Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del verano

2221
Que guay panecillosueco

A mí me hubiera gustado conseguir este vestido en rebajas, pero ha sido impossible
Imagen

Ayer en el supermercado vi unas mantecas corporales de una empresa de Tenerife que utiliza el plátano como ingrediente, que me parece una muy buena forma de revalorizarlo. Pues la crema de coco-plátano y la de mango-plátano, era una locura el olor. Pero es que justo esos dos olores estaban solo en tamaño mini.

En cnt al bronceado, estoy morena pero es un moreno difuso, en cada parte del cuerpo tengo un color diferente. Lo que tengo más moreno es el escote, porque es lo único que asoma cuando nado y solo uso protector en la cara, tengo que extender a esa zona.

Me compré un bikini de Bershka y lo devuelvo, Amancio sigue sin saber hacer patrones de bragas de bikini.

Vi en Douglas un montón de productos con ofertas buenísimas (unos polvos buena cara de lancome y unos labiales mademoiselle shine a 3 euros) pero tengo de todo. Lo que he preguntado pero sin info por ahora es si el foreo iris está bien, porque está a 45 euros.

Me llegaron los pantalones de Max Mara y estoy pensando si devolverlos, por la forma es complicado que ajusten bien, es mi talla pero parece que me van grandes.
Imagen

2223
Infusiones de esas frías tenía Mercadona una de piña colada que estaba buena. Tenía otra de ¿arándanos? que no me hizo tanta gracia, pero de la de piña colada gasté dos cajas. Dejé de comprarla porque llevaba cola de caballo y, si ya normalmente el váter es la silla que más uso de mi casa, con esa infusión llegué a plantearme poner una mesa en el cuarto de baño para poder hacer vida allí.

Sigo con mi operación Un burka por el sol, el sábado estrené las mallas con protección solar para ir a nadar (estas). Tallan pequeñas (uso la S en mallas de deporte y estas en la M me quedan igual) y solo se nota que las llevas puestas en las corvas cuando nadas a braza. Por lo demás, comodísimas. Voy preciosa con la camiseta larga fosforito, las mallas, el sombrero, las gafas de sol y el pegote de crema en la cara.

Me he vuelto influencer en mi playa, ya me han preguntado cinco o seis mujeres qué crema solar uso, que tienen manchas en el cuerpo y quieren lo que más les proteja. Y se están planteando las camisetas :jiji:.
Última edición por Liukin el 04 Jul 2023, 22:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2224
Liukin ay me meo con tu outfit playero 😂 Y con que causes sensaciones en tu playa ! Siempre protección máxima y no exponerse en horas centrales
Un amigo de mis padres le han dx ahora de metástasis cerebrales y pulmonares de un melanoma, menos de 60 años

panecillosueco Envidia máxima tu plan de la semana, me planteo subirme a la montaña con mi madre la semana próxima y hacer lo mismo, paseos con ella de 15 km cada mañana, comer bien y leer mucho
Pero voy justa de días de vacaciones, me da pena porque hace más de dos años que no subo a la casa y me encanta

Yo estoy incrementando bastante mi actividad, a mi paseo de una hora y la otra hora de pesas he añadido a las ocho y media o bien pilates o bien salir a andar hasta las diez. No ceno últimamente y se me queda un rato muerto en el que adoro meter los pies en el agua y la arenita
Este mes lo puedo hacer porque he decidido que no voy a estudiar😌 necesito descansito
Imagen

2225
RoyalBacon, joder, qué pena, es joven. Es que es eso, mi madre tuvo un carcinoma por lo visto bastante chungo (los médicos la veían y no se creían que siguiera viva, luego falleció de otra cosa), así que en mi casa, sin sombrilla y crema cemento armado no nos dejaban salir a la playa.
A mí no me gustaba la playa así que no tenía material ninguno. Pero el año pasado mi pareja me descubrió el maravilloso mundo de la playa con césped y vestidor y poco a poco me voy comprando el burka por piezas, porque a lo tonto estoy una hora en el agua bajo el sol.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2226
Yo me compré un bikini que me gustaba en lefties y lo tuve que devolver, por lo que se ve ahora mis tetas son XXL. Es un despropósito lo del tallaje.

Intento tomar el sol cada día o la mayoría de los días a última hora de la tarde sin SPF para la vitamina D y algo de color tengo.

También me pongo uno de mis vestiditos nuevos y paseo siempre que puedo. Pero los sofocos y lo que sudo me están matando, sobre todo por la nuca. En cuanto pase la boda de mi hermano me hago undercut y me rapo la nuca. Lo necesito
Imagen

2229
Liukin lo he contado en e hilo del buenorrismo creo, yo estoy empezando a salir con paraguas/sombrilla, empecé cuando porteaba a mi bebé porque es blanquísima y le he cogido el gusto a no asfixiarme, aparte yo voy con visera, gafas y spf. Me da igual parecer un cuadro porque es por ciudad a hacer recados o pasear con la niña, si tuviera que ir a currar a la ida no llevaría nada -aparte que es temprano- la vuelta me lo pondría cuando no me vean los alumnos jaja.
Go vegan!

2230
Niguiri escribió: 04 Jul 2023, 22:08 @Liukin lo he contado en e hilo del buenorrismo creo, yo estoy empezando a salir con paraguas/sombrilla, empecé cuando porteaba a mi bebé porque es blanquísima y le he cogido el gusto a no asfixiarme, aparte yo voy con visera, gafas y spf. Me da igual parecer un cuadro porque es por ciudad a hacer recados o pasear con la niña, si tuviera que ir a currar a la ida no llevaría nada -aparte que es temprano- la vuelta me lo pondría cuando no me vean los alumnos jaja.
Ah, entonces eras tú de quien hablaba *GALA* en el hilo de protección solar, que me lo ha antojado ella allí :lol:.

¿Tienes uno específico para sol?

Jajaja, el truco está en llevarlo con naturalidad. Total, tú vas a gustísimo a la sombra y, andrs tú caliente, ríase la gente.
Imagen

2231
Pues precisamente lo quiero ver, llevo uno de lluvia cutre del chino que no pesa nada pero he visto que en decatlón venden especifico de sol (para golf dicen), lo malo es que es parece grande, solo lo he visto en la web, el que llevo ahora es enano y me entra en cualquier bolso. Liukin
Go vegan!

2233
Niguiri escribió: 04 Jul 2023, 22:33 Pues precisamente lo quiero ver, llevo uno de lluvia cutre del chino que no pesa nada pero he visto que en decatlón venden especifico de sol (para golf dicen), lo malo es que es parece grande, solo lo he visto en la web, el que llevo ahora es enano y me entra en cualquier bolso. @Liukin
Pues por lo visto hay 4 tamaños:
Imagen

Micro (plegable, 160 g): https://www.decathlon.es/es/p/paraguas- ... 49&c=NEGRO

Small (plegable, 465 g): https://www.decathlon.es/es/p/paraguas- ... 377&c=ROJO

Medium (bastón, 580 g): https://www.decathlon.es/es/p/paraguas- ... 667&c=ROJO

Large (bastón, 735 g): https://www.decathlon.es/es/p/paraguas- ... 670&c=ROJO

Pies voy a medir uno mío de lluvia a ver si me conviene más el micro o el small (ojalá el micro, que no pesa nada) y creo que voy a pedírmelo. Mil gracias ❤️.
Imagen

2235
Vamos a ser paragüeras de verdad! Yo ya no tengo vergüenza, la poca que me quedaba la disimulo.

Es ir toda digna como si no llevarás nada. Un año de vacaciones iba con paraguas porque llovió y luego salió el sol, y de paso lo aproveché.

2236
Me parece buena idea pero yo no llevo paraguas ni cuando llueve porque me molesta, como para llevarlo si no llueve. Y gorro tampoco porque me molesta y da más calor, y sombrero tampoco porque no me deja recoger el pelo y por lo tanto, me da más calor... Qué desastre

2237
Ah pues yo andaba buscando, tengo el paraguas para tirar y pensé en coger uno con filtro UV por si me da por ahí.
Vi unos en ECI pero era un estampado muy feo. En una tienda del barrio el año pasado tuvieron que los vi en el escaparate pero este aún no ha traído.
Me cogería el micro del decathlon pero es que sólo hay negro y no me convence, y el small parece muy largo plegado no?

2239
poderosa escribió: 04 Jul 2023, 16:19 @nubecilla yo tengo el foreo iris y creo q está muy bien ,por 45 yo no lo pensaría ,ahora depende de si tú lo vas a utilizar ,pero para mí merece la pena con esa precio.
Yo he comprado un bikini negro joya en zara normalito ,tengo ganas de probarlo 😃
Ya lo tengo poderosa!!

41,70 me ha costado. Me llevé susto porque los habían guardado y me lo sacó la encargada, porque a la dependienta que le pregunté no se enteraba. Me quedé un poco así porque cuando los tenían fuera tenían más de un modelo para elegir y ahora me quedo intrigada con cuál era el otro. Tengo que acostumbrarme a sacar fotos.

Tenían un montón de cosas interesantes, tengo que volver a por cosméticos con dctos. Que vi un champú curly, un colorete en barra para la playa y una limpiadora. Cremas tenían tantas que me aturullé y tampoco me aclaraba con cuál era el precio real.
Imagen

2240
thebash escribió: 05 Jul 2023, 10:03 en amazon también tienen

Vicloon Mini Paraguas del Sol,Paraguas de Viaje Portátil con Diseño de Esqueleto Mejorado y 210T Negro Tela de Goma, Paraguas Plegables y Compacto Resistencia UV & Impermeable (Azul Cielo) https://amzn.eu/d/46GzUA8
¡Sí, ese creo que es el mismo que me han recomendado en el otro hilo! Quiero ver antes el de Decathlon, porque en las opiniones de Amazon dicen que es endeble y las cosas del Decartón suelen salirme buenas, pero el de Amazon amarillo me tienta para llevarlo a juego con el bolso, xd.
Imagen