Michael Kors SS 2022 NYFW
Re: Gigi Hadid
2224Tenemos de enterarnos de cual es el pintalabios rojo del desfile de MK. Es VITAL. V.I.T.A.L.
2225El labial la revive un poco, pero ha perdido mucho glow. Imagino que el trote del baby.
2231Yo también la veo ideal. Y eso que estas dos hermanas nunca me han dado más de sí, pero la veo estupenda.
2232Ya está fetem del embarazo!...Bella no está desfilando mucho no?...esa si está horribol la pobre
Última edición por Ese el 12 Sep 2021, 11:44, editado 1 vez en total.
2235Jue, en serio la veis igual de guapa que siempre y con el mismo glow de verdad?....en estas últimas ya lo del brillo de la cara es literal, tiene la piel súper apagada
2236La piel super apagada? Madre mía...
Candy Girl escribió: 11 Sep 2021, 19:21 Tenemos de enterarnos de cual es el pintalabios rojo del desfile de MK. Es VITAL. V.I.T.A.L.
2237De cuerpo bastante bien, de cara creo que está diferente...Ese escribió: 12 Sep 2021, 11:47 Jue, en serio la veis igual de guapa que siempre y con el mismo glow de verdad?....en estas últimas ya lo del brillo de la cara es literal, tiene la piel súper apagada
2238Yo la veo más feúcha que nunca. Feúcha dentro de lo que es ella, que es guapísima, vaya.
2239En estas últimas fotos le veo las cejas más arqueadas que nunca, y sí, ha perdido brillo en la cara
2240Es la iluminación con fondo oscuro, que da mala cara. Ella está y es preciosa y única.