Mecagoensampitopato...
Desde que se jubiló mi médico de cabecera, allá por finales del 2019, no me ha tocado sustituto bueno. Concho ya.
Yo voy a psiquiatra privado, siempre le di las recetas a mi médico y me las metía sin ningún problema en la tarjeta de la SS. El siguiente médico de cabecera, igual. Renovación telefónica cada 6 meses y listo. Luego llegó otro (que duró 2 telediarios) que me llegó a soltar que le llevase las recetas, porque qué sabía él si existían o no. Mira..
Esto en la época COVID, que recomendaban hacer todo por teléfono y tal y pascual. Pero es que ahora tengo una que me manda ir con las recetas CADA 2 MESES. Joer, que es algo crónico!!! Mi farmacéutica me ha dicho que tendría derecho a renovarlas incluso anualmente al ser algo crónico, que le pida un informe al psiquiatra y se lo lleve a la médica. Pero me da miedo que se lo tome a mal y me diga algo tipo "Pues vete a un psiquiatra de la pública", o a saber...
Joer. Que es la misma medicación, no me ha añadido ningún medicamento desde hace 2 años, y en la propia receta pone "Subir o bajar dependiendo de estado anímico". Vamos, que me da cierta potestad. Y ella no se fía o yo qué sé...
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
22321Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán