Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Brad Pitt

2221
Penelope18 escribió: 04 Jun 2024, 13:03 Sus hijos no tienen por qué perdonar a un padre que les pegó una paliza a ellos y a su madre, y que usa a los medios y a la justicia para seguir abusandolos. Los golpeadores no merecen una segunda oportunidad porque sí , y mucho menos si él no se ha tomado el trabajo de recuperarse o mínimamente pedir perdón.

Eso de que Angelina también tiene su carácter me parece pura justificación, si ella le hubiese pegado a él nadie la estaría justificando, y probablemente ella tendría la imagen y carrera arruinadas para siempre, sin justificativo ni pensar en qué carácter tendría su marido ni nada de nada, a ninguna mujer se le permitiría este escándalo.

Por cierto, el padre del año de Brad ha mandado un artículo a la revista People diciendo que está muy triste porque Shilo se ha cambiado el apellido y diciendo que toda su vida había esperado tener una hija, olvidando que ya había tenido una hija adoptada antes (Zahara).
No tienen por qué perdonarle, pero sí puede acabar pasando. Por ellos mismos, por sanar sus propias heridas, porque simplemente crean en la reinserción de las personas y vean a su padre cambiar (si es que cambia, claro). No quiere decir que recuperen la relación, que nunca será la misma, sino que simplemente perdonen.

A ella nunca la vi enamorada, pero bueno, tampoco a él. No sé si es que era muy pequeña, pero no me parecían de esas parejas con química. De hecho, él en público había sido más cariñoso con Jennifer, no?

Lo de que no se lleven con él, podría ser clave o no tener nada que ver. Ahí está el ejemplo de Rocío Carrasco, que los hijos no querían saber de nada de nada de ella y la gente decía que sería por algo. Luego se conoció su versión y mucha gente cambió de opinión.

Dudo muchísimo que sea el caso de Brad, Angie tampoco ha sido una persona estable mentalmente durante toda su vida. A ella la veo incapaz de ponerle una mano encima a nadie, sí la veo autodestructiva. A él, si es alcohólico, 100% capaz de ponerse violento, aunque tampoco me parece un caso Ben Affleck (desde fuera, al menos) o Jhonny, que personalmente, me dan toda la mala vibra del mundo y sí que se les ve muyyyyy pasados de todo, sobre todo a Jhonny.

Y por último, las adicciones son una enfermedad. No justifican bajo ningún concepto una agresión, pero siguen siendo una enfermedad. Lo pensé ayer viendo la peli de Amy, mucho comportamientos que tiene ella, etc.

El alcohol me parece más peligroso que las drogas, está tan asumido y bien visto…

2222
Los hijos harán lo que consideren, la mayor parte menos Knox y Vivienne ya son adultos. Maddox y Pax ni de broma, Zahara seguramente tampoco pero quizá los biológicos si.

El perdón es un acto o acción muy intima y personal. Hay a gente que le ayuda a seguir adelante, liberar esa tremenda carga emocional del pasado y vivir en paz con lo que le sucedió.
Y hay gente que no lo contempla radicalmente.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2223
Quitarse el apellido es un acto de despecho sobre todo para hacerle daño a él.
Creo que los hijos se han alineado con la madre porque es a la q han visto sufrir, y se han quedado con ella y la han visto sola. Si Brad es alcohólico supongo q habrán vivido episodios muy traumáticos.

Es muy difícil perdonar eso, quizá con el tiempo puedan llegar a hacerlo pero requiere un trabajo extremo por parte de Brad....

No puedo ser objetiva con Brad, sorry, me cuesta mucho verlo como el demonio q pintan sus hijos al punto de quitarse su apellido. Supongo q el hecho de q Angelina se quitara el de su padre es algo que hace ese acto algo mas "cercano y cotidiano" a sus hijos, no sé si me explico....como q si es algo q ha hecho tu madre pues es "normal" para ti.
Lo hemos visto en muchas ocasiones en situaciones "cotidianas" y nunca se le han visto malas maneras.
Nunca me ha caído bien Angelina, desde antes de estar con Brad, me ha parecido siempre una mujer muy fría, poco empática. No lo puedo evitar
Está claro que pasó lo q pasó y no tengo dudas pero también creo q ella está colaborando a hacerle daño a él.

