Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22201
[mention]AmaRose[/mention], el poli buenorro músico :poli1: :babass: :guitar: es Guadiana, no?...

Pues, aunque te resulte duro resistirte a sus encantos, creo que [mention]Garp[/mention] tiene razón :yess:

Plantéatelo como Vincent Vega en "Pulp fiction" :mrgreen:

[youtube][/youtube]

Mucho ánimo, que seguro que puedes pasar de él y luego te alegrarás :ok: :queen: :hug:

Qué bien, [mention]Kate[/mention]! Mucha suerte en tu nueva etapa :kisskiss: , que creo que te va a ir muchísimo mejor que en los últimos meses :sip: :supercool:

Y traigo esta chorrada:

:lol33: :lol: :meparto: :loll:

22203
[mention]Bergen[/mention] el poli buenorro es uno y Guadiana es el musico.se que es un lio,lo siento jajajaja.entre esto y mister tinder es normal que no os aclareis con mis historias.

[mention]Garp[/mention] pues fijo que a lo mejor no compensa,pero es que no lo puedo evitar.A pesar de lo malo tambien ha habido mucho bueno.y hoy al saludarlo jooooder, es q se me ha desmontado todo lo q habia recuperado estos meses atras.Y por mas intento conocer gente,aunque haya habido otro tio de por medio,con nadie siento lo que he sentido hoy cuando no hemos dado los dos besos y el achuchon.

Soy una floja de mierda ya lo se, y lo peor es que le he mandado un mail de estos de los mios en modo vomito emocional.Nada peligroso porque se que esta todo el pescado vendido, pero necesitaba soltar algunas cosas aunque luego se limpie el culo con lo que le he escrito.Pero yo me desahogo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22204
Me gusta mucho el otoño porque ahora el clima ha cambiado y tarda el frío, pero adoro el verano es que aquí en invierno el viento es horrible y es un infierno el cierzo. Lo único que odio del verano son los MOSQUITOS DEL INFIERNO, me hacen reacción y me tengo que untar en cada rincón de mi piel antimosquitos y por la ropa porque los muy jodidos aquí son de una raza superior y te atraviesan hasta los jeans.
Imagen

22205
Ayer salí a cenar con un amigo y acabe con él, otro y el italiano bebiendo cachis hasta las 3, menos mal que hoy voy a saludar al jefe y me piro para casa. Oficialmente último día de estudiante en prácticas, que nervios (para el último día de estudiante queda un mes más).
Buenos días!
Imagen

22206
Kate escribió: 10 May 2018, 17:22
Petrita escribió: 10 May 2018, 16:48
Kate escribió: 10 May 2018, 16:25 Nada que no funciona, a tomar por culo, mañana voy presencialmente... pero vaya tela.
Has probado con firefox? a mi el mío me funciona solo con firefox.
con ese mismo, lo bueno de todo es que me detecta el certificado y dice que está instalado correctamente, le digo ok, le marco el certificado y le doy a fimar, y entonces me salta un aviso con que no encuentra el certificado.

He probado con firefox, chrome e Internet Explorer 11

He instalado certificados otras veces, para empresa y hacer trámites con hacienda y cero problemas, vamos q no es que sea novata, es q me parece a mi q la web esa y ese sistema es una mierda, así tal cual.

Imagen

Imagen

Imagen
Tienes que exportarlo y guardarlo en tu ordenador. Si son documentos yo firmo con el Acrobat. Ánimo, es un peñazo lo del certificado, yo me estuve peleando la semana pasada por lo mismo.

22207
[mention]Kate[/mention] al final has cogido el trabajo del señor encantador? creo que sí por lo que dices del horario. Molaria que ellos mismos se dieran cuenta de que se puede cambiar y sucediera el milagro. De todos modos mucha suerte!!!

22208
Mucha suerte [mention]Kate[/mention]!

Me he despertado con el oído taponado, sabéis algun remedio casero para el tapón para no tener que ir al médico? :flowers:
Imagen

22209
[mention]Kate[/mention] pues qué bien, por fin!!!

[mention]AmaRose[/mention] y si sabes que pegas esos pasos atrás para qué quedas con él? No me parece una situación muy sana para ti. Mira cómo te afecta.

Yo tengo médico en un rato. Sigo con mi catarrazo después de una semana y tengo el pecho super cogido, me ahogo cuando toso y estoy hartica. Para rematarlo mi niña pilló un virus de esos de 24 horas, me lo pegó y ya estaba como el del chiste "no toses?" "no me atrevo" :bag: Así que aprovecharé que había pedido cita para lo del catarro y le comentaré lo de los ataques de ansiedad (aunque ya no me ha pasado más) y lo de la alergia que dicen las pruebas que no tengo pero vaya estornudos meto.

[mention]PinkiePie[/mention] pues no te queda nada!! :bb:

22211
Gracias [mention]Petrita[/mention] si, al final anoche pude hacerlo, lo exporté a un usb y lo instale en Internet Explorer y ya desde ahí me dejó firmar sin problema, (que eso ya lo había intentado a medio día), pero por lo visto la exportación no se hizo correctamente y por eso no había manera. Ahora guardaré ese usb como si fuera sangre de unicornio y ya está.
Sys escribió: 11 May 2018, 08:11 Kate al final has cogido el trabajo del señor encantador? creo que sí por lo que dices del horario. Molaria que ellos mismos se dieran cuenta de que se puede cambiar y sucediera el milagro. De todos modos mucha suerte!!!
sigo en un proceso de selección, es más de lo mismo pero tiene bastante mejor horario, hice la entrevista con la empresa de selección y me dijeron que seguramente a lo largo de esta semana que viene me llamarían para hacer la entrevista con la empresa final, pero tampoco cambiare solo por el horario. Me tiene que gustar la empresa, ya cometí ese error al venirme aquí y mira cómo ha salido. Al final al horario puedes terminar adaptandote, pero si el ambiente de trabajo no es bueno apaga y vámonos. Reconozco que le he cogido un poco de miedo a eso de cambiar de trabajo después de esta última experiencia. También hice otra entrevista el martes, y creo que le gusté, pero a mi no me terminó de gustar así que esa la descarto yo. [/spoiler][/hidden]
Última edición por Kate el 16 May 2018, 21:41, editado 1 vez en total.
Imagen

22213
Genial [mention]Kate[/mention] lo de comer en casa no está mal (yo odio el tupper también) no te pilla lejos?
Seguro que el ambiente es mucho mejor, y de todo se aprende tampoco pasa nada...

22214
[mention]Kate[/mention] Genial entonces guapa, poco a poco las cosas van saliendo. Espero que te cojan seguro y que en este trabajo te vaya fenomenal porque te lo mereces.
Imagen

22215
@kate perdona que venia leyendo páginas atrás, que bien que lo has conseguido! Normal tener esa sensación ante posibles cambios de trabajo, a mí también me pasa, quieras que no una mala experiencia un poco te marca, pero creo que también se aprenden muchas cosas. Yo estoy en un proceso de selección para otro trabajo a tiempo parcial que si saliese me iría muy bien. Ahora es un poco loco esto de tener 4 jornadas parciales en 4 sitios diferentes. Que en mi ámbito es relativamente habitual, pero a veces me da vértigo el pensar si ya no volvere a tener de nuevo algún día un solo trabajo a tiempo completo e indefinido.

Llevo tres días haciendo yoga nada más salir de la cama y que bien que me sienta. Me cambia el humor para todo el día.

22217
Para mí lo del ambiente de trabajo es lo fundamental. Que sí, horarios, sueldo etc tienen que tener unos mínimos aceptables, pero es que son demasiadas horas en el trabajo como para estar a disgusto.

22218
undi escribió: 11 May 2018, 08:29

@AmaRose y si sabes que pegas esos pasos atrás para qué quedas con él? No me parece una situación muy sana para ti. Mira cómo te afecta.
en mi defensa dire que no he quedado con el , cuando el tema del concierto que toquen me interesa suelo ir, y estoy tan normal, pero ayer subi a saludar a un niño que practicamente hemos criado entre todas las del coro y que esta tocando con ellos de apoyo y practicas y ya que estaba alli, pues fui a darle dos besos. Como siempre he dicho no puedo dejar de hacer cosas que me gusten porque el este, es como si dejara de ir a ver la procesion del santo entierro, el corpus o el trslado de la patrona porque toque la banda municipal. Y normalmente lo suelo llevar bien, pero se ve que desde la debacle del miercoles santo, estoy mas afectada de lo que yo me imaginaba. :adios:
Última edición por AmaRose el 11 May 2018, 09:06, editado 1 vez en total.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22219
Lo de subir a darle dos besos "ya que estaba allí"... :bash2:

Nadie dice que dejes de hacer lo que te gusta, pero esto lo podías haber evitado.

22220
Diamante Woman escribió: 11 May 2018, 08:53 @Petrita ¿Lo haces con videos de youtube?
Si, de lesley fightmaster. Soy súper fan, tiene clases de todos los niveles y de 20m a más de una hora. Lo que hago es que la noche antes dejo ya seleccionado el vídeo que haré por la mañana y así no pierdo tiempo. Depende del dia puedo dedicar más o menos tiempo, pero aunque sean 20m lo noto muchísimo. Una vez coges el ritmo no cuesta salir de la cama, el problema es al principio que cuesta levantarse ese poquito antes.