De nada LlámameLola pero si te interesa el tema puedes comprarte un libro de aves, si tienes niños igual te sale conservacionista! a mis primos les regalamos por su comunión un libro con las aves de canarias, prismáticos y un cuaderno de campo.
También seguir a SEO en redes, si hay grupo autonómico pues a ése y si no, al nacional. Ponen cursos y hacen visitas de avistamientos en campo, muchas gratuitas, el personal que tienen controla muchísimo.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2222Llego tarde, nubecilla ¿ese impacto no sería mayor durante ciertas temporadas como el de la cría? Hay bastantes "montes" por aquí alrededor donde hay carteles que dicen que no se suelte a los perros por ser coto de caza, por ejemplo, la gente se piensa que es para que los perros sueltos no se lleven los conejos de los cazadores, pero también es para dejar a los animales reproducirse, criar a las crías y luego ya la caza.
No lo sabía hasta hace poco que me lo explicó una chica de aquí. Lo que no sabía era lo de la playa, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
No lo sabía hasta hace poco que me lo explicó una chica de aquí. Lo que no sabía era lo de la playa, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
2223Pues lo mismo me pido algo ahora para Reyes, sí!
No te quejes del calor, planta un árbol
2224Qué le has regalado a tu sister al final, Kate? (si no es mucha indiscreción, claro, puedes mandarme a la porra por cotilla)
2225Supongo Vuely, yo no soy experta, pero en época de cría aquí hay actividades que se prohiben si hay especies amenazadas en la zona (la escalada) peeero, es que depende de la especie. Hay algunas que se habitúan al contacto y otras que modifican hábitos para evitarlo y la temporada también depende de la especie, aunque sea mayoritaria en primavera, las pardelas por ejemplo salen de los nidos en noviembre.
Lo de los perros y pasear a mí me lo han indicado siempre en general, para no molestar y respetar sus zonas. De hecho, lo que quisieron hacer para evitar lo que le pasó al chorlitejo, es restringir el acceso, pero el Cabildo no atendió la petición.
Lo de los perros y pasear a mí me lo han indicado siempre en general, para no molestar y respetar sus zonas. De hecho, lo que quisieron hacer para evitar lo que le pasó al chorlitejo, es restringir el acceso, pero el Cabildo no atendió la petición.
2226Aun queda dia para decirte muchas felicidades Diamante
2227Gracias maja, has sido todo un descubrimiento este año. Me transmites muy buen rollo siempre.
2229Acaban de subir a la terraza las hijas o nietas de alguna vecina y A ESTAS HORAS están haciendo el subnormal en la terraza. Se han puesto a correr, como a medianoche sigan igual, subo y les digo que se acabó la fiesta, que está prohibido ese ruido a esas horas.
2230Diamante ayy muchas felicidades! que pensabas que los cumplías el mismo día que la Taylor :(
2232Un día antes, casi nacemos el mismo día.Novacane escribió: 13 Dic 2020, 01:10 @Diamante ayy muchas felicidades! que pensabas que los cumplías el mismo día que la Taylor :(
Gracias bonitos.
2235¡¡Buenos días!!!
¡¡Que tengáis un buen domingo!!
¡¡Que tengáis un buen domingo!!
2236Justo hoy que necesitaría estar sola, a oscuras y sin nada que hacer tengo que ir a una comida y dentro de un rato conectarme a Zoom. Llevo 3 días con migrañas y puf, no puedo más, siento que me va a estallar la cabeza (ojalá, así se acabaría el dolor). No sé, llevaba bastante sin que me hiciesen una visita, a ver qué tal el día...
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
2237El ipad de 128gb y le ha encantado. Y todo el mundo dijo que era un regalazo así que guay, no faltó el comentario de joder... "mi hermana para mi 40 cumple me regaló un jersey" y otros en plan "no quieres ser mi hermana?" . Para navidad le regalare la funda con teclado y así hago el completo.Tach escribió: 12 Dic 2020, 23:28 Qué le has regalado a tu sister al final, @Kate? (si no es mucha indiscreción, claro, puedes mandarme a la porra por cotilla)
Última edición por Kate el 13 Dic 2020, 11:29, editado 1 vez en total.
2238Es que es un regalazo! Y sí, te entiendo, si en 6 meses no ha ido.... aunque debería estirarse bien ahora para navidades y hacerte un regalo majete, por el de cumple que no te hizo + navidades
2239+1! Vaya regalazo!Tach escribió: 13 Dic 2020, 10:33 Es que es un regalazo! Y sí, te entiendo, si en 6 meses no ha ido.... aunque debería estirarse bien ahora para navidades y hacerte un regalo majete, por el de cumple que no te hizo + navidades
2240Estoy con Tach, ahora tiene que hacerte un regalazo 2x1!