Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22221
undi escribió: 11 May 2018, 09:01 Lo de subir a darle dos besos "ya que estaba allí"... :bash2:

Nadie dice que dejes de hacer lo que te gusta, pero esto lo podías haber evitado.
a ver amore,para bajar del escenario tenia que pasar justo por delante de dnd el estaba desmontando la batería, y me estaban saludando otros compañeros que ya me conocen de estos años atrás pero porque soy del publico habitual, y justo me vio uno que encima es paciente de la consulta lo tenia a menos de un metro, que hago??me voy y le digo anda y que te zurzan majo??? :):
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22222
[mention]Kate[/mention] no se lo que te ha pasado, pero sea lo que sea lo que te viene es mil veces mejor seguro :hug: Yo tuve una experiencia horrible en el trabajo con mi primer jefe encima y ahora me cuesta cambiar pero bueno, me cambio. Eso si, para mi es más importante el ambiente que el sueldo o que el horario o que cualquier otra cosa, he rechazado trabajos si no me ha dado buena espina el jefe perdiendo dinero, pero me ha dado igual y además como al final todos los sectores son pequeños y con los años voy conociendo más gente, primero hago investigación. Pero mi experiencia fue terrible, estoy muy condicionada

22223
Petrita escribió: 11 May 2018, 09:02
Diamante Woman escribió: 11 May 2018, 08:53 @Petrita ¿Lo haces con videos de youtube?
Si, de lesley fightmaster. Soy súper fan, tiene clases de todos los niveles y de 20m a más de una hora. Lo que hago es que la noche antes dejo ya seleccionado el vídeo que haré por la mañana y así no pierdo tiempo. Depende del dia puedo dedicar más o menos tiempo, pero aunque sean 20m lo noto muchísimo. Una vez coges el ritmo no cuesta salir de la cama, el problema es al principio que cuesta levantarse ese poquito antes.
Gracias, la buscaré.
Imagen

22224
AmaRose escribió: 11 May 2018, 09:05
undi escribió: 11 May 2018, 09:01 Lo de subir a darle dos besos "ya que estaba allí"... :bash2:

Nadie dice que dejes de hacer lo que te gusta, pero esto lo podías haber evitado.
a ver amore,para bajar del escenario tenia que pasar justo por delante de dnd el estaba desmontando la batería, y me estaban saludando otros compañeros que ya me conocen de estos años atrás pero porque soy del publico habitual, y justo me vio uno que encima es paciente de la consulta lo tenia a menos de un metro, que hago??me voy y le digo anda y que te zurzan majo??? :):
No, mejor le das dos besos y babeas y luego te sientes mal. :brucelee:

22225
[mention]Petrita[/mention] y como lo haces, te levantas y directamente te pones la ropa y haces la sesión sin desayunar? O en pijama? O como para que no te corte el ritmo?
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

22226
Nana85 escribió: 11 May 2018, 09:13 @Petrita y como lo haces, te levantas y directamente te pones la ropa y haces la sesión sin desayunar? O en pijama? O como para que no te corte el ritmo?
Me levanto, me pongo un pantalón corto, porque duermo sin pantalones, y directamente lo hago. Luego ya me ducho y desayuno. Depende del día si tengo o no más tiempo, pero normalmente todo bastante rápido.

22227
Sys escribió: 11 May 2018, 08:48 Genial Kate lo de comer en casa no está mal (yo odio el tupper también) no te pilla lejos?
Seguro que el ambiente es mucho mejor, y de todo se aprende tampoco pasa nada...
Bueno, no tan cerca como este, pero no tan lejos como el anterior, pero teniendo 3 horas al mediodía me da para ir y volver tranquilamente.

[mention]Diamante Woman[/mention] si, si me cogieron.... empiezo el lunes.

totalmente de acuerdo [mention]undi[/mention]
Imagen

22229
Kate escribió: 11 May 2018, 09:20
Sys escribió: 11 May 2018, 08:48 Genial Kate lo de comer en casa no está mal (yo odio el tupper también) no te pilla lejos?
Seguro que el ambiente es mucho mejor, y de todo se aprende tampoco pasa nada...
Bueno, no tan cerca como este, pero no tan lejos como el anterior, pero teniendo 3 horas al mediodía me da para ir y volver tranquilamente.

@Diamante Woman si, si me cogieron.... empiezo el lunes.

totalmente de acuerdo @undi
Uffff es que el ambiente es primordial, para mí el horario es secundario, pero claro porque yo no hago nada especial después del trabajo. Lo más importante el salario que me dé para vivir y la gente, ni siquiera el sector en sí de la empresa, he estado en varios que no pueden ser más distintos entre sí y a mí eso poco me aporta, hombre si es algo digno mejor que la p**a mierda de los recobros que me sentía una traidora de clase :meparto: :meparto:

La cosa es que yo aún no he dado con un jefe que digas de hacerle la ola, todos han tenido alguna tara, ya no sé si es que soy yo o es que va en el cargo. Pero por ejemplo ahora con los compis estoy contenta, les veo sólo cuando quiero porque estoy aquí a mi rollo y mira, no voy a tener jornada de verano pero es que para qué la quiero, para ir a mi casa a encerrarme con las persianas bajadas mientras sudo como un pollo? pues si es que casi estoy mejor en la oficina.

También es verdad que de momento no he tenido nunca un horario realmente horrible, quizá en ese caso no lo diría con tanta alegría.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22231
[mention]Alabama[/mention] nunca has currado hasta las 20h? jo que suerte, en invierno es un peñazo pq sales ya de noche, pero bueno también es eso que dices que si no haces nada después pues ni tan mal. Y en verano, lo bueno es que sales de currar y aún es de día, pero te jode más porque en verano si que mola salir antes para hacer cosas aprovechando el buen tiempo. Para mi lo ideal sería salir como muy tarde a las 19h. Pero claro... no se puede tener todo, buen sueldo, buen horario etc.

O si al menos se combinará en entrar tarde y salir tarde, o entrar pronto y salir pronto, pues eso... que a todo te acostumbras, pero es que en este tengo lo malo de las dos cosas, madrugón porque entro a las 8:30h y no hacer nada por la tarde pq saldré a las 20h. En el otro proceso de selección que estoy es de 9:30 a 18:30h, para mi es horario casi perfecto, no entras pronto y no sales tarde. Pero lo dicho, hay que ver los otros factores, que el ambiente es importantísimo.

Yo si que he tenido la suerte de tener buenos jefes en el pasado y es que no hay color, los recuerdo con mucho cariño y que pena que las empresas no funcionaran y no poder continuar allí, aunque claro, esto es bastante loteria y difícil de saber de antemano, aunque algunas preguntas en la entrevista te pueden ayudar a saber de qué pie cojean, pero esto lo aprendes después y aun así te la pueden dar con queso, como a mi en este último. Y si tienes compis y te llevas bien, pues aún medio lo puedes llevar. Pero como tengas la mala suerte de currar solo con tu jefe, o que los compis sean del mismo tipo, entonces si que ya es para pegarse un tiro. Por eso casi que prefiero las empresas grandes, pq con alguien terminas haciendo miga, pero si no tienes compis, te lo comes con patatas, como me pasaba aquí.
Imagen

22234
Juraría que no, en trabajos de oficina digo. Quizá el primero... En el que estuve más tiempo mi horario era ideal, 10.30 a 18.30 todo el año (viernes 18) y durante las vacaciones de mi compañera 9 a 17. Pero claro, 35 horas diarias no se cobraban como 40.
Todo el mundo me compadecía los viernes por quedarme allí y joder, yo me quedaba a echar la siesta y monear, no hacía NADA pero es que en mi casa me iba a echar la siesta igual. Y en verano lo mismo. Yo que no voy a piscina ni nada, no me da nada especial el salir a las tres dos meses. Que si lo tengo mejor, pero si no no es óbice. Y ya la gente que para salir a las tres tiene que entrar a las 7 u 8, ahí sí directamente me pegaría un tiro. Paso mil.

Y yo es que siempre he currado en multis así que compis tenía sí o sí. Pero soy bastante asocial igualmente :mrgreen:

22236
Yo odio madrugar y prefiero salir un poco más tarde que madrugar más, para qué? Si luego me quedo todo el día hecha un trapo, con sueño y sin ganas de nada. Por la tarde me gusta hacer cosas (clases de idiomas, gimnasio) pero no necesito salir prontísimo para eso.
Eso sí más de una hora para comer no tiene sentido

Estoy en un ave y la gente no para de chillar y dar por culo.joder

22238
Yo lo más tarde que he salido trabajando en oficina ha sido a las 19.30, que ya me dirás tú qué atraso, si hay atención al público porque sea un negocio con horario comercial, lo entendería, pero en una oficina normal y corriente es que no tiene sentido, puedes hacer el mismo trabajo a otras horas y no hace falta salir tan tarde. Ahora trabajo de 9 a 18 con una hora para comer y no me quejo, pero para mí lo ideal sería entrar a las 8.30, comer en media hora y salir a las 17.

22239
Hace un ratito que hemos tenido un accidente de trabajo, y madre mía, que poca sangre que tienen algunos (compiapestosa, te estoy mirando a ti :ayno: ).

Jopé, hay que ser un poco resolutivos y tener un mínimo de iniciativa :bash:.

22240
leonor escribió: 11 May 2018, 10:30 Yo odio madrugar y prefiero salir un poco más tarde que madrugar más, para qué? Si luego me quedo todo el día hecha un trapo, con sueño y sin ganas de nada. Por la tarde me gusta hacer cosas (clases de idiomas, gimnasio) pero no necesito salir prontísimo para eso.
Eso sí más de una hora para comer no tiene sentido

Estoy en un ave y la gente no para de chillar y dar por culo.joder
Esto tal cual, si se generalizase lo de comer en media hora otro gallo nos cantaría. Lo de 3 horas de [mention]Kate[/mention] sí me parece una putada, aunque es verdad que así vuelves a casa. Yo en los abogados tenía 2 y fatal porque para quedarme allí era una pérdida de tiempo, me quedaba hora y pico para gastar yéndome de tiendas, y si volvía a casa iba y volvía con el tiempo pegado al culo. Había gimnasio para que la gente aprovechase esa hora, pero a mí me vieron el pelo ahí dentro :jiji:
Pero claro a los jefes les gusta comerse su menú tranquilamente en los restaurantes de al lado haciendo bussiness.
Y luego muchos volvían a casa pero en coche o moto, 4 viajes al día, súper ecológico.