biochic escribió: 24 Oct 2018, 18:07 Mis hormonas al habla: Tony vestido de dios está para grabar “Zeus y las ninfómanas del olimpo XXX”.
Really? Tu has visto las chanclas con calcetines?
biochic escribió: 24 Oct 2018, 18:07 Mis hormonas al habla: Tony vestido de dios está para grabar “Zeus y las ninfómanas del olimpo XXX”.
Van a quemarlo, como ya les pasó con GH (el normal).
A mí también me parece muy pronto, sería reenganchar el VIP con eso y después SV. Todo seguido hasta julio, es una locura. Y supongo que sería la misma gente de siempre en todos los programas y debates.Shirley escribió: 24 Oct 2018, 18:54 Sí, siempre queman lo que fue exitoso.
Se les olvida que si este GHVIP ha tenido éxito es porque el año anterior descansamos y lo hemos pillado con ganas.
El formato puede estar bien si hacen un buen casting pero yo para enero no lo pondría. Lo dejaría para Abril y SV ya el año que viene, o al revés.
Eso iba a decir, tiene pinta de ser como el reencuentro.Magdalena escribió: 24 Oct 2018, 18:46 Nooooooooooooooooo!!!! Un "El reencuentro" 2.0
Me encantaría ver de pareja a Tatiana y Nagore!!!
Es que son formatos demasiado parecidos. La gente nos cansamos. Convivir en una casa, en dos, en una isla o en una granja, para el espectador es un producto igual. Si hicieran un reality distinto, con presentador y colaboradores nuevos, ok, pero son siempre los mismos juegos, las mismas nominaciones, la misma gente,.. Curran lo mínimo, imaginación cero, explotan lo que ya tienen y ya. De vez en cuando cambian alguna cosilla para llamar nuestra atención (después de muuuuchas quejas y hartazgo) pero la esencia es la misma.Madison escribió: 24 Oct 2018, 18:59A mí también me parece muy pronto, sería reenganchar el VIP con eso y después SV. Todo seguido hasta julio, es una locura. Y supongo que sería la misma gente de siempre en todos los programas y debates.Shirley escribió: 24 Oct 2018, 18:54 Sí, siempre queman lo que fue exitoso.
Se les olvida que si este GHVIP ha tenido éxito es porque el año anterior descansamos y lo hemos pillado con ganas.
El formato puede estar bien si hacen un buen casting pero yo para enero no lo pondría. Lo dejaría para Abril y SV ya el año que viene, o al revés.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados