Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22221
Gracias bonitas. Yo no creo que saque el tema porque de momento prefiero ver cómo se desarrolla todo!
He dormido así así jajaja que yo para dormir con alguien, me cuesta
Esta mañana muy bien, hemos tomado un café y me va a acercar ahora a casa y luego se va con su familia!
Ayer en la cena me preguntó si alguna vez había ido al psicólogo! (Yo solo he ido a 3 sesiones pero no me ayudó mucho, no conecté con el psicólogo)
El me dijo que nunca ha ido pero que hace años se planteó ir porque tuvo una época dura

Feliz Nochebuena a todas🥰🥰🥰🥰

22222
Ya estoy en casita!!
Ahora siento que hay que ver cómo van las cosas porque ya hemos tenido relaciones y... A veces pasa, a mi me ha pasado, que se pierde el interés después.
La despedida no se como ha sido, no quiero pensar nada raro jajaj
Pero me dice: me bajo del coche para despedirme
Y me ha dicho: adiós guapa
Yo : pasa muy buena nochebuena!

En fin, veremos cómo van los acontecimientos
Que oye si desaparece, pues bueno, no va a ser el fin del mundo! Como digo siempre, prefiero a alguien con interés al 100%

22223
Hola bonitas. Pues al final decidí preguntarle porque para quedarme dándole vueltas y al notar esa despedida rara, me chocó el adiós guapa.
Y que se bajase a despedirse.
Así que dije : le pregunto si todo bien.

Y bueno, ha contestado que todo bien jajaj ssi que bueno, yo prefiero preguntar que quedarme ahi pensando o esperando a que dé un paso

Me puso:
Nada, imaginaciones tuyas
Todo bien por mi parte
Sigo muy acatarrado y estaba un poco groggy
Pero todo bien de verdad:)

Estuve muy a gusto contigo:)

22226
Me van a llover aspas seguramente…

Estos días que estoy cuidando mucho de mi, pasando tiempo conmigo misma y con los míos, leyendo muchos libros de autoayuda, autoestima, haciendo los ejercicios de la psico, me está viniendo bastante bien.
Espero seguir aprendiendo mucho y de vosotras también.

Con este chicos la verdad que me llevo bien, sin expectativas ni de amistad, ni de nada, simplemente me llevo bien.

Por mi, prefiero mantener una amistad o por lo menos estar en paz con las personas que creo cualquier tipo de vínculo, excepto que me hagan daño/mentir o cualquier cosa que considere que no me merece ni estar en paz con esa persona.

Ya ni me genera ansiedad ni pienso, cuando me apetece le hablo y así, esto aplicado a cualquier otra perdona (amigos, familia…), siempre actuando haciendo lo que siento en base a mi desde la tranquilidad sin que existan rumiaciones en mi cabeza.

Y lo de aspas me refiero por lo de “llevarme bien” con un chico que supuestamente “pasa de mi”

22227
No veo por qué deberían de lloverte. Eres libre de tener las relaciones del tipo que quieras, y si no te haces daño a ti misma ni a él pues ya está. Me alegra leerte así, patata. Poquito a poco irás consiguiendo grandes pasos.
Imagen

22228
Yo creo que si buscas unas páginas atrás vas a encontrar más de un mensaje exactamente igual o muy parecido al que acabas de escribir patata
Imagen

22230
Elounda escribió: 27 Dic 2023, 19:56 @patata esto no se consigue en dos dias. Sigue así pero date tiempo.
Si, sobre todo romper el hábito de las rumiaciones ante una situación. A base de lecturas, ejercicios y continuar con terapia romper ese hábito y aprender a gestionarlo poco a poco cuando surjan esos pensamientos.

22231
A mi es que la mayor parte de los chicos no me generan un sentimiento ni bueno ni malo ni regular, quiero decir, si he quedado cuatro o cinco veces ( y eso que yo conté que mis citas eran largas para lo que se ve aquí, de cine,cena,dormir juntos y desayunar al día siguiente) y luego ya no quedo más es que no me acuerdo de ellos, ni quiero hablar con ellos, ni necesito mantener ningún tipo de vínculo

Les deseo lo mejor? Por supuesto, pero mira, que prefiero que no me escriban para contármelo. Yo amigos tengo de sobra y la amistad no es un premio de consolacion tras ligar, y a mis amigos les exijo mas a todos los niveles de lo que en general espero de alguien con quien me he liado

Estos días un par de los últimos veces ( me lo abrí en octubre) me escribieron rollo: bonita feliz navidad a ver si nos vemos cuando vuelvas! Y el mensaje me dio más pereza que otra cosa
Imagen

22232
Yo amistad como tal tampoco, si no es que surge por lo que sea, pero casi todos los chicos de Tinder con los que he quedado, me desearon Feliz Navidad
Me parece normal. Alguno también me comenta algún estado, o yo a él de vez en cuando. Pero hasta ahí.

