Yo también me haría si trabajase con gente mayor, claro, pero como trabajo en casa y no me voy a aislar de mi pareja De todas formas ya he cogido la costumbre de ir con mascarilla en interiores cuando tengo síntomas sin necesidad de prueba que me confirme el COVID, que a veces la gripe es aún más cabrona y no quiero contagiar a nadie.Culculina escribió: 28 Dic 2022, 09:54 Yo sí me hago test siempre que tengo síntomas de catarro porque sigo teniendo que aislarme si es covid (reconozco que también porque es gratis y por diez minutos no me cuesta nada). De este aún no me he hecho, igual me hago mañana si sigo así, pero de los anteriores sí y ninguno fue covid (que hablo del último de hace semana y media pero ha habido un par más este otoño ).
La verdad si me testo es por no tener cargo de conciencia porque trabajo con gente mayor y algunos cuando tuvieron covid acabaron ingresados, pero yo lo tuve en julio y los síntomas no tenían absolutamente nada que ver con los de un catarro. Es un poco ponerse cinturón con tirantes como dicen aquí, asegurarse al máximo de que no va a pasar nada, pero siempre sé que va a ser negativo.
Lo de no hacerme tests es porque conozco a varias personas a las que le dieron negativo y luego les salió una PCR positiva. Yo de hecho estoy convencida de que lo tuve aún con resultados negativos y para eso no me meto un palo por la nariz, que me da grima
Por cierto, me he dado un paseo y estoy mucho mejor, creo que ha sido una falsa alarma y que es un simple resfriado mezclado con insomnio.