Pues me alegro mogollón! Porque para mi fue una odiseaundi escribió: 18 Jul 2019, 14:32 Eleapei he ido a correos y sin problema, ha salido el envío, la etiqueta pegadita, más la de correos internacional en una bolsita pegada, resguardo etc ..
Re: Castañer
2226+1000
Yo cuando dejé el mío ayer, aunque me encantan las chiara, sentí liberación. No son para mí y punto.
2227Quién dijo que no me gustasen? las Casandra van de vuelta por su suela áspera y las Chiara por bailar el pie. Bonitos son un rato ambos modelos
2228Pero son la típica cosa que te haría daño y estarías harta a los 10 minutos de llevarlas. Que no te sepa mal.Bast escribió: 19 Jul 2019, 11:55Quién dijo que no me gustasen? las Casandra van de vuelta por su suela áspera y las Chiara por bailar el pie. Bonitos son un rato ambos modelos
2229Las Casandra son una faena de las gordas porque mira que son bonitas, las Chiara qué pena porque mira que yo tengo el pie estrecho y no me baila nada, me van bien sujetos [mention]Bast[/mention]
2231Ya tengo lío... os conté el otro día que tuve que hacer dos cajas separadas, una por pedido, para devolver los dos pares que no me quedaban bien a castañer y que los de correos express no permiten solicitar dos entregas el mismo día en el mismo sitio, así que tuve que pedir un albarán con dos bultos, aunque puse el número de ambos pedidos, lo expliqué en las observaciones y además les estuve escribiendo a AT al cliente de castañer y me contestaron que ok.... pues ya me han reembolsado sólo un par. Qué bien.
2232Tranquila. Lo mismo aún no se han puesto con el otro.undi escribió: 19 Jul 2019, 12:52 Ya tengo lío... os conté el otro día que tuve que hacer dos cajas separadas, una por pedido, para devolver los dos pares que no me quedaban bien a castañer y que los de correos express no permiten solicitar dos entregas el mismo día en el mismo sitio, así que tuve que pedir un albarán con dos bultos, aunque puse el número de ambos pedidos, lo expliqué en las observaciones y además les estuve escribiendo a AT al cliente de castañer y me contestaron que ok.... pues ya me han reembolsado sólo un par. Qué bien.
Escríbeles y pregúntales :) seguro que te ayudan. Conmigo han sido súper amables.
2233Les he escrito adjuntando el albarán donde ponen los bultos, los dos pedidos y adjuntando captura de mi mail explicando el tema antes de hacer la devolución y su ok. A ver qué dicen. Veo que teléfono de atención al cliente no tienen no?Anvic escribió: 19 Jul 2019, 13:08Tranquila. Lo mismo aún no se han puesto con el otro.undi escribió: 19 Jul 2019, 12:52 Ya tengo lío... os conté el otro día que tuve que hacer dos cajas separadas, una por pedido, para devolver los dos pares que no me quedaban bien a castañer y que los de correos express no permiten solicitar dos entregas el mismo día en el mismo sitio, así que tuve que pedir un albarán con dos bultos, aunque puse el número de ambos pedidos, lo expliqué en las observaciones y además les estuve escribiendo a AT al cliente de castañer y me contestaron que ok.... pues ya me han reembolsado sólo un par. Qué bien.
Escríbeles y pregúntales :) seguro que te ayudan. Conmigo han sido súper amables.
2234Yo encontré un teléfono y llamé, pero resultó ser “gestión”. Vamos, que no tienen teléfono de att al cliente. Esa señora que me atendió ahí me dijo que tenía que cubrir el formulario de la web.undi escribió: 19 Jul 2019, 13:10Les he escrito adjuntando el albarán donde ponen los bultos, los dos pedidos y adjuntando captura de mi mail explicando el tema antes de hacer la devolución y su ok. A ver qué dicen. Veo que teléfono de atención al cliente no tienen no?Anvic escribió: 19 Jul 2019, 13:08Tranquila. Lo mismo aún no se han puesto con el otro.undi escribió: 19 Jul 2019, 12:52 Ya tengo lío... os conté el otro día que tuve que hacer dos cajas separadas, una por pedido, para devolver los dos pares que no me quedaban bien a castañer y que los de correos express no permiten solicitar dos entregas el mismo día en el mismo sitio, así que tuve que pedir un albarán con dos bultos, aunque puse el número de ambos pedidos, lo expliqué en las observaciones y además les estuve escribiendo a AT al cliente de castañer y me contestaron que ok.... pues ya me han reembolsado sólo un par. Qué bien.
Ten paciencia, tardaron en contestarme lo mismo un día.
2235Al final voy a devolver las Carina rojas colorblock, que probando por casa unas y otras aunque iba cómoda con los dos números, en las rojas llevando media plantilla no me bailaban pero en la puntera me quedaba como un dedo de espacio vacío. Por si acaso me acaban haciendo ahí un pliegue feo o se deforman, o me cede la tela, las devuelvo con todo el dolor de mi corazón porque son preciosas Me quedo las rosa palo que ya me las he probado con un montón de vestidos y me encanta cómo quedan!
2238Para mi nunca es tarde para abrir un paquetethebash escribió: 19 Jul 2019, 14:21 Yo recogí ayer las mías, pero llegué tan tarde a casa que no abrí el paquete.
Y hoy tampoco las has abierto?
2239Es que no podía con mi vida, y hoy he salido de casa a las 6.20 así que tampoco.
Hasta esta tarde nada