Y por favor lo de la frase de "siempre quise tener una hija", que veo q lo están machacando porque ya tenía a Zahara....son ganas de coger las cosas con pinzas, es evidente q se refiere a q siempre quiso tener una hija biológica....y está en todo su derecho no?? A ver si ahora por tener hijos adoptados no puedes desear tener uno biológico....q Angelina también lo quiso.
Imagen

2224
Yo a Brad desde que paso lo que pasó mi.sensacion es de que se ha enfocado más en su limpieza de imagen, mantener su status de estrella buenorra impecable en Hollywood que en el perdón, la sinceridad y el recuperar a su familia!.....cara a la galería solo ha reconocido ser alcohólico y punto a otra cosa y a volver al estrellato!
Imagen

2225
Yo creo que es muy complicado opinar de estas cosas porque no sabemos qué ha pasado. Lo del avión trascendió y sería la gota que colmó el vaso pero no significa que fuese un hecho aislado.

Para mí, el alcohol es de las peores adicciones que hay porque saca lo peor de las personas y supongo que es lo que le pasaría a él. Es muy fácil decir desde fuera que sus hijos deberían hacer esto o aquello sin saber qué habrán visto o vivido en su casa y como dice Woccek cada uno tiene que decidir qué puede perdonar y qué no.

Pero, bueno, también son muy jóvenes y a esa edad vemos todo blanco o negro, quizá con el tiempo vean las cosas de otra manera.
Imagen

2226
panecillosueco escribió: 04 Jun 2024, 18:38 A ella nunca la vi enamorada, pero bueno, tampoco a él. No sé si es que era muy pequeña, pero no me parecían de esas parejas con química. De hecho, él en público había sido más cariñoso con Jennifer, no?

Yo si les vi enamorados. A ambos. Muchisimo. Pero a ella seguramente más.

Pienso que las fotos no mienten. Al igual que no mentian en su final cuando ambos estaban bastante decrépitos y demacrados, mustios. Con todo lo mustio o mustia que puedes estar siendo Angelina o Brad.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2228
panecillosueco escribió: 06 Jun 2024, 13:51 Buscaré fotos, es que hace ya muchos años, el tiempo pasa rapidísimo.

Cronología. La última foto fue poco antes del divorcio.

Si pienso fue una love story total, por eso me dió especial tristeza que todo terminara tan sumamente fatal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2231
Dios que jovencitos los veo a los dos, en las últimas menudo cambio, pierde toda la jovialidad y alegría y dulzura de su rostro, a ella sobre todo se le ve el semblante que puff debe haberlo pasado muy mal

A mí toda esta historia me da mucha mucha pena. Primero, me dio pena el tema con Jennifer, porque me caía muy bien y sinceramente, creo que si no hubiera aparecido Angelina, no se habrían separado (no al menos tan pronto). Luego todo el machaque que se le dio a ella (aniston) con el tema embarazos, y va él y adopta a los hijos de angelina en nada y se quedan embarazados sin ni firmar el divorcio...

Y luego esto lo veo una historia muy muy pasional pero con malas cabezas. Yo creo que Angelina ahora está con mucha serenidad, pero ha tenido sus fases de mucha locura, y se conocieron teniendo ella 29 años... Al final han sido un poco víctimas de si mismos

2232
MoCaTriz escribió: 06 Jun 2024, 15:42 La cara de Maddox en la foto de la boda lo dice todo
Es que ya en la segunda foto, sobre los hombros de Brad, se le ve con carusa a Maddox. Tuvo que notar la llegada de Brad, porque antes estaban ellos dos solos contra el mundo

