cara de acelga que se les va a quedar a la mugrepandi cuando Miriam vuelva a la casa victoriosa. El trío va a salir nominado tarde o temprano y mejor que sea ahora la verdad... porque a partir de ahí, la mugre va a ir desfilando uno por uno contra Miriam/Verdeliss o Miriam/Koala.

Tienen todas las de perder.

22352
Magdalena escribió: 25 Oct 2018, 15:17 La cara de acelga que se les va a quedar a la mugrepandi cuando Miriam vuelva a la casa victoriosa. El trío va a salir nominado tarde o temprano y mejor que sea ahora la verdad... porque a partir de ahí, la mugre va a ir desfilando uno por uno contra Miriam/Verdeliss o Miriam/Koala.

Tienen todas las de perder.
Exactamente, si se va uno del trio, la mugrepandi va a desfilar uno por uno. Yo la verdad prefiero que salga Verdeliss. No me cae mal pero solo habla en los directos, durante la semana nada, solo tiene conversaciones de mas de 2 palabras si habla de los hijos.

22353
Madison escribió: 25 Oct 2018, 14:36
Clementine24 escribió: 25 Oct 2018, 13:13 @Madison esto te va encantar, anteayer salió la madre de Bucho en plan diva en la estación del AVE y fue súper borde con una reportera,y Mila la justificó con un "pobrecita,es que pasa muchas horas en el hospital cuidando a su hija" y con un "las redes sociales son muy malas con Bucho".
Mila mejor que no diga nada, que nos vendieron que la hermana estaba en muerte cerebral, para irse de un momento a otro. Y de eso hace dos veranos. Mejor que no vuelva a vender pena.

Y las redes sociales... Ya, la culpa es del reggaeton, como decía el otro.
Este es el segundo milagro que veo después de lo de Kikaracha y su cáncer de páncreas

22355
Aritzar escribió: 25 Oct 2018, 14:40 Que Bucho no vaya a trabajar más en la TV no se lo cree nadie, y sino ya prepararán algo el repre y su amigui redactora/directoradecasting/loquesea algo
:masuno: Lo tendrán "castigado" un tiempo, mientras ejerce de novio amantisimo y buena persona y pasado un margen prudencial para que la audiciencia de Gh se disperse y atienda a otros programas, volverá.

El vídeo que yo vi de Suso dura un poquito mas y recula enseguida, pero no por el mismo, sino porque le da el toque Makoke. Suso funciona siempre igual, la hace y mientras no le da el toque alguien, no ve el fallo, pero se lo dicen y llora.

22356
dunia escribió: 25 Oct 2018, 15:31 ¿Y quién creéis que saldrá cuando estén los tres nominados?

Me da mucho miedo que salga Míriam. No es que sea mi favorita pero necesito que llegue bien lejos y que Mónica y shusho rabien más.
Miriam llevando tantas nominaciones... A la gente se le acaba el money y los otros dos no despiertan antipatías. Pero si sale ella los otros seguirán rabiando contra Koala y Verde. Rabiarán menos porque ellos callan, pero el acoso irá in crescendo

22360
Marla escribió: 25 Oct 2018, 15:37 Verdeliss y Koala siempre tienen menos porcentaje... yo creo que sí nominan al trío, muy a mi pesar, saldrá Míriam
Tampoco creo que esto interese al programa, pq se volvería un coñazo
Yo creo que iran todos a por Verdeliss. Y no se como saldria el resultado.