Que guay panecillosueco
A mí me hubiera gustado conseguir este vestido en rebajas, pero ha sido impossible
Ayer en el supermercado vi unas mantecas corporales de una empresa de Tenerife que utiliza el plátano como ingrediente, que me parece una muy buena forma de revalorizarlo. Pues la crema de coco-plátano y la de mango-plátano, era una locura el olor. Pero es que justo esos dos olores estaban solo en tamaño mini.
En cnt al bronceado, estoy morena pero es un moreno difuso, en cada parte del cuerpo tengo un color diferente. Lo que tengo más moreno es el escote, porque es lo único que asoma cuando nado y solo uso protector en la cara, tengo que extender a esa zona.
Me compré un bikini de Bershka y lo devuelvo, Amancio sigue sin saber hacer patrones de bragas de bikini.
Vi en Douglas un montón de productos con ofertas buenísimas (unos polvos buena cara de lancome y unos labiales mademoiselle shine a 3 euros) pero tengo de todo. Lo que he preguntado pero sin info por ahora es si el foreo iris está bien, porque está a 45 euros.
Me llegaron los pantalones de Max Mara y estoy pensando si devolverlos, por la forma es complicado que ajusten bien, es mi talla pero parece que me van grandes.
Re: El post del verano
2222Yo solo vengo a aportar que anoche vi Call me by your name por segunda vez y entré a tope en modo verano... ¿Tenéis en el radar más películas del estilo? Así de verano zángano pero estiloso
2223Infusiones de esas frías tenía Mercadona una de piña colada que estaba buena. Tenía otra de ¿arándanos? que no me hizo tanta gracia, pero de la de piña colada gasté dos cajas. Dejé de comprarla porque llevaba cola de caballo y, si ya normalmente el váter es la silla que más uso de mi casa, con esa infusión llegué a plantearme poner una mesa en el cuarto de baño para poder hacer vida allí.
Sigo con mi operación Un burka por el sol, el sábado estrené las mallas con protección solar para ir a nadar (estas). Tallan pequeñas (uso la S en mallas de deporte y estas en la M me quedan igual) y solo se nota que las llevas puestas en las corvas cuando nadas a braza. Por lo demás, comodísimas. Voy preciosa con la camiseta larga fosforito, las mallas, el sombrero, las gafas de sol y el pegote de crema en la cara.
Me he vuelto influencer en mi playa, ya me han preguntado cinco o seis mujeres qué crema solar uso, que tienen manchas en el cuerpo y quieren lo que más les proteja. Y se están planteando las camisetas .
Sigo con mi operación Un burka por el sol, el sábado estrené las mallas con protección solar para ir a nadar (estas). Tallan pequeñas (uso la S en mallas de deporte y estas en la M me quedan igual) y solo se nota que las llevas puestas en las corvas cuando nadas a braza. Por lo demás, comodísimas. Voy preciosa con la camiseta larga fosforito, las mallas, el sombrero, las gafas de sol y el pegote de crema en la cara.
Me he vuelto influencer en mi playa, ya me han preguntado cinco o seis mujeres qué crema solar uso, que tienen manchas en el cuerpo y quieren lo que más les proteja. Y se están planteando las camisetas .
Última edición por Liukin el 04 Jul 2023, 22:10, editado 1 vez en total.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2224Liukin ay me meo con tu outfit playero Y con que causes sensaciones en tu playa ! Siempre protección máxima y no exponerse en horas centrales
Un amigo de mis padres le han dx ahora de metástasis cerebrales y pulmonares de un melanoma, menos de 60 años
panecillosueco Envidia máxima tu plan de la semana, me planteo subirme a la montaña con mi madre la semana próxima y hacer lo mismo, paseos con ella de 15 km cada mañana, comer bien y leer mucho
Pero voy justa de días de vacaciones, me da pena porque hace más de dos años que no subo a la casa y me encanta
Yo estoy incrementando bastante mi actividad, a mi paseo de una hora y la otra hora de pesas he añadido a las ocho y media o bien pilates o bien salir a andar hasta las diez. No ceno últimamente y se me queda un rato muerto en el que adoro meter los pies en el agua y la arenita
Este mes lo puedo hacer porque he decidido que no voy a estudiar necesito descansito
Un amigo de mis padres le han dx ahora de metástasis cerebrales y pulmonares de un melanoma, menos de 60 años
panecillosueco Envidia máxima tu plan de la semana, me planteo subirme a la montaña con mi madre la semana próxima y hacer lo mismo, paseos con ella de 15 km cada mañana, comer bien y leer mucho
Pero voy justa de días de vacaciones, me da pena porque hace más de dos años que no subo a la casa y me encanta
Yo estoy incrementando bastante mi actividad, a mi paseo de una hora y la otra hora de pesas he añadido a las ocho y media o bien pilates o bien salir a andar hasta las diez. No ceno últimamente y se me queda un rato muerto en el que adoro meter los pies en el agua y la arenita
Este mes lo puedo hacer porque he decidido que no voy a estudiar necesito descansito
2225RoyalBacon, joder, qué pena, es joven. Es que es eso, mi madre tuvo un carcinoma por lo visto bastante chungo (los médicos la veían y no se creían que siguiera viva, luego falleció de otra cosa), así que en mi casa, sin sombrilla y crema cemento armado no nos dejaban salir a la playa.
A mí no me gustaba la playa así que no tenía material ninguno. Pero el año pasado mi pareja me descubrió el maravilloso mundo de la playa con césped y vestidor y poco a poco me voy comprando el burka por piezas, porque a lo tonto estoy una hora en el agua bajo el sol.
A mí no me gustaba la playa así que no tenía material ninguno. Pero el año pasado mi pareja me descubrió el maravilloso mundo de la playa con césped y vestidor y poco a poco me voy comprando el burka por piezas, porque a lo tonto estoy una hora en el agua bajo el sol.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2226Yo me compré un bikini que me gustaba en lefties y lo tuve que devolver, por lo que se ve ahora mis tetas son XXL. Es un despropósito lo del tallaje.
Intento tomar el sol cada día o la mayoría de los días a última hora de la tarde sin SPF para la vitamina D y algo de color tengo.
También me pongo uno de mis vestiditos nuevos y paseo siempre que puedo. Pero los sofocos y lo que sudo me están matando, sobre todo por la nuca. En cuanto pase la boda de mi hermano me hago undercut y me rapo la nuca. Lo necesito
Intento tomar el sol cada día o la mayoría de los días a última hora de la tarde sin SPF para la vitamina D y algo de color tengo.
También me pongo uno de mis vestiditos nuevos y paseo siempre que puedo. Pero los sofocos y lo que sudo me están matando, sobre todo por la nuca. En cuanto pase la boda de mi hermano me hago undercut y me rapo la nuca. Lo necesito
2227nubecilla yo tengo el foreo iris y creo q está muy bien ,por 45 yo no lo pensaría ,ahora depende de si tú lo vas a utilizar ,pero para mí merece la pena con esa precio.
Yo he comprado un bikini negro joya en zara normalito ,tengo ganas de probarlo
2228Jo poderosa muchas gracias por la info
Lo utilizo seguro, que para esas cosas soy disciplinada
A ver si puedo ir a comprarlo mañana, hoy no creo que me dé tiempo
Lo utilizo seguro, que para esas cosas soy disciplinada
A ver si puedo ir a comprarlo mañana, hoy no creo que me dé tiempo
2229Liukin lo he contado en e hilo del buenorrismo creo, yo estoy empezando a salir con paraguas/sombrilla, empecé cuando porteaba a mi bebé porque es blanquísima y le he cogido el gusto a no asfixiarme, aparte yo voy con visera, gafas y spf. Me da igual parecer un cuadro porque es por ciudad a hacer recados o pasear con la niña, si tuviera que ir a currar a la ida no llevaría nada -aparte que es temprano- la vuelta me lo pondría cuando no me vean los alumnos jaja.
Go vegan!
2230Ah, entonces eras tú de quien hablaba *GALA* en el hilo de protección solar, que me lo ha antojado ella allí .Niguiri escribió: 04 Jul 2023, 22:08 @Liukin lo he contado en e hilo del buenorrismo creo, yo estoy empezando a salir con paraguas/sombrilla, empecé cuando porteaba a mi bebé porque es blanquísima y le he cogido el gusto a no asfixiarme, aparte yo voy con visera, gafas y spf. Me da igual parecer un cuadro porque es por ciudad a hacer recados o pasear con la niña, si tuviera que ir a currar a la ida no llevaría nada -aparte que es temprano- la vuelta me lo pondría cuando no me vean los alumnos jaja.
¿Tienes uno específico para sol?
Jajaja, el truco está en llevarlo con naturalidad. Total, tú vas a gustísimo a la sombra y, andrs tú caliente, ríase la gente.
2231Pues precisamente lo quiero ver, llevo uno de lluvia cutre del chino que no pesa nada pero he visto que en decatlón venden especifico de sol (para golf dicen), lo malo es que es parece grande, solo lo he visto en la web, el que llevo ahora es enano y me entra en cualquier bolso. Liukin
Go vegan!