2233
Como hija de padre alcohólico y maltratador (no sé cuál es orden adecuado de los factores), es algo que merma muchísimo la relación y autoestima. Es muy difícil de convivir y perdonar... Yo estoy en un punto en que el perdón fue posible para sanar, pero no recuperar la relación. Salir de ese círculo es muy complicado.. una vez lo consigues no quieres volver a estar

2234
Bambieyes escribió: 06 Jun 2024, 19:10
MoCaTriz escribió: 06 Jun 2024, 15:42 La cara de Maddox en la foto de la boda lo dice todo
Es que ya en la segunda foto, sobre los hombros de Brad, se le ve con carusa a Maddox. Tuvo que notar la llegada de Brad, porque antes estaban ellos dos solos contra el mundo

Pero lo de Maddox en aquella etapa que era un bebé-niño no es extrapolable a lo que pasó después cuando era ya adolescente, 15 o 16 años ( lo del avión)

Me refiero a que de niño, cuando eres el primer hijo, Angelina que lo adoptó con toda su pasión y siempre he pensado que ha sido su ojito derecho, pues claro, llega una pareja de tu madre, entra a tu casa con todo el equipo, historia de amor, tiempo con ella, los niños por pequeños que sean se dan cuenta de TODO y van formandose percepciones sobre la relación de mamá contigo y la relación de mamá con ese señor que ahora es mi padre. Muchas veces sale bien y otras veces no.

De todos modos había muchos más hermanos y en las fotos los niños siempre se vieron felices. Pienso eso fue durante años hasta el final del matrimonio que todo explotó.

Y si, el alcoholismo destroza. Las adicciones. Pero no olvidemos que es una enfermedad.

Angelina en la etapa previa al divorcio estaba consumida fisicamente, con una tristeza en la mirada infinita. Yo sigo insistiendo en que ella fue la que tiró de esa relación años y años, la que miraba a Brad embelesada, con admiración total, él a ella también pero en él siempre vi un amor más fisico, pasional, lascivo, en plan, mirad quién es mi mujer, la Jolie.

Se ha criticado tanto a Angelina, que pena e injusto y fue la que intentó salvar a Brad de toda la mierda años, y ser la salvadora es un error total.

2235
Woccek , sí, sí, coincido totalmente que no es extrapolable. Me llamó la atención que ya la cara en la primera foto con Brad era de medio enfurruñado, que lo más probable es que tenga ese gesto en muchas fotos, e igualmente estuviese bien

2236
Woccek escribió: 07 Jun 2024, 10:23
Bambieyes escribió: 06 Jun 2024, 19:10
Se ha criticado tanto a Angelina, que pena e injusto y fue la que intentó salvar a Brad de toda la mierda años, y ser la salvadora es un error total.
Estoy totalmente de acuerdo con esto, yo creo que ese fue el error de ella (y que cometen otras muchas personas en la misma situación). Para salir de ese círculo vicioso no basta con tener gente a tu lado que te apoye en el proceso, la persona tiene que tomar la decisión de dejar esa vida y también estar dispuesta a asumir las consecuencias de lo que haya pasado, tampoco se le puede pedir a la gente de tu alrededor que haga borrón y cuenta nueva, sobre todo si han pasado cosas tan desagradables como el episodio del avión (y lo que no sabremos).
Mi padre también fue alcohólico mucho tiempo aunque afortunadamente no había maltrato de por medio pero no me gustaba nada la persona en la que se convertía cuando bebía. Por eso digo siempre que el alcohol saca lo peor de las personas porque borra cualquier barrera y límite sobre lo que se debe y no se debe hacer y, si eres una persona violenta, eso es lo que va a acabar aflorando. Mi padre ya no bebe y, como digo, nunca llegó a extremos de maltrato físico o psicológico porque él no es un hombre violento en ningún sentido pero la relación se resintió durante años y, aunque le quiero mucho, le respeto y nuestra relación es muy buena, hay cosas que no voy a poder olvidar nunca.
Imagen

2240
No me transmiten nada juntos.

El va muy pintas con ese estilismo y el sombrero. Le veo la cara hinchada otra vez.