Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

22301
Culculina escribió: 28 Dic 2022, 09:54 Yo sí me hago test siempre que tengo síntomas de catarro porque sigo teniendo que aislarme si es covid (reconozco que también porque es gratis y por diez minutos no me cuesta nada). De este aún no me he hecho, igual me hago mañana si sigo así, pero de los anteriores sí y ninguno fue covid (que hablo del último de hace semana y media pero ha habido un par más este otoño :dramatica; ).

La verdad si me testo es por no tener cargo de conciencia porque trabajo con gente mayor y algunos cuando tuvieron covid acabaron ingresados, pero yo lo tuve en julio y los síntomas no tenían absolutamente nada que ver con los de un catarro. Es un poco ponerse cinturón con tirantes como dicen aquí, asegurarse al máximo de que no va a pasar nada, pero siempre sé que va a ser negativo.
Yo también me haría si trabajase con gente mayor, claro, pero como trabajo en casa y no me voy a aislar de mi pareja :lol: De todas formas ya he cogido la costumbre de ir con mascarilla en interiores cuando tengo síntomas sin necesidad de prueba que me confirme el COVID, que a veces la gripe es aún más cabrona y no quiero contagiar a nadie.

Lo de no hacerme tests es porque conozco a varias personas a las que le dieron negativo y luego les salió una PCR positiva. Yo de hecho estoy convencida de que lo tuve aún con resultados negativos y para eso no me meto un palo por la nariz, que me da grima :lol:

Por cierto, me he dado un paseo y estoy mucho mejor, creo que ha sido una falsa alarma y que es un simple resfriado mezclado con insomnio.
Imagen

22302
comment escribió: 28 Dic 2022, 09:42
Mañica escribió: 28 Dic 2022, 09:33
Lou escribió: 28 Dic 2022, 09:27 A mí la serie que más me distrae y no me canso de ver cada x tiempo es Sexo en NY, también me gusta Ally McBeal, las Gilmore me caen un poco mal :D: decir esto en el foro es como ser satanás pero son insoportables.
Jajaja estoy contigo, las Gilmore son insoportables.
Pedorrísimas :sip:

@metz Yo no me hago test nunca, no te aporta nada saber si es covid u otro virus. El tratamiento es el mismo. Si estás muy mal vas al médico y que te miren.
Estáis haciendo llorar al niño Jesús.
Imagen

22303
Yo estaba pensando si hacerme un test más que nada por la cuarta dosis, porque si lo he pillado otra vez paso mucho de ponérmela. Ya lo pasé en julio y ahora tengo dolor de garganta, pero solo eso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

22304
metz Creo que fue aquí en el foro donde leí que si das positivo en PCR y negativo en antígenos ahora mismo puedes considerarlo como si no lo tuvieras, la PCR es mucho más sensible y detecta cargas virales muy bajas que hoy en día con las vacunas dan bastante igual. Por eso PCRs ya no las hace nadie.

Claro, si no contagias a nadie o son contagios inevitables qué más da. Yo hay otra razón por la que lo hago que es que quedé tan tocada con lo del pasaporte de vacunación aquí que vivo con miedo permanente a que en cualquier momento se les dé por decirnos que o nos ponemos una cuarta dosis o no podemos hacer nada, y siempre pienso "¿y si lo acabo de pasar y no puedo probarlo?" :bag: :bag:
Imagen

22305
Yo no me he hecho test, llamé ayer al CAP y mi médico está de vacaciones y no me pueden atender (no hay nadie para sustituirle), pero la persona con la que hablé, que no sé quién era, me dijo que tenía pinta de bronquitis. Como mi médico no está y hasta la semana que viene no vuelve, me aconsejó que fuera de urgencias si veo que no mejoro, pero hoy precisamente me encuentro un poco mejor, así que a ver.

Si veo que voy a peor, me iré al CUAP y que me atiendan, porque como no hay sustituto para mi médico en mi CAP...

22307
Marezha escribió: 28 Dic 2022, 10:44 Yo amo a las Gilmore, pero no os diré nada a las odiadoras porque yo odio con todo mi ser Friends y nadie me entiende.
Yo no odio Friends pero me parece que está muy sobrevalorado. En su época lo veía si lo pillaba en la tele y si no me daba igual, ahora no lo vería.

22310
Yo tanto como odiar no pero nunca le vi la gracia a Friends.
Y las de Sexo en NY me parecían muy pijatontas y muy pesadas monotema.

Love Actually es soporífera pero al menos se sale del argumento de peli navideña de chica que se dedica al marketing que acaba en un pueblo navideño y se enamora del librero del pueblo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22311
Tengo demasiado miedo al cáncer como para saltarme las revisiones anuales. Con la mamografía tuve muchas dudas porque no tengo antecedentes ni nada de nada pero ya he conocido de primera mano más de uno y de dos casos pillados antes de los 50 años que gracias a eso no les hizo falta ni quimio así que...que luego también he leido que pueden ser casos que nunca hubieran ido a más y se tratan innecesariamente pero claro, como no lo sabes...en fin.
Con la cito, al ser una prueba sin efectos secundarios, es diferente, esa no me causa duda.