Y vengo a hablar de mi libro
Sigo quedando con el primer chico que quedé de todos, seis meses después...
Quedé con más chicos, pero él siempre ahí también
Pues esto está dando un giro de guión que no me esperaba para nada...
Hemos hablado mucho de ello los últimos días a raíz de un pequeño conflicto que tuvimos
Y bueno, los dos sentimos que se está convirtiendo en algo más.
Ya sabíamos que estábamos súper a gusto, pero es que ya no es sólo eso
Ha sido paulatino, casi sin darnos cuenta... Pero no vamos a negar que ya lo de rollo sin más se nos está quedando pequeño.
Así que... Sin prisa, pero vamos a dejar que fluya.
Ay mare, de quién menos lo esperaba, porque mira que lo teníamos claro al principio ambos.
Las maravillosas sorpresas de la vida jaja
Que acabe como acabe, mola volver a sentir cosas

22234
Bueno es que 6 meses pienso yo que es tiempo suficiente para dar el siguiente paso ya. No conozco la historia de antes pero si yo estuviese 6 meses, sería un punto de inflexión para dejarlo o seguir a más

22235
Yo pienso igual que la palabra amistad es una palabra muy grande y ningún tio de Tinder te la va a dar.
Yo a día de hoy no creo mucho en la amistad entre hombres y mujeres.
Tengo amigos pero de esos que si el digo : vamos a liarnos. Aceptan.

Uno que considero mi amigo, tuvimos un rollo de dos telediarios en el año 2015, la ultima vez que tuvimos algo que creo que en 2017
Pues yo no siento nada de atracción hacia él y a veces tomamos algo, pero cada 2x3 que porqué no nos enrollamos...hace dos años me dijo de hace un trío jajaja
Hace unos 9 meses me decía que podíamos ser amigos con derecho y ayer me dijo
"No entiendo por qué conmigo no te quieres acostar"
Le dije que porque éramos amigos.
Y me dice : por eso mismo, hay confianza.

En fin jajaja

Y pienso que un tío de Tinder te va a decir sisi amistad pero no nunca va a ser una amistad al 100%.
O que creeis que pasará cuando conozca a una tia que le interese? O vas a dejar de lado.

22236
El tiempo dirá eso de la amistad, es cierto que no con todos de la app o fuera de la calle ni con el 99% ha acabado en amistad, un 1% si.

Entiendo lo que queréis decir, es pronto también para decir eso, llevarse bien sin expectativas ni de jugar a padel.

22237
Jamuda escribió: 27 Dic 2023, 22:22 Yo pienso igual que la palabra amistad es una palabra muy grande y ningún tio de Tinder te la va a dar.
Yo a día de hoy no creo mucho en la amistad entre hombres y mujeres.
Tengo amigos pero de esos que si el digo : vamos a liarnos. Aceptan.

Uno que considero mi amigo, tuvimos un rollo de dos telediarios en el año 2015, la ultima vez que tuvimos algo que creo que en 2017
Pues yo no siento nada de atracción hacia él y a veces tomamos algo, pero cada 2x3 que porqué no nos enrollamos...hace dos años me dijo de hace un trío jajaja
Hace unos 9 meses me decía que podíamos ser amigos con derecho y ayer me dijo
"No entiendo por qué conmigo no te quieres acostar"
Le dije que porque éramos amigos.
Y me dice : por eso mismo, hay confianza.

En fin jajaja

Y pienso que un tío de Tinder te va a decir sisi amistad pero no nunca va a ser una amistad al 100%.
O que creeis que pasará cuando conozca a una tia que le interese? O vas a dejar de lado.
Bueno, es que ese que describes es de todo menos un amigo... Qué asco.

22238
Ya si yo quiero considerarle un amigo pero va a ser que no...
Porque luego para otros momentos duros si que ha estado, me ha apoyado con cosas personales y yo a él cuando estuvo con en su ruptura

22240
No si yo tuve un rollo con él en 2015 que implicó pasar la noche. Luego en 2017 fue la última vez que pasó algo y desde entonces no siento ese feeling, no por nada, solo que ya no lo veo de esa manera aunque físicamente sigue igual jajaj
En fin, hay gente así que dice que da igual, que siendo amigos por qué no? Que hay confianza...
Pero yo paso, más que nada porque no me atrae ya