Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
2221Efectivamente -M- también a eso me refería con las consecuencias a largo plazo, cuando tengan que buscar un trabajo más normativo o estable.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No entrecomilles el incluso, que no lo he escrito. Me refería a que dos tienen pareja y se dedican a esas cosas, no que le pertenezcan ni nada similar. A mi me choca que te parezca genial que tu pareja participe en onlyfans, igual es otro prejuicio extra al tema...fresnel escribió: 20 May 2021, 21:19
Masmilloneo.
Y lo siento, pero hablar de lo machista que es esto acompañándolo de frases como “y dos incluso tienen pareja”, me alucina.
A ver si lo que molesta no es lo machista de la web, si no la amenaza que sentimos que nos supone (por aquello de resaltar también que son las amigas de nuestra pareja quienes lo tienen).
fresnel escribió: 20 May 2021, 22:05 @Lunnaris ea una falta de respeto a tu pareja bajo tu concepto de pareja/relación. No tiene que serlo per se, y entiendo que si esas chicas tienen onlyfans y lo saben sus amigos, lo sabrán también sus parejas y estarán de acuerdo. Y si no, tontos son por seguir en una relación que no casa contigo.
A mi tampoco me gustaría que mi pareja tuviese OF. No entra dentro del tipo de relación que tenemos, pero hay tantas relaciones como personas y no creo que la mia sea mejor que las que aceptan (e incluso llevan genial) que su pareja tenga una web así.
Es que me parece una coletilla rancia y, ya que el tema que más espinas levanta es el machismo (ejem, lo dudo), pues si, me parece machista apostillar que tienen esto INCLUSO teniendo pareja.
No se, ha faltado el “no les da vergüenza que se entere su padre”, o el hacerse valer para rematarlo.
Yo creo que se lo abren por dinero. Me enteré de que existía hace como un año cuando las famosas empezaron a hacérselo, supuestamente sin subir contenido s*xual, y mujeres que se dedican al mundo del p**no y la prostitución dijeron que eso era intrusismo laboral y que ellas ya eran ricas y dejasen a las anónimas ganar dinero en la página que son las que lo necesitan.Leonada escribió: 21 May 2021, 08:00 Me quedo un poco loca con que gente de a pie se abra un perfil en esa página por diversión.
Será conservador pero la realidad es que para la mayoría de las personas es así. Yo no estaría en la vida con un tío que vendiera sus fotos en pelotas, ¿ qué es libre de hacer lo que lo quiera? Por supuesto, pero estando conmigo no, igual que no sería libre para acostarse con otras personas. (Matizo que por ser, sería libre , no es mi esclavo ni me posesión pero a mi en esas condiciones no me interesaría lo más mínimo estar con él)Culculina escribió: 20 May 2021, 21:59 A mí también me parece muy conservador lo de resaltar que tienen pareja porque al final es la concepción de que cuando tienes pareja tu cuerpo le pertenece a ella, en cambio cuando estás soltera está más a libre disposición del que quiera, y no tiene nada que ver.
+1. Suelen ser las mismas que dicen que se trabaja mejor con hombres y que mejor tener un jefe hombre.liz taylor escribió: 20 May 2021, 18:03 No me gustan nada aquellas mujeres que defienden a capa y espada que “el peor enemigo de una mujer es otra mujer” o que las “mujeres no son buenas amigas”. En seguida me pongo en guardia porque están hablando de sí mismas, no harían esa afirmación si ellas fuesen buenas amigas o no viesen a las de su género como enemigas, pues estarían cayendo en una contradicción.
Exactamente, eso es.marjane escribió: 21 May 2021, 10:14 Entiendo lo que dicen @Lunnaris y @Yum.
Creo que es fácil darse cuenta de que si nuestra pareja nos sale con que no nos permite hacer Onlyfans porque "somos suyas", a todas nos parecería que es un argumento machista.
Pero que nuestra pareja está encantado de beneficiarse a nivel económico de la exhibición de imágenes s*xuales nuestras, o bien, eso le genere orgullo ¿no es también machista?
Y si me dices que lo ve como "otro trabajo cualquiera" me parece un inconsciente.
No veo cómo se puede ver normal lo del Onlyfans teniendo pareja, igual que tampoco lo veo no teniéndola.
No sé cuánto se gana pero yo creo que por poco que sea compensa mucho en relación al tiempo y el esfuerzo. No es lo mismo que ponerte a hacer artesanía y venderla en etsy ni que trabajar por horas en hostelería. Cuerpo tenemos todas y hoy en día es facilísimo hacerse unas fotos con el móvil con filtros y todo ya incorporado que no queden mal.Crisalida escribió: 21 May 2021, 09:52 Decís que lo hacen por dinero pero, ¿Realmente se gana dinero? Desde mi ignorancia porque no sé si es una aportación fija mensual, si se paga por paquete de contenido, ni cuánto. Evidentemente habrá famosas, actrices, que saquen un pico, pero yo me imagino esas conocidas vuestras que decís, la gente más anónima, cuánto pueden sacar, ¿200 al mes?.
Ahí no, pero hablamos de necesidad. Yo los casos que conozco son por sacarse un extra a su sueldo para permitirse más cosas. Que no será extensible a todo, pero es fácil, rápido y cómodo.Culculina escribió: 21 May 2021, 22:00 . Yo no opino para nada que vender fotos p**no por internet sea un trabajo como cualquier otro, pero sí puedo entender que alguien que no tiene muchas más opciones lo haga, y que la pareja lo acepte porque al final frente a tener a tu pareja en paro sin un duro tienes a tu pareja sacándose un par de fotos en un momento y cobrando su dinero por ello, es una situación que no me parece tan difícil aceptar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados