Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

2221
No tengo nada de hambre pero estoy inquieta y quiero comer. Me parece absurdo estar como un perrete inquieto pensando qué comer si tengo un nudo en el estómago.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2222
Chim escribió: 21 Oct 2019, 17:48
Isik escribió: 21 Oct 2019, 17:43 Ánimo Chim
El otro día lo hablamos mis amigos y yo. No será mejor que les tocase siempre a gente que está en paro? Seguro que iban de buena gana y ese dinero que te Dan pues para una compra semanal o algo no muy caro te da.
Que si me toca ser presidenta porque no va el primer convocado seré la encargada de mantener el orden público y de solicitar la intervención de las fuerzas del orden... :meparto: ay dior :blink:

Y lo peor es que a Mr Chim le ha tocado de segundo suplente en la misma mesa.

Creo que el karma electoral nos ha castigado por habernos borrado de la lista de correo de la propaganda electoral.

Rezaré para que el titular se presente :porfa:

Aquí pone que dan 65 € de dieta, un bocadillo y para el día siguiente un justificante para poder faltar al trabajo cinco horas de la jornada.
¡Pero bueno! Qué injusticia. Allí se manejan más pelas o qué? Porque a nosotros el dinero sí pero de comida nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2224
Alabama escribió: 21 Oct 2019, 20:24
El otro día lo hablamos mis amigos y yo. No será mejor que les tocase siempre a gente que está en paro? Seguro que iban de buena gana y ese dinero que te Dan pues para una compra semanal o algo no muy caro te da.
Que si me toca ser presidenta porque no va el primer convocado seré la encargada de mantener el orden público y de solicitar la intervención de las fuerzas del orden... :meparto: ay dior :blink:

Creo que el karma electoral nos ha castigado por habernos borrado de la lista de correo de la propaganda electoral.

Aquí pone que dan 65 € de dieta, un bocadillo y para el día siguiente un justificante para poder faltar al trabajo cinco horas de la jornada.
¡Pero bueno! Qué injusticia. Allí se manejan más pelas o qué? Porque a nosotros el dinero sí pero de comida nada.
A mi tampoco me dieron nada de comer...ni de beber...y eso que me quedé afónica

2225
Soy fan de los ruiditos que hace mi 🐈 cuando duerme ❤️
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2226
Chim compartimos desgracia :hug: aunque a mi ya me han asegurado que sí me tengo que quedar. Y sí, a mi también me ha castigado el karma electoral. En mi caso porque estoy mega desconectada de la actualidad política por saturación. Pues mira, por no querer saber nada, 16 horitas bien ricas que me voy a comer de elecciones. Además, como ha dicho Alabama aquí ni bocadillo ni nada, así que es lo único que me voy a comer ese día :meparto: Me río por no llorar, en realidad :lloro:
Imagen

2227
Hoy una compañera me ha dicho que que pelo tan bonito tenía y la otra noche una tía en el baño también me lo dijo aunque podía ser producto del alcohol pero mira, encantada igualmente :queen:
Imagen

2228
Cada vez que voy a nadar me pregunto cómo puede la gente nadar sin meter la cabeza en el agua, es que debe ser hasta incómodo :wirr:

Pánico electoral otra vez no, por favor :susto:
Imagen

2229
Precisamente andaba yo preguntándome cuándo empezarían con las notificaciones de mesa electoral, que yo ese día curro y al salir nos vamos de vacaciones. Ya me tocó ser la representante del pueblo como jurado popular, que no me fastidien.......

2231
Si eres presidente tienes autoridad si Chim mi padre en una de las dos que le ha tocado tuvo que llamar al policía porque el del PSOE le pegó un puñetazo al del PP y el del PP se lo devolvió y se armó una batalla campal y mi pobre padre poniendo paz y llegando a casa a las 4 de la mañana

Pero si eres suplente tranquila que puede que te libres.

A mi en el ayuntamiento se han equivocado y me han puesto que tengo el graduado escolar y ya y no seré yo quien les saque de su error. A mi marido creo que le han puesto todavía menos y a mi cuñado también. La única que lo tiene bien es mi hermana. Y lo rellenamos bien nosotros que mire la copia y estaba perfecto

2232
Ay dios qué truenos, parece que se vaya a abrir la tierra en dos! Entramos en "alerta naranja" a partir de ya! Nos coja confesaos, la que está cayendo!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2233
Alabama escribió: 21 Oct 2019, 20:24

En el pueblo de mi madre les llevan una pedazo paella a los de las mesas que da gusto ver, más las bebidas.

Que yo recuerde se ha hecho siempre y corre por cuenta del Ayuntamiento, da igual quién gobierne.

2234
Lanni escribió: 21 Oct 2019, 20:59
Arwen escribió: 21 Oct 2019, 20:55jurado popular
Esto sí que debe ser un coñazo
No te puedes hacer idea...... la de pesadillas que tuve antes, durante y después del juicio. No sé, no me siento yo capacitada para decidir sobre la vida de nadie.

2235
undi escribió: 21 Oct 2019, 20:26 Me he puesto el pu*o piercing y qué daño! Creí que se me había cerrado ya.
Calla que hace un mes me hice otro en la oreja, hoy me lo quité para teñirme por miedo a mancharlo y he visto las estrellas para volver a ponérmelo :wirr:

Si a alguien más le llega el email que me llegó a mí no preocuparse https://www.osi.es/es/actualidad/avisos ... onando-con

"Si has recibido un correo de estas características, ignóralo. Se trata de un intento de estafa y en realidad tu equipo no ha sido infectado, no han conseguido tus contactos, ni existe ningún vídeo.

Sin embargo, si en el cuerpo del correo se facilita una contraseña que hayas usado en algún servicio, cámbiala en todas las páginas donde la hayas utilizado, ya que ésta ha sido filtrada y es conocida por terceros."

Excepto en el email y en el banco, es la contraseña genérica que uso para todo, me voy a aburrir cambiando contraseñas :diosmio:

2236
Ya te dije que cambiar contraseña y a correr.
Brianna yo me lo hice hace casi medio año. Ha curado bien, me extraña que duela tanto.

2239
Otra vez con el miedo a que haya notificación para la mesa electoral. De verdad, qué año en bucle... :cold:

Yo a las Flos estas la primera y única vez que leí hablar de ellas fue en un Obvio. Antes, ni idea...
Imagen

2240
Alabama escribió: 21 Oct 2019, 21:33 @Brianna Flos Mariae es muy 2012 eh??? Eres peor que Vigalondo, que las descubrió la semana pasada xD
:meparto: :meparto: pues yo no sabía de su existencia y vivía mejor así :meparto: