Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

2222
fresnel escribió: 20 May 2021, 21:19
Masmilloneo.

Y lo siento, pero hablar de lo machista que es esto acompañándolo de frases como “y dos incluso tienen pareja”, me alucina.

A ver si lo que molesta no es lo machista de la web, si no la amenaza que sentimos que nos supone (por aquello de resaltar también que son las amigas de nuestra pareja quienes lo tienen).
No entrecomilles el incluso, que no lo he escrito. Me refería a que dos tienen pareja y se dedican a esas cosas, no que le pertenezcan ni nada similar. A mi me choca que te parezca genial que tu pareja participe en onlyfans, igual es otro prejuicio extra al tema...

Y no me molesta, ni amenaza de ninguna forma lol... creo que me he explicado sobradamente en mi comentario inicial, pero si entendemos lo que queremos para generar una polémica absurda e imaginar cosas... pues eso ya no es cosa mía.

La web es para lo que es, que no me vendan las que participan ahi que es empoderamiento de nada.

2223
fresnel escribió: 20 May 2021, 22:05 @Lunnaris ea una falta de respeto a tu pareja bajo tu concepto de pareja/relación. No tiene que serlo per se, y entiendo que si esas chicas tienen onlyfans y lo saben sus amigos, lo sabrán también sus parejas y estarán de acuerdo. Y si no, tontos son por seguir en una relación que no casa contigo.

A mi tampoco me gustaría que mi pareja tuviese OF. No entra dentro del tipo de relación que tenemos, pero hay tantas relaciones como personas y no creo que la mia sea mejor que las que aceptan (e incluso llevan genial) que su pareja tenga una web así.

Es que me parece una coletilla rancia y, ya que el tema que más espinas levanta es el machismo (ejem, lo dudo), pues si, me parece machista apostillar que tienen esto INCLUSO teniendo pareja.

No se, ha faltado el “no les da vergüenza que se entere su padre”, o el hacerse valer para rematarlo.

Otra vez el incluso ese...

El resto (lo que sigue al INCLUSO) te lo inventas también, que no he insinuado nada de lo que dices a continuación.

Y antes reconoces que no te gustaría que tu pareja tuviera OF. Yo no te entiendo... Y no dudes que es por machismo, porque me parece asquerosa la plataforma en sí. Lo he explicado al principio y DESPUÉS he dicho que conocía chicas que la tenían, dos con pareja. No INCLUSO.

Espero que esto te lo aclare.

2224
Barbijaputa tiene un podcast de hace unas semanas hablando sobre el tema de Onlyfans, está muy bien. A mí sin duda me parece una compra/venta más del cuerpo, de consumo de contenido p**no e, incluso, podría ser de prostitución. Empoderante cero, pero queda mejor venderlo así. Como siempre, peor el que lo consume.

2225
Yo sólo conozco a un amigo que está en Onlyfans y es actor p0rno, así que pensaba que en esa página sólo estaban los de ese mundillo. Me quedo un poco loca con que gente de a pie se abra un perfil en esa página por diversión. Y ya si lo venden como empoderante pues además de loca me quedo bizca :wirr:
Instagram: Ladychandal

2226
Leonada escribió: 21 May 2021, 08:00 Me quedo un poco loca con que gente de a pie se abra un perfil en esa página por diversión.
Yo creo que se lo abren por dinero. Me enteré de que existía hace como un año cuando las famosas empezaron a hacérselo, supuestamente sin subir contenido s*xual, y mujeres que se dedican al mundo del p**no y la prostitución dijeron que eso era intrusismo laboral y que ellas ya eran ricas y dejasen a las anónimas ganar dinero en la página que son las que lo necesitan.
Imagen

2227
Ay, el Onlyfans... No sé cómo la gente puede pagar por 4 fotos de tetas con todo el p**no que hay gratis en Internet. Supongo que a los tíos les da morbo que sea la vecina o alguien cercano.

Supongo que hay gente exhibicionista que ya que está aprovecha y gana un dinero, y luego habrá otras personas que lo hacen por el dinero sin más y puede que más tarde se arrepientan.

Con lo sexualizado que está todo ya cualquier cosa se ve normal. A veces me salen videos en IG de tik tok de chiquillas bailando, la mayoría con poca ropa y algunas parecen hasta menores.

2228
Culculina escribió: 20 May 2021, 21:59 A mí también me parece muy conservador lo de resaltar que tienen pareja porque al final es la concepción de que cuando tienes pareja tu cuerpo le pertenece a ella, en cambio cuando estás soltera está más a libre disposición del que quiera, y no tiene nada que ver.
Será conservador pero la realidad es que para la mayoría de las personas es así. Yo no estaría en la vida con un tío que vendiera sus fotos en pelotas, ¿ qué es libre de hacer lo que lo quiera? Por supuesto, pero estando conmigo no, igual que no sería libre para acostarse con otras personas. (Matizo que por ser, sería libre , no es mi esclavo ni me posesión pero a mi en esas condiciones no me interesaría lo más mínimo estar con él)

Ahora a mi me sorprende cero, el mundo está lleno tb de parejas liberales o a las que le mola el rollo exhibicionista , cada uno en su relación que establezca los códigos que quiera.

Dicho esto ,a mi convertirte en un objeto s*xual me parece de todo menos feminista y empoderante.

2230
Decís que lo hacen por dinero pero, ¿Realmente se gana dinero? Desde mi ignorancia porque no sé si es una aportación fija mensual, si se paga por paquete de contenido, ni cuánto. Evidentemente habrá famosas, actrices, que saquen un pico, pero yo me imagino esas conocidas vuestras que decís, la gente más anónima, cuánto pueden sacar, ¿200 al mes?.
liz taylor escribió: 20 May 2021, 18:03 No me gustan nada aquellas mujeres que defienden a capa y espada que “el peor enemigo de una mujer es otra mujer” o que las “mujeres no son buenas amigas”. En seguida me pongo en guardia porque están hablando de sí mismas, no harían esa afirmación si ellas fuesen buenas amigas o no viesen a las de su género como enemigas, pues estarían cayendo en una contradicción.
+1. Suelen ser las mismas que dicen que se trabaja mejor con hombres y que mejor tener un jefe hombre.
Imagen

2231
Entiendo lo que dicen Lunnaris y Yum.

Creo que es fácil darse cuenta de que si nuestra pareja nos sale con que no nos permite hacer Onlyfans porque "somos suyas", a todas nos parecería que es un argumento machista.

Pero que nuestra pareja está encantado de beneficiarse a nivel económico de la exhibición de imágenes s***ales nuestras, o bien, eso le genere orgullo ¿no es también machista?

Y si me dices que lo ve como "otro trabajo cualquiera" me parece un inconsciente.

No veo cómo se puede ver normal lo del Onlyfans teniendo pareja, igual que tampoco lo veo no teniéndola.

2232
marjane escribió: 21 May 2021, 10:14 Entiendo lo que dicen @Lunnaris y @Yum.

Creo que es fácil darse cuenta de que si nuestra pareja nos sale con que no nos permite hacer Onlyfans porque "somos suyas", a todas nos parecería que es un argumento machista.

Pero que nuestra pareja está encantado de beneficiarse a nivel económico de la exhibición de imágenes s*xuales nuestras, o bien, eso le genere orgullo ¿no es también machista?

Y si me dices que lo ve como "otro trabajo cualquiera" me parece un inconsciente.

No veo cómo se puede ver normal lo del Onlyfans teniendo pareja, igual que tampoco lo veo no teniéndola.
Exactamente, eso es.

2233
Yo es que parto de la base de que si mi pareja me dice que no le gusta que venda mis fotos desnuda o con contenido s*xual en internet me parecería del todo normal, no me parecería machista. A mí tampoco me gustaría que él vendiera su cuerpo, pero es que estamos en ese tipo de relación exclusiva y no proceso este tipo de cosas, igual porque soy una mojigata, no sé. Me parece un tema de respeto mutuo.

Que si tu relación es abierta (ya sea relación abierta como tal o de mente abierta) pues bueno, podría entender que no moleste.

Pero sigue pareciéndome machista y patriarcal, situando a la mujer como objeto para el disfrute de un hombre que jerárquicamente estará por encima de ella porque es el que paga y la utiliza.

2234
Crisalida escribió: 21 May 2021, 09:52 Decís que lo hacen por dinero pero, ¿Realmente se gana dinero? Desde mi ignorancia porque no sé si es una aportación fija mensual, si se paga por paquete de contenido, ni cuánto. Evidentemente habrá famosas, actrices, que saquen un pico, pero yo me imagino esas conocidas vuestras que decís, la gente más anónima, cuánto pueden sacar, ¿200 al mes?.
No sé cuánto se gana pero yo creo que por poco que sea compensa mucho en relación al tiempo y el esfuerzo. No es lo mismo que ponerte a hacer artesanía y venderla en etsy ni que trabajar por horas en hostelería. Cuerpo tenemos todas y hoy en día es facilísimo hacerse unas fotos con el móvil con filtros y todo ya incorporado que no queden mal.

Respecto a lo de la pareja, es que lo estáis planteando sólo como una cuestión de exhibicionismo o hasta de orgullo, cuando aunque habrá gente que lo haga por eso, el principal motivo es económico. Yo no opino para nada que vender fotos p**no por internet sea un trabajo como cualquier otro, pero sí puedo entender que alguien que no tiene muchas más opciones lo haga, y que la pareja lo acepte porque al final frente a tener a tu pareja en paro sin un duro tienes a tu pareja sacándose un par de fotos en un momento y cobrando su dinero por ello, es una situación que no me parece tan difícil aceptar. Mucha gente ve a sus parejas llegar hechas mierda de trabajos durísimos y no poder ni levantarse del sofá en todo el fin de semana, y eso cuando las puede ver por horarios, eso sí es duro. En este caso, igual que la propia persona que vende las fotos lo acepta, su pareja también. No es un trabajo pero sí es una actividad económica y la gente que lo hace la vive como tal. Las actrices p**no y prostitutas también tienen parejas y familias, y no les están cometiendo una infidelidad ni atentando a su honor por ello, ya bastante tienen con lo suyo y con tener que ejercer esa actividad que satisface a un porcentaje bajísimo de la gente que está metida. ¿Que a mí me gustaría que mi pareja se ganase la vida con "trabajo s*xual"? Pues por supuesto que no, pero como siempre, no se trata de qué nos gustaría o no sino de qué opciones tiene la gente.
Imagen

2235
Pues muchos trabajos de actrices son así, y me parece algunos comentarios muy conservadores y machistas, pero bueno que ahora el feminismo es ser puritana y que tu pareja no te deje hacer eso,ajam, mira que yo en estos temas ya no me meto porque paso, ya he criticado la derivada de este feminismo, y ya sé que soy minoría en el foro, pero algunos comentarios tela... Que si las mujeres lo harán por exhibición, que cómo serán sus novios, que no van a encontrar un trabajo bueno ¿Cuál? Estar 8 horas aguantando a veces vejaciones por 1000€? Pero si eso sirve para que mi novio esté orgulloso porque solo me ve las tetas él pues vale¿no?
Ay no sé por qué me meto, lo dejo ya está...

2236
Yo personalmente nunca he mencionado que "no van a encontrar un trabajo bueno" como dices Wicca Para empezar porque parto de la base de que no hay trabajo bueno :lol: Simplemente he hablado de trabajos normativos, y precisamente he usado la palabra normativo para que nadie me salga con tergiversaciones. Si, en los trabajos normativos es muy probable que se encuentren trabas si se sabe que se han dedicado a eso. Y ojalá me lo inventara, pero no hace falta ni rebuscar en internet para encontrar mil noticias de gente a la que han despedido, sobre todo mujeres, por haberse filtrado un vídeo suyo, porque se "descubrió" que en el pasado se dedicaba a algo de índole s*xual, etc. Es un hecho, ojalá no lo fuera, pero lo es. Y yo al menos lo he dicho en un mensaje en el que me replanteo sobre esa supuesta libertad con la que las mujeres lo hacen, que yo creo que está muy lejos de ser una libertad real.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2237
Culculina escribió: 21 May 2021, 22:00 . Yo no opino para nada que vender fotos p**no por internet sea un trabajo como cualquier otro, pero sí puedo entender que alguien que no tiene muchas más opciones lo haga, y que la pareja lo acepte porque al final frente a tener a tu pareja en paro sin un duro tienes a tu pareja sacándose un par de fotos en un momento y cobrando su dinero por ello, es una situación que no me parece tan difícil aceptar.
Ahí no, pero hablamos de necesidad. Yo los casos que conozco son por sacarse un extra a su sueldo para permitirse más cosas. Que no será extensible a todo, pero es fácil, rápido y cómodo.

Por lo que me han contado se amparan en que ellas controlan lo que quieren subir, que al final son libres de elegir su contenido y que así sacan un extra. Ahora bien, yo no sé si han calibrado bien el impacto a todos los niveles. Como diría Almeida:

2238
Yo si mi pareja lo estuviese pasando mal economicamente y hubiese agotado todas las vias pues podria entender que se metiese en onlyfans y vendiese fotos de su churra. Pero si mi pareja tuviese un buen sueldo y viviese desahogadisimo ahi ya el unico motivo que veria para hacer eso es puro morbo y no, no me haria ninguna gracia que hiciese eso la verdad. Igual soy una rancia conservadora, igual si.

2239
Lo pongo en oculto porque editaré a la noche
Menos mal que a mí la opinión ajena me la suda mucho. Yo trabajo como camgirl, es decir, no es mi trabajo principal, pero me sirve para sacarle un buen sobresueldo y permitirme cosas que de otro modo no podría. Y sí, pago mis impuestos.

No, no me siento utilizada ni vejada ni un objeto :looll:. Habrá quién sí pero es como te lo montas. También tengo tippers mujeres, los tippers son los que te dan fichas que es dinero. En cuanto a lo que se gana, depende. Las modelos top están a otro nivel, a mí lo que gano para las horas que me conecto me compensa muchísimo.

Mi sala es mi reino y se cumplen mis normas, si un usuario se pone en plan negativo o no cumple las normas, lo baneo o lo hace alguno de mis modadores.
Por lo demás, cada camgirl es un mundo. Yo suelo hablar mucho con mis usuarios, conversamos de música, cine, historia o de lo que nos apetezca. También de cosas s***ales. En mi caso les hablo mucho de la sexualidad y placer femeninos porque sigue siendo una gran desconocida.

Yo trabajo con tip menú y objetivos, es decir, tengo claro lo que tengo que quiero hacer y me pueden ofrecer el dinero que sea que no lo hago. Pero claro, como siempre parece que no hay límites y que una persona que se dedica a eso acepta cualquier cosa porque no tiene principios. Cuando un usuario me paga lo hace porque le gusto, si alguno cree tener poder sobre mí pues... Criaturilla. Como si se cree Ramsés II, a mí plin.

Me sorprende que se crea a piesjuntillas que todos somos iguales y nos importan las mismas cosas.

El mundo es mucho más amplio y complejo, hay más grises que blanco y negro.