Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22201
Jamuda escribió: 23 Dic 2023, 13:27
Lunnaris escribió: 23 Dic 2023, 13:16 Pero en Instagram sale quién está conectado? Me he perdido.
Si sale
No hace falta meterte en el chat ni nada.
En la. Parte de chats, arriba salen todos los que estan conectados con un círculo verde... Y a mí me salen varias personas y una es él que se metió en ese momento en el baño...
A mí no me sale eso, quizà lo tengo capado, pero nunca se lo había oído a nadie.

22202
nubecilla escribió: 23 Dic 2023, 11:42 Es que cualquiera que haya leído a patata sabe que entra en bucle romántico con nada. Y nada es nada.

Yo si tuviera una amiga así también evitaría darle cancha, en general, no dependiendo del tío. Más aún si el dramon igual me lo como yo o me empieza a bombardear con dudas llamo/no llamo, me ha dicho esto que significará, crees que me volverá a llamar , sabes algo de él, etc que es la parte que no sabemos, si luego a la amiga le toca hacer toda esa gestión o no.

Pero la facilidad con la que se culpo a la amiga sabiendo como es patata, a mí también me sorprendió.

Tampoco creo a patata le convenga que le demos consejos, por buenos que sean, por lo mismo, porque es alimentar su bucle y a la vista está que por el momento, no sabe manejarlo.
En esto estoy totalmente de acuerdo, y está claro que no sabe gestionar las relaciones con los hombres con normalidad, es algo que tiene que trabajar ella misma con un psicólogo o lo que sea, y trabajar también todas esas inseguridades y demás.

Pero a mí lo que me ha parecido muy feo, es la forma que tiene de atacar "la que se cree tan lista" a una persona que, claramente, se está viendo que es insegura y tiene problemas.

No veo la necesidad de ser tan borde y reírse de ella. A mí la gente así no me gusta. Y supongo que de eso en parte también provoco que todas fuéramos un poco a protegerla o defenderla.
Imagen

22203
Lunnaris escribió: 23 Dic 2023, 13:16 Pero en Instagram sale quién está conectado? Me he perdido.
si, pero me parece flipante descartar a alguien porque veas que está online en insta mientras está en el baño, vamos, yo siempre me llevo el movil al baño basicamente me aburro de estar sentada en la taza sin hacer nada.

Pero ella va mas allà y da por sentado que se ha ido a hablar con otras mientras esta con ella.

Jamuda con cariño te lo digo, pero con esos pensamientos no te haces ningun bien.
Imagen

22204
Jamuda yo normalmente me llevo el móvil al baño, aunque sea un momento mientras estoy sentada porque me aburro. A mí me dice un chico que se ha ofendido porque mientras me he metido a ver Instagram y me deja picueta, te lo juro. Vamos es que lo más seguro es que no quisiera volver a verlo, que igual se ha metido a contestar a su primo de Murcia o a ver gatitos 😂

22205
Jamuda busca un profesional que te ayude a gestionar tus emociones y tus inseguridades.
A mí alguna vez me ha dado por tener algún pensamiento intrusivo de esos, pero lo identifico como lo que es e intento gestionarlo.
Yo por ejemplo me comunico mucho por instagram, mensajes con amigas mas todo el tema memes, no tiene por que ser algo negativo que entre.

22206
Gracias bonitas! De momento he seguido aquí con él, esta haciendo la comida, me he ofrecido a ayudarle pero dice que no hace falta, así que aprovecho para leeros!
Y bueno de momento bien, mi cara ha cambiado eso sí

22207
E incluso que si estuviera hablando con otras, no sé si estáis en el punto de exclusividad?

Yo quedo con varios y siempre alguno te gusta un poco más, pero si no buscas relación es normal seguir hablando y quedando con todos, quiero decir que tampoco sería reprochable (vamos me cuestiona alguno esto y se queda fuera).

22208
Jamuda intenta disfrutar del día con él. Tenéis un plan muy guay y ha decidido dedicarte tiempo. Yo miro cada dos por tres el Instagram sin más.

Y no es que seas tóxica, eres desconfiada. Pues sabiendo que lo eres, no le des más bola. No vas a cambiar así como así. Piensa eso, que entró a Instagram sin más. Te imaginas que él está pensando lo mismo de ti xq también te ha visto ahí arriba? Sería divertido 😃

22209
Yo creo que es muy fuerte decir: NUNCA voy a poder confiar en nadie, ME VOY A QUEDAR SOLA
No te gusta así? Trabájalo, qué estás haciendo por dejar de desconfiar? Lo has tratado? Lo de patata yo creo que es mejor que solo os vierais dos dias, es que llegas a liarte o tener sexo y tu cabeza hubiera hecho un bucle bestial
Imagen

22210
Jamuda , yo le habría ayudado a hacer la comida, aunque sea de pinche y él te haya dicho que no hacía falta. Es una manera fácil de ir hablando de cualquier tema o de lo que está cocinando y así te relajas.

Y si se niega, proponle tomar una copa de vino/coca-cola o lo que sea mientras cocina. No te quedes sentada escribiendo con el móvil.

Sólo es una sugerencia, es lo que hubiese hecho yo.

22212
De todas formas creo que es importante darnos cuenta cuando tenemos un pensamiento intrusivo si tiene algo de base o no. En el caso de Jamuda tú puedes tener el pensamiento de que está hablando con otra, pues pararte a pensar ¿tiene algún tipo de base o fundamento este pensamiento? ¿Es algo que he pensado debido a mi inseguridad? Y si nos damos cuenta de que no tiene ningún fundamento real en el que apoyarse obligarnos a apartarlo y forzarnos a continuar como si no lo hubiéramos tenido, seguir como si nada porque si no nos obligamos a trabajarlo en el momento no vamos a cambiar por arte magia solo por decir ay sí tengo que trabajarlo y cambiar, no, las cosas hay que trabajarlas cuando te enfrentas a ellas

22213
Para mí es más red flag que no estés haciendo de pinche aunque te haya dicho que no. Una copita de vino, un vermut, y a dar conversación. Vamos, lo mejor para conocerse.

Querida, se puede quitar lo de ver quién está en línea. Yo creo que te iría bien quitarlo.

22214
RoyalBacon escribió: 23 Dic 2023, 15:37 Yo creo que es muy fuerte decir: NUNCA voy a poder confiar en nadie, ME VOY A QUEDAR SOLA
No te gusta así? Trabájalo, qué estás haciendo por dejar de desconfiar? Lo has tratado? Lo de patata yo creo que es mejor que solo os vierais dos dias, es que llegas a liarte o tener sexo y tu cabeza hubiera hecho un bucle bestial
A ver nos vimos más veces y si que paso más… no solo fue vernos.
Independientemente si hubo besos, sexo…

Pero bueno ya a cuidarme y trabajar en mi.

22216
Lunnaris escribió: 23 Dic 2023, 23:31 @Jamuda cómo acabó el día con el chico?

Huolaaaaa
No pude contar nada porque estoy aquí con él, pero él durmiendo y yo que me cuesta coger el suelo🥲

Pues os cuento como se desenvolvió la tarde.

Fui a su casa y bueno de camino en coche iba seria, que me preguntó dos veces. Fue hablar por aquí y pedir consejos por el foro que dije:venga voy a cambiar el chip.

Nos duchamos por separado.
No nos habíamos dado ni un beso en lo que llevábamos de tiempo juntos...

Me dice de ir al mercado a comprar comida para cocinar.
Bajando en el ascensor me dice : "no me has dado un beso todavía"
Y se lo di, pensando que él también podría jajaj

Pues fuimos al mercado y luego tomamos un refresco en la terraza. Charlando un poco de temas generales.

Volvemos al piso, se pone a cocinar, no quiere ayuda así que yo aprovecho para leer el foro, contestar mensajes.

Después de comer nos tumbamos en el sofá y vemos una serie (Black Mirror 🆙)
Pues yo le notaba frío, siento que no es alguien cariñoso o es muy paradito.
Tumbados en el sofá, estábamos haciendo la cucharita que eso no parecía ni cucharita jajajaj

Vale luego empiezan a haber más besos y yo le pregunto si él es cortado, le digo que pienso así por los besos que nos damos.
Me dice que él piensa eso de mi, que hoy cuando nos ibamos a ver, no sabía si besarme en la boca o qué
Le dije que si el otro día nos besamos, pues yo pensabaa que sí nos podríamos saludar con un beso, además esas cosas ni se piensan. Surgen natural.

Bueno la situación se iba calentando
Si me dijo que él no sabía hasta donde quería llegar yo.
Le dije que yo me dejaba llevar, que no planeaba nada.

Pues al final estuvimos toda la tarde en el sofá, primero descansando/siesta y luego intimamos.
No fue para tirar cohetes como todas las primeras veces porque acabó muy rápido, creo que en 1min (que llevaba tiempo sin hacer nada, etc etc)
Al menos se preocupó por mi placer, yo esas cosas no me las callo ya.
Le digo: Hey me toca a mí.

Luego fuimos a cenar por aquí y muy bien todo

Yo desde la naturalidad le dije :
Que hacemos luego?
Me voy en tren?
Él me dijo :
-puedes irte en tren
- te puedo llevar yo
- o te puedes quedar y mañana te llevo.
Le dije que luego veíamos.
(Recalco lo de la naturalidad porque la persona que yo era hace años, le hubiese dado vergüenza preguntar y hubiese dejado que él decidiese)

Después de la cena volvimos a casa que hacía muuuucho frío y me dijo que me podía quedar si quería.
Nos pusimos una peli y la vimos 1h y pico que tenía mucho sueño. Así que no hubo ronda n°2

Y ahora está aquí a mi lado respirando muy fuerte y yo necesito silencio para dormir🥺🥺🥺
Dormir juntos está sobrevalorado jajajaj a ver que tal descanso!

En general mucho mejor, he de decir que ni miró el teléfono estando conmigo, vamos en ningún momento (yo no le dije nada, es más yo si que lo cogía o a lo mejor en el restaurante me llegaba un mensaje de una amiga y le decía que le voy a contestar o mi hermano me preguntaba algo y le mandaba audio delante de él)

Tengo una pregunta/duda
Cuando ocurrió aquel suceso que yo le hablé de mis inseguridades y él me dijo que quería que superase mis inseguridades con él y que si quería hablar del tema en persona.Eso ocurrió el martes y no volvimos a tocar el tema y hoy no hizo ninguna mención a eso... Debería pensar algo? Quizás es el típico que si pasa algo y se arregla, prefiere no hablarlo después en persona?
Es que al final quedó todo en el aire lo de aquel día.
El me dijo que si querría hablarlo en persona pero ahí quedó todo...

Aclaro que no le voy a sacar el tema, solo es una duda que os planteo, que hombre después de la conversación del otro dia donde me decía cosas como que él me quería querer bien, que se había planteado pasar conmigo las fiestas de Navidad, Nochevieja o que estaba buscando entradas de un concierto, no hacer ningun mención... Pues reconozco que me he quedado un poco pensativa.
Si me decís que no es para tanto, aparco él pensamiento de lado.
También me sirve para valorar como es él de cara a una relación, si es de los que se sienta a hablar o prefieres olvidar el tema.

Voy a intentar descansar
Gracias una vez más, os leo a todas🧡🧡🧡🧡

22217
Yo pienso que el no va a sacar el tema. Te ha dado la oportunidad de que si tu quieres en algún momento lo saques.

Me alegra que lo estés pasando bien ☺️

Re: Tinder y derivadosg

22218
Es que él no tiene que sacar el tema porque es algo tuyo, el de las inseguridades. Tendría que salir de ti sacarlo pero con naturalidad, cuando surja y no forzarlo.

Eres tú la que sabe cuándo es el momento de hablar de algo que es difícil para ti.
Imagen

22219
Yo también pienso que ya surgirá otra vez el tema. Estabais pasando un buen día, no veo necesidad de tener una conversación más delicada.

22220
Yo pienso igual. Si surge el tema bien y si no también, pero no necesariamente debe sacarlo él. Tú estás cómoda y lo estás pasando bien con él?