Re: El post de los carritos
2221Yo también estoy mirando el bugaboo bee 6! Mi bebé nacerá en invierno y ma verdad es que no tengo ni idea de como hay que vestir el carro... Con un saco en invierno ya es suficiente no??
Yo compré una funda capazo de Minicotton Barcelona también con una tarjeta regalo. Pero vamos si, con el saco vas servida.Octavia escribió: 11 Sep 2022, 17:14 Yo también estoy mirando el bugaboo bee 6! Mi bebé nacerá en invierno y ma verdad es que no tengo ni idea de como hay que vestir el carro... Con un saco en invierno ya es suficiente no??
¿Qué marca era?Ohne escribió: 13 Sep 2022, 15:52 @Octavia yo vivo en centro Europa a los pies de los Alpes. Mi hijo nació en diciembre y pasamos el invierno entero (pasando mucho tiempo en la calle por el tema del covid) con saco. Los sacos de invierno parecen sacos de dormir para el Everest así que con eso suele llegar. El nuestro además se podía quitar del capazo y usar para el huevito del coche.
Pues nada, la vendedora salió rana. Me hizo un ghostingslow life escribió: 22 Ago 2022, 16:26 Estoy mirando carros de segunda mano y me ha salido un Bebeconfort Adorra genial de precio/estado.
Lo conoceis?
En realidad solo me interesa para los primeros meses de capazo...luego tengo la Inglesina Quid de mi hija, que ya supongo que no usará con casi 4 años que tendra entonces
Yo estuve viendo el Aer pero mi marido es alto y el capazo queda bajísimo!! Tipo Bee o más. Además lo quiero de segunda mano y no hay tantos...Ilie escribió: 14 Sep 2022, 12:52¿Qué marca era?Ohne escribió: 13 Sep 2022, 15:52 @Octavia yo vivo en centro Europa a los pies de los Alpes. Mi hijo nació en diciembre y pasamos el invierno entero (pasando mucho tiempo en la calle por el tema del covid) con saco. Los sacos de invierno parecen sacos de dormir para el Everest así que con eso suele llegar. El nuestro además se podía quitar del capazo y usar para el huevito del coche.
Tengo dos hijos, pero ambos nacieron en verano y estoy bastante perdida con esto. Mi bebé nacerá en diciembre y vivo en una ciudad muy fría. ¿Es suficiente con el saco o hay que ponerle también algún tipo de cazadora o buzo? Tengo pensado tirar bastante de mochila y pañuelo de porteo también, compraré un abrigo adecuado para ello, no sé si resulta práctico o no.
Finalmente tras darle muchas vueltas, vamos a coger el joolz aer. Tenía el bee 3 de mis hijos, pero está roto y me sale bastante caro arreglarlo para que no tenga ni garantía, así que nos hemos decantado por coger otro. Nos ha encantado la maniobrabilidad y lo ligerísimo que es, a parte, que pliegue el chasis con el capazo es magia teniendo maleteros normalitos y casa pequeña. ¿Alguien lo tiene?
¿Estáis contentos? Le hemos dejado hoy encargado, nos ha salido más barato por los descuentos de la semana del bebé de octubre, que ya estaban vigentes. A nosotros la verdad es que nos ha encantado. Yo he tenido el Bee 3 con mis dos hijos y estuve muy contenta, es cierto que en algunos terrenos se quedaba un poco corto, pero merecía la pena en comparación con la maniobrabilidad en general. Creo que con este será igual.Lattice escribió: 19 Sep 2022, 10:06 Ah ahora nosotros tenemos un Joolz Aer, lo cogimos porque es muy pequeño básicamente, y no tan pequeño como el Yoyo que el capazo parece de juguete.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados