Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

2222
Eurydice escribió: 02 Oct 2018, 22:23 Lucía me parece insoportable. La muchacha de los colorines pues bueno, se maquilla fatal pero por lo menos no es clónica.
No, si a mi me gusta su canal, como tu dices, no es clónica
Candy Girl escribió: 03 Oct 2018, 11:54 Vuelve la indignación por envíos masivos de productos de CT a influencers.

Estoy pasando vergüenza ajena.
Quién se queja?

2226
Una chica que siempre echa pestes de Sephora España y que todo lo compra en Sephora USA ahora quiere regalos para ella y para sus protegidas.

No es tan dificil de asumir, no tienes ni tu ni tus amigas el perfil que buscan para promocionarse. Y no soy yo fan de Marta Carriedo, al contrario, es una pedorra, pero visto desde fuera no es dificil de entender.

Además que es lógico, la que sigue a MUZ ya conoce la marca, la que sigue a Marta Carriedo, que son miles de personas más, puede que no conozcan la marca y ahora si.
Imagen

2228
Es que mira, a la gente que le gusta el maquillaje ya sabe lo que sale o lo que no, no tiene necesidad de que MUZ nos descubra la pólvora.

Que a trendmood tambien la podemos seguir todos, es que es de locos.

La lightwonder existe desde hace años, y ya se ha hablado en el foro cuando MUZ todavía usaba MAC, asi que que no nos vengan con cuentos de viejas.
Imagen

2232
Yo es que no entiendo nada, me parece absurdo. Muy a nuestro pesar, si las marcas hacen eso es porque hay un sector de gente grande que van a comprar a ciegas lo que saque su influencer favorita. Pero es que es lo mismo que las que compran a ciegas todo lo que recomienda MUZ, Albiol o la que sea, sin cuestionarse nada, sin informarse. La diferencia está en que las primeras llegan a más gente y la marca quiere dinero. Que cada uno idolatre al que quiera según sus gustos, pero me parece lo mismo en todos estos casos, fanatismo, a mí eso no me va. Y no lo digo por Olga, porque ella suele probar las cosas nada más se lanzan, pero a veces esa admiración hace perder la perspectiva. Y mira que hay maquilladoras que me gustan como trabajan, pero de ahí a endiosarlas y tratarlas como si fueran Colón, hay un trecho, que estas chicas tienen su tirón gracias a IG e internet, lo cual está genial (y se puede aprender mucho y descubrir a buenos profesionales) pero otra cosa es ponerlas como referentes nacionales. Que Charlotte abrió el canal en 2012 y en 2013 lanzó su marca...por no hablar de toda su trayectoria, lo de que no la conocía ni Dios en España es una ida de olla muy grande.

2233
Forelsket escribió: 03 Oct 2018, 16:28 Yo es que no entiendo nada, me parece absurdo. Muy a nuestro pesar, si las marcas hacen eso es porque hay un sector de gente grande que van a comprar a ciegas lo que saque su influencer favorita. Pero es que es lo mismo que las que compran a ciegas todo lo que recomienda MUZ, Albiol o la que sea, sin cuestionarse nada, sin informarse. La diferencia está en que las primeras llegan a más gente y la marca quiere dinero. Que cada uno idolatre al que quiera según sus gustos, pero me parece lo mismo en todos estos casos, fanatismo, a mí eso no me va. Y no lo digo por Olga, porque ella suele probar las cosas nada más se lanzan, pero a veces esa admiración hace perder la perspectiva. Y mira que hay maquilladoras que me gustan como trabajan, pero de ahí a endiosarlas y tratarlas como si fueran Colón, hay un trecho, que estas chicas tienen su tirón gracias a IG e internet, lo cual está genial (y se puede aprender mucho y descubrir a buenos profesionales) pero otra cosa es ponerlas como referentes nacionales. Que Charlotte abrió el canal en 2012 y en 2013 lanzó su marca...por no hablar de toda su trayectoria, lo de que no la conocía ni Dios en España es una ida de olla muy grande.
Yo es que mira que soy de impulsos, de querer algo según sale, pero después de varios años de compras compulsivas ahora busco opiniones de todo antes de comprar.
Puestos a reivindicar que la marca mande un arsenal a todas las foreras que participaban en el antiguo en el hilo de Charlotte, esas si que han sido mis influencers con la marca!
Imagen

2237
SOBRE PUBLICIDAD TRADICIONAL VS. A TRAVÉS DE NUEVAS REDES SOCIALES: es un público ya segmentado. Antes se ponía en la tele, que sigue saliendo para que la marca te suene, porque si te parece una marca desconocida te parece sospechosa. PERO con las rr.ss. se gastan menos y van al público interesado. Las influencers de moda o beauty, por ejemplo, ya tienen a un público específico interesado en eso. Yo no sé si se romperá este sistema de influencers, pero se va cada vez más a ese tipo de publicidad por la capacidad de internet de juntar a los que se interesan por algo concreto.

SOBRE CHARLOTTE TILBURY Y EL DRAMITA DE LAS MAQUILLADORAS:
Mucha gente, o alguna, puede ya conocer a CT, pero no saber de la noticia de su llegada.
Con las influencers de golpe se ha enterado mucha gente que llega CT.
Que pueden ser unas potenciales consumidoras de maquillaje (como de moda, complementos, etc.) pero que no en están la actualidad del tema.
Mientras que el público de Albiol y María seguro que ya sabían de la noticia, son gente más centrada/interesada en maquillaje, de manera mucho más específica.
Aunque a la Albiol se le cuelen acompañantes que le ganan el sorteo y que no la siguen... y que puede que pasen también del makeup [LAS EXCEPCIONES] :jiji:

Entiendo a la gente de marketing que ha decidido esto: ellas no son tan esenciales en la parte de PUBLICIDAD, como ya habéis dicho. Y esto va a seguir con cada marca que llegue.
COMPREMOS PALOMITAS :popcorn:

Ellas hacen cosas más específicas y por eso no se dirigen "al gran público", como se ha dicho aquí: ni swatches, ni unboxing, ni un charloteo casual mientras van comentando la marca...
Ellas se curran una imagen muy cuidada de maquilladoras PRO, PERO para las marcas son solo maquilladoras, ni siquiera están en el nivel de ser consideradas Grandes Maquilladoras, no arrastran un estilo muy definido para poder poner un sello al lado de: "Albiol/María usa esta marca".
Si fuera marketing no tendría tan claro si esas chicas son más que unas maquilladoras que están intentando labrarse una marca propia (muy legítimo y les deseo lo mejor), pero que a día de hoy NO TIENEN TAL STATUS ganado, no tienen una personalidad propia ni nada como maquilladoras que supere el BodasBautizosComuniones...
Imagen

2238
ABBC3_OFFTOPIC
Es que si no fuera por el antiguo foro no sé quienes son.
Si llegan a ser una Sonia Marina o Natalia Belda que sé quien son por su trabajo. Maquillando a las famosas de siempre españolas: la Carbonero, Echevarria etc
Apaga y vámonos.
Bueno es que una masterclass de Natalia la puedes conseguir ahora por 150 euros mientras que la Albiol te casca 500, le pagas el bolsito de Gucci al hombro y luego te da lecciones de lo no material
Última edición por daisy el 06 Oct 2018, 14:31, editado 1 vez en total.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2239
daisy escribió: 04 Oct 2018, 20:11
ABBC3_OFFTOPIC
Es que si no fuera por el antiguo foro no sé quienes son.
Si llegan a ser una Sonia Marina o Natalia Belda que sé quien son por su trabajo. Maquillando a las famosas de siempre españolas: la Carbonero, Echevarria etc
Apaga y vámonos.
Bueno es que una masterclass de Natalia la puedes conseguir ahora por 150 euros mientras que la Albiol te casca 500, le pagas el bolsito de Gucci al hombro y luego te da lecciones de lo no material
Ana Albiol cobra 500 €? :yikes:

2240
Candy Girl escribió: 03 Oct 2018, 14:27 Una chica que siempre echa pestes de Sephora España y que todo lo compra en Sephora USA ahora quiere regalos para ella y para sus protegidas.

No es tan dificil de asumir, no tienes ni tu ni tus amigas el perfil que buscan para promocionarse. Y no soy yo fan de Marta Carriedo, al contrario, es una pedorra, pero visto desde fuera no es dificil de entender.

Además que es lógico, la que sigue a MUZ ya conoce la marca, la que sigue a Marta Carriedo, que son miles de personas más, puede que no conozcan la marca y ahora si.

Añado: una chica que compra SIEMPRE en USA y no paga un puto impuesto en España como hacemos las demás tiene valor de dar lecciones de moral. Y decirle a Sephora cómo llevar su negocio

Su amada makeupzone tiene 70.000 seguidores que conocen más que de sobra. Marta Carriedo 500.000 que igual están descubriendo la marca ahora...

Nos va a descubrir el mundo de la publicidad ahora.

P