Justo ahora mismo estoy viendo las Gilmore con mis hijas :lol: , terminando la temporada 2. Yo no la había visto, mis hermanas pequeñas estaban enganchadidimas y la aman, yo veía algún trozo y me parecía bastante mierder pero ahora que la estoy viendo seguida me está entreteniendo bastante. Ellas (sobre todo Lorelai) son ahostiables de vez en cuando pero bueno, aún así no está mal, engancha bastante. A mis hijas les gusta aunque también comparten los deseos de darle un bofetón a Lorelai un par de veces por capítulo.
Friends me gusta mucho, me sigo descojonado con ella y en esta colina moriré.

Sexo en Nueva York no la he visto nunca, sólo capítulos sueltos. La que me gustó mucho es Girls, a pesar de caerme mal todas las protagonistas :meparto: , pero es muy buena.
Derry Girls también me gusta y encima son adorables todas

Loreni escribió: 28 Dic 2022, 10:32 Yo no me he hecho test, llamé ayer al CAP y mi médico está de vacaciones y no me pueden atender (no hay nadie para sustituirle), pero la persona con la que hablé, que no sé quién era, me dijo que tenía pinta de bronquitis. Como mi médico no está y hasta la semana que viene no vuelve, me aconsejó que fuera de urgencias si veo que no mejoro, pero hoy precisamente me encuentro un poco mejor, así que a ver.

Si veo que voy a peor, me iré al CUAP y que me atiendan, porque como no hay sustituto para mi médico en mi CAP...
Ay, pobreta, mejórate!

22312
Yo tuve covid en mayo y los síntomas para mí fueron completamente diferentes a otros virus empezando por tener fiebre que no suelo tener, sensación de ahogo y cansancio, luego resfriado normal tuve uno a principios de noviembre de los típicos en mí, me duró dos días el festival de mocos y estornudos y como vino se fue

22316
Loreni escribió: 28 Dic 2022, 09:38 Nunca he visto Sexo en NY ni las Chicas Gilmore! La de Derry Girls me la apunto, he vsito que todo el mundo la ponía muy bien y me vendrá bien para estos días, he pillado una bronquitis aguda y estoy en la 💩.
Derry Girls es muy buena, yo tampoco he visto nunca Sexo en NY ni las chicas Gilmore.

22317
kichitina escribió: 28 Dic 2022, 12:19
Loreni escribió: 28 Dic 2022, 09:38 Nunca he visto Sexo en NY ni las Chicas Gilmore! La de Derry Girls me la apunto, he vsito que todo el mundo la ponía muy bien y me vendrá bien para estos días, he pillado una bronquitis aguda y estoy en la 💩.
Derry Girls es muy buena, yo tampoco he visto nunca Sexo en NY ni las chicas Gilmore.
Yo tengo aparcada la tercera temporada. Vi dos capítulos y qué decepción después de lo buena que habían sido las otras dos.

Otra acatarrada por aquí. Ayer me encontraba fatal, como febril, pero hoy ya solo mocos. La verdad es que no me he planteado hacerme test COVID ni creo que lo vaya a hacer :bag: . Asumo que es catarro normal como el que tiene TODO el mundo aquí. Ayer entre compañeros y clientes solo se escuchaban mocos y toses.

22319
fresnel escribió: 28 Dic 2022, 12:35
kichitina escribió: 28 Dic 2022, 12:19
Yo tengo aparcada la tercera temporada. Vi dos capítulos y qué decepción después de lo buena que habían sido las otras dos.

Otra acatarrada por aquí. Ayer me encontraba fatal, como febril, pero hoy ya solo mocos. La verdad es que no me he planteado hacerme test COVID ni creo que lo vaya a hacer :bag: . Asumo que es catarro normal como el que tiene TODO el mundo aquí. Ayer entre compañeros y clientes solo se escuchaban mocos y toses.
Yo la tercera la tengo pendiente, no encuentro el momento de ponerme con ninguna, solo me entretengo leyendo el foro y con videos de youtube :loca:

22320
Candy Girl escribió: 28 Dic 2022, 10:16
comment escribió: 28 Dic 2022, 09:42
Mañica escribió: 28 Dic 2022, 09:33

Jajaja estoy contigo, las Gilmore son insoportables.
Pedorrísimas :sip:

@metz Yo no me hago test nunca, no te aporta nada saber si es covid u otro virus. El tratamiento es el mismo. Si estás muy mal vas al médico y que te miren.
Estáis haciendo llorar al niño Jesús.
Banealas a todas sin piedad.