Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

22321
Mecagoensampitopato...
Desde que se jubiló mi médico de cabecera, allá por finales del 2019, no me ha tocado sustituto bueno. Concho ya. Yo voy a psiquiatra privado, siempre le di las recetas a mi médico y me las metía sin ningún problema en la tarjeta de la SS. El siguiente médico de cabecera, igual. Renovación telefónica cada 6 meses y listo. Luego llegó otro (que duró 2 telediarios) que me llegó a soltar que le llevase las recetas, porque qué sabía él si existían o no. Mira..
Esto en la época COVID, que recomendaban hacer todo por teléfono y tal y pascual. Pero es que ahora tengo una que me manda ir con las recetas CADA 2 MESES. Joer, que es algo crónico!!! Mi farmacéutica me ha dicho que tendría derecho a renovarlas incluso anualmente al ser algo crónico, que le pida un informe al psiquiatra y se lo lleve a la médica. Pero me da miedo que se lo tome a mal y me diga algo tipo "Pues vete a un psiquiatra de la pública", o a saber...
Joer. Que es la misma medicación, no me ha añadido ningún medicamento desde hace 2 años, y en la propia receta pone "Subir o bajar dependiendo de estado anímico". Vamos, que me da cierta potestad. Y ella no se fía o yo qué sé...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

22322
cerocero escribió: 28 Dic 2022, 11:03 Tengo demasiado miedo al cáncer como para saltarme las revisiones anuales. Con la mamografía tuve muchas dudas porque no tengo antecedentes ni nada de nada pero ya he conocido de primera mano más de uno y de dos casos pillados antes de los 50 años que gracias a eso no les hizo falta ni quimio así que...que luego también he leido que pueden ser casos que nunca hubieran ido a más y se tratan innecesariamente pero claro, como no lo sabes...en fin.
Con la cito, al ser una prueba sin efectos secundarios, es diferente, esa no me causa
El tema de las citos es súper cíclico en el foro y no me quiero meter porque lo hemos hablado mil veces y entiendo perfectamente que gente que no tiene formación sanitaria tenga la opinión de que cuantas más pruebas mejor, pero hacerse una cito no es inocuo.
Pueden derivarse tanto complicaciones de la misma prueba como, especialmente, de los resultados; sin por supuesto mejorar el pronóstico, que es lo cuenta y para lo que la prevención primaria es casi siempre de muy escasa ayuda.
No quiero convencer a nadie porque cada una que haga lo que considere y entiendo que esto no es un foro médico, pero muchas veces las pruebas no son inocuas.
Imagen

22323
Shirley escribió: 28 Dic 2022, 10:58 Yo tanto como odiar no pero nunca le vi la gracia a Friends.
Y las de Sexo en NY me parecían muy pijatontas y muy pesadas monotema.

Love Actually es soporífera pero al menos se sale del argumento de peli navideña de chica que se dedica al marketing que acaba en un pueblo navideño y se enamora del librero del pueblo.
A mi me gusta Love Actually y subo a The Holiday, aunque canta lo de Cameron Díaz - Jude Law Kate Winslet - Jack Black.

Ayer me acordé de mi Parru cuando pasaron por Paramount " Escuela de Rock" y el tema de los doblajes de famosos ( Jack Black doblado por Dani Martín) .

22324
Yo nada más tengo algún sintoma me hago test. Más que nada porque estoy rodeada de gente mayor.
De todas maneras aunque he tenido siempre test negativos, estoy segura que lo he pasado a la vez que una sinusitis y todo por el mal cuerpo que tenía.

Loreni La doctora de mi madre tampoco está. Llamó ayer para cita ya que tiene infección de orina y no le daban hasta el 12 de Enero así que esta tarde nos vamos por Urgencias. Si te encuentras mal vé.

22326
Clementine24 escribió: 28 Dic 2022, 13:12
Shirley escribió: 28 Dic 2022, 10:58 Yo tanto como odiar no pero nunca le vi la gracia a Friends.
Y las de Sexo en NY me parecían muy pijatontas y muy pesadas monotema.

Love Actually es soporífera pero al menos se sale del argumento de peli navideña de chica que se dedica al marketing que acaba en un pueblo navideño y se enamora del librero del pueblo.
A mi me gusta Love Actually y subo a The Holiday, aunque canta lo de Cameron Díaz - Jude Law Kate Winslet - Jack Black.

Ayer me acordé de mi @Parru cuando pasaron por Paramount " Escuela de Rock" y el tema de los doblajes de famosos ( Jack Black doblado por Dani Martín) .
Justo ayer la estuve viendo y no me cuadraba nada la voz con el personaje. Es que era muy impostado.....
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

22327
Me acabo de gastar 44€ en 12 colores.
La virgen, qué caro y aún me queda más material que comprar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22329
Yo estoy segura de que no tengo covid porque ni tengo fiebre ni dolor de cuerpo ni cansancio ni ningún síntoma tipo gripal. He tenido un poco de tos pero con flemas en todo momento. Es un constipado típico, de los leves de toda la vida. Si no hubiera trabajado sin parar y no lleváramos 15 días de calima intermitentes me hubiera durado 3 o 4 días en vez de una semana. Pero no puede ser que un día llueva a cántaros que te entra el agua por debajo de la puerta y al día siguiente no me detecte humedad el sensor porque tenemos aquí medio Sáhara. Así es imposible estar sano
Imagen

22330
Gracias Ladiwen y cerocero ! Sí, la verdad que llevo una semana horrorosa, pero bueno, al final todo pasa.
Mareas escribió: 28 Dic 2022, 13:12 Yo nada más tengo algún sintoma me hago test. Más que nada porque estoy rodeada de gente mayor.
De todas maneras aunque he tenido siempre test negativos, estoy segura que lo he pasado a la vez que una sinusitis y todo por el mal cuerpo que tenía.

@Loreni .
Sí, sí, si veo que no mejoro y voy a peor, me voy al CUAP y que me hagan placa o lo que me tengan que hacer, que no lo sé. Hoy me encuentro bastante mejor que ayer, así que entiendo que ya vamos para arriba. Gracias igualmente por preocuparos. :flowers:

22334
Las de la bronquitis, es VRS en vez de COVID casi seguro. Está habiendo muchísimos casos en adultos.
Yo llevo desde el día 9 con un catarro que no me acabo de quitar, tuve bronquitis en ese contexto tsmbien una semana y todavía sigo con bastante tos y mocos.
Espero que os recuperéis todas las pachuchas :hug:
Imagen