Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

2226
Nun* escribió: 14 Nov 2022, 09:06 Tiene pechotes no? Nunca le había visto tantos!
Se operó en su día. Sus superfanes dicen que no, que le crecieron mágicamente, pero vamos, que no hay por dónde cogerlo.

Pasó de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Before and after:

Imagen

TAYLOR PARA CUÁNDO LAS FECHAS INTERNACIONALES!!
Imagen

2227
También ha cogido mucho peso desde las fotos del "antes" pero vamos, que pueden perfectamente ser operadas.
El vestido era precioso pero a mí ese escote no me gustó. Menos mal que no le dieron ni un premio más, no le hubieran cabido en los brazos!
Imagen

2233
Nominaciones de los Grammy:

- Song Of The Year: All Too Well (10 Minute Version)
- Best Song For Visual: Carolina
- Best Music Video: All Too Well: The Short Film
- Best Country Song: I Bet You Think About Me (ft. Chris Stapleton)

Creo que ganará el de Best Music Video, en los otros no creo que sea la favorita.

2234
Yo espero que sí Novacane pero me baso en mis ganas y esperanzas, así que no me hagas mucho caso :): Que yo también quisiera ir a un concierto suyo si viene a Españita, pero si son más de 200 euros pues va a ser que no (que encima me tendría que desplazar a la ciudad donde sea). Y eso si empiezo a trabajar el año que viene y consigo ahorrar algo... Además a ver cómo es el tema de conseguir entradas, miedo me da la avalancha de gente que habrá para comprarlas.
prettyinblue qué guay! Me alegro por ti, qué emoción! Ya nos contarás qué tal cuando llegue el momento.

2235
prettyinblue escribió: 15 Nov 2022, 19:18 CHICAS!! Tengo tickets! Estoy que me muero, estuve 3 hrs en la fila virtual.
28 de mayo, en New Jersey
Me costaron 770 dolares aprox, cada uno, bastante adelante!
Enhorabuena! Cómo lo has conseguido? Tienes número americano?

Yo la verdad que ese dinero no me gastaría y mira que es mi cantante preferida, pero si tienes que añadir el viaje con alojamiento y todo se me va el sueldo de un mes... Si fuera en mi ciudad o en Amberes, que puedo hacer ida y vuelta en el día, me gastaría hasta 300. Si tengo que irme a otro sitio, lo tendría que pensar.
Imagen

2236
¿Hay post de los grammy? He visto el resto de nominadas a canción del año, no las conozco todas, pero las que sí para mí no son tan buenas, será que soy swiftie loca. Que luego además no es gol absoluto, hay tendencias en el jurado...
Imagen

2237
Gracias a todas!
Sobre el valor de las entradas, si, son 770 dólares aprox cada entrada. La verdad yo nunca gastos en estas cosas, pero es mi cantante favorita y tengo el dinero por un trabajo extra que tengo este año. Siempre quise ir a NY, así que aprovechamos con mi novio. También a diferencia de ustedes que están en Europa, pienso que existe una alta posibilidad que no venga a Latinoamerica así que es mi mejor posibilidad de verla. Ir a Europa a verla si que sería carisimo.
Después de comprar las entradas me di cuenta que es un paquete VIP : Karma Is My Boyfriend Package
Sobre el valor de las entradas, las mas baratas que yo vi (antes de impuestos y cargos) estaban a 109, pero eran muuuy muuuuy lejos.

2238

Como va a venir a España cuando en EE.UU y en el resto de los países anglosajones tiene una demanda brutal y seguramente más rentable, más fácil de organizar que venir a España a Madrid o Barcelona a dar 1 o a lo sumo 2 dos conciertos. Si lo hace más como promoción.

Yo iria pero si no se va de presupuesto, si no pues seguro en un futuro hace más conciertos y más accesibles.

2240
Leí ayer que ticketmaster canceló la venta de entradas? como que no daban abasto y habían petado sus servidores por la excesiva demanda. Qué pasada.

Muero por ir al concierto pero visto lo visto hay que sudar sangre para conseguir una entrada y ganarse la lotería. Yo más de 200€ ya lo veo demasiado y encima cuando seguro me tengo que desplazar vía avión y luego alojamiento, etc. En fin, de sueños se vive.
Imagen