2232Yo para hacer snorkel uso estas camisetas del decathlon:
https://www.decathlon.es/es/p/top-uvtop ... 28&c=VERDE
https://www.decathlon.es/es/p/top-uvtop ... 28&c=VERDE
2233Pues por lo visto hay 4 tamaños:Niguiri escribió: 04 Jul 2023, 22:33 Pues precisamente lo quiero ver, llevo uno de lluvia cutre del chino que no pesa nada pero he visto que en decatlón venden especifico de sol (para golf dicen), lo malo es que es parece grande, solo lo he visto en la web, el que llevo ahora es enano y me entra en cualquier bolso. @Liukin
Micro (plegable, 160 g): https://www.decathlon.es/es/p/paraguas- ... 49&c=NEGRO
Small (plegable, 465 g): https://www.decathlon.es/es/p/paraguas- ... 377&c=ROJO
Medium (bastón, 580 g): https://www.decathlon.es/es/p/paraguas- ... 667&c=ROJO
Large (bastón, 735 g): https://www.decathlon.es/es/p/paraguas- ... 670&c=ROJO
Pies voy a medir uno mío de lluvia a ver si me conviene más el micro o el small (ojalá el micro, que no pesa nada) y creo que voy a pedírmelo. Mil gracias .
2234Ala Liukin pues ya me cuentas! Yo ahora mismo estoy en el norte de vacaciones pero cuando vuelva al infierno lo tengo pendiente, y para mi madre que también se protege mucho.
Go vegan!
2235Vamos a ser paragüeras de verdad! Yo ya no tengo vergüenza, la poca que me quedaba la disimulo.
Es ir toda digna como si no llevarás nada. Un año de vacaciones iba con paraguas porque llovió y luego salió el sol, y de paso lo aproveché.
Es ir toda digna como si no llevarás nada. Un año de vacaciones iba con paraguas porque llovió y luego salió el sol, y de paso lo aproveché.
2236Me parece buena idea pero yo no llevo paraguas ni cuando llueve porque me molesta, como para llevarlo si no llueve. Y gorro tampoco porque me molesta y da más calor, y sombrero tampoco porque no me deja recoger el pelo y por lo tanto, me da más calor... Qué desastre
2237Ah pues yo andaba buscando, tengo el paraguas para tirar y pensé en coger uno con filtro UV por si me da por ahí.
Vi unos en ECI pero era un estampado muy feo. En una tienda del barrio el año pasado tuvieron que los vi en el escaparate pero este aún no ha traído.
Me cogería el micro del decathlon pero es que sólo hay negro y no me convence, y el small parece muy largo plegado no?
Vi unos en ECI pero era un estampado muy feo. En una tienda del barrio el año pasado tuvieron que los vi en el escaparate pero este aún no ha traído.
Me cogería el micro del decathlon pero es que sólo hay negro y no me convence, y el small parece muy largo plegado no?
2238en amazon también tienen
Vicloon Mini Paraguas del Sol,Paraguas de Viaje Portátil con Diseño de Esqueleto Mejorado y 210T Negro Tela de Goma, Paraguas Plegables y Compacto Resistencia UV & Impermeable (Azul Cielo) https://amzn.eu/d/46GzUA8
Vicloon Mini Paraguas del Sol,Paraguas de Viaje Portátil con Diseño de Esqueleto Mejorado y 210T Negro Tela de Goma, Paraguas Plegables y Compacto Resistencia UV & Impermeable (Azul Cielo) https://amzn.eu/d/46GzUA8
2239Ya lo tengo poderosa!!poderosa escribió: 04 Jul 2023, 16:19 @nubecilla yo tengo el foreo iris y creo q está muy bien ,por 45 yo no lo pensaría ,ahora depende de si tú lo vas a utilizar ,pero para mí merece la pena con esa precio.
41,70 me ha costado. Me llevé susto porque los habían guardado y me lo sacó la encargada, porque a la dependienta que le pregunté no se enteraba. Me quedé un poco así porque cuando los tenían fuera tenían más de un modelo para elegir y ahora me quedo intrigada con cuál era el otro. Tengo que acostumbrarme a sacar fotos.
Tenían un montón de cosas interesantes, tengo que volver a por cosméticos con dctos. Que vi un champú curly, un colorete en barra para la playa y una limpiadora. Cremas tenían tantas que me aturullé y tampoco me aclaraba con cuál era el precio real.
2240¡Sí, ese creo que es el mismo que me han recomendado en el otro hilo! Quiero ver antes el de Decathlon, porque en las opiniones de Amazon dicen que es endeble y las cosas del Decartón suelen salirme buenas, pero el de Amazon amarillo me tienta para llevarlo a juego con el bolso, xd.thebash escribió: 05 Jul 2023, 10:03 en amazon también tienen