Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
22241Jo, ayer vi a una persona con la que no tengo relación alguna ya (y es de mi familia) que ha perdido a su madre hace nada y es que me dio una pena enorme, que cara tan triste tenía.
Si te gusta el hate watching ponte Emily in Paris y vete a criticarlo a su post, es de encefalograma plano total pero entretiene y crea placer en odiar absolutamente todo de esa serie.Loreni escribió: 27 Dic 2022, 16:55 Vosotras tenéis alguna peli o serie que os reconforte cuando estáis enfermas y tristes? Es que llevo varios días hecha un guiñapo y no sé qué más poner para entretenerme, que el cuerpo no me da para mucho más.
¡Tal cual! La evidencia científica por la que se rige el sistema público siempre está cambiando y este es el nuevo posicionamiento de la Sociedad Española de Ginecología actualizado este año, avalado por muchos ginecólogos y patólogos expertos que se dedican a estudiar sobre este tema. Entiendo que hay mucho temor por tener cualquier tipo de cáncer, pero hay que tener en cuenta que si hiciéramos en la pública todo lo que venden en la privada estaríamos colapsados e irónicamente los casos de cáncer reales llegarían más tarde a ser diagnosticados. Además, hay otra cosa de la que se habla poco, que es el daño al que estamos expuestos al realizarnos cualquier tipo de prueba. Ningún procedimiento es inocuo y, ya que estamos con el ejemplo, se ha visto que en no pocas ocasiones, con resultados de citología con alteraciones leves que igual desaparecerían por sí solas, hay mujeres que se ven sometidas a múltiples citas con la angustia que eso conlleva, e incluso a biopsias que pueden tener complicaciones (por ejemplo, una complicación posible de una biopsia de cervix puede ser la incompetencia cervical, que es que el cuello no cierra adecuadamente, y producir esterilidad por abortos de repetición). Eso en este caso, pero ya digo que cada procedimiento, cada prueba o cada técnica de lo que sea siempre conlleva la posibilidad de complicaciones que pueden ser para nada en algunos casos.PinkiePie escribió: 27 Dic 2022, 16:46 Este tema es cíclico de verdad… se hace cada 5 años porque los estudios han demostrado que tiene que ser así, no porque a porque a la SS le dé la gana, así se estudia en carrera, MIR y esa hoy por hoy es la evidencia que tenemos. Los protocolos de prevención sobre todo se hacen con muchísimo rigor científico aunque no lo creáis.
Las Chicas Gilmore. Es taaaaan blanca, taaaaan light, taaaaan poco dramática, tensa o negativa que me parece ideal para momentos de bajón. Además tiene una trama sencilla de seguir, que no hay que estar dándole al seso o tomando apuntes para saber quién es quiénLoreni escribió: 27 Dic 2022, 16:55 Vosotras tenéis alguna peli o serie que os reconforte cuando estáis enfermas y tristes? Es que llevo varios días hecha un guiñapo y no sé qué más poner para entretenerme, que el cuerpo no me da para mucho más.
Nada me hace más feliz que Rupaul's Drag Race y Las Chicas Gilmore, son mis programas de confortLoreni escribió: 27 Dic 2022, 16:55 Vosotras tenéis alguna peli o serie que os reconforte cuando estáis enfermas y tristes? Es que llevo varios días hecha un guiñapo y no sé qué más poner para entretenerme, que el cuerpo no me da para mucho más.
Reconfortar no pero ahora estoy viendo en Mitele Nos hemos liado, de Nagore Robles y Alba Carrillo, y me descojono.Loreni escribió: 27 Dic 2022, 16:55 Vosotras tenéis alguna peli o serie que os reconforte cuando estáis enfermas y tristes? Es que llevo varios días hecha un guiñapo y no sé qué más poner para entretenerme, que el cuerpo no me da para mucho más.
FriendsLoreni escribió: 27 Dic 2022, 16:55 Vosotras tenéis alguna peli o serie que os reconforte cuando estáis enfermas y tristes? Es que llevo varios días hecha un guiñapo y no sé qué más poner para entretenerme, que el cuerpo no me da para mucho más.
Eso mismo me dijo mi ginecóloga en la cita de hace unos días y mira que hasta hace nada me las hacían todos los años porque de hecho tengo revisión anual por mi enfermedad.PinkiePie escribió: 27 Dic 2022, 16:46 Este tema es cíclico de verdad… se hace cada 5 años porque los estudios han demostrado que tiene que ser así, no porque a porque a la SS le dé la gana, así se estudia en carrera, MIR y esa hoy por hoy es la evidencia que tenemos. Los protocolos de prevención sobre todo se hacen con muchísimo rigor científico aunque no lo creáis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados