Re: Kim Kardashian
2226La que era descarada la de págs atrás que le han limao el culo,que sale con un cuerpo normal y todo,se le nota en el lateral del curso!l un hondón y todo con el pelo.También le han puesto la boca más estrecha y bajado la nariz,
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2227Fueron ayer a una fiesta de Marcus Hyde porque ha sacado un libro. La falda es de Versace
2228Ay mira se ha quitao el kiriki de yorkshire y el chándal para ponerse el neopreno y el pareo.Qué zapatos llevaría,las aletas???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2229Perra, me encanta leertePerracallejera escribió: 29 Jul 2018, 14:52 Ay mira se ha quitao el kiriki de yorkshire y el chándal para ponerse el neopreno y el pareo.Qué zapatos llevaría,las aletas???
2231Dorami escribió: 29 Jul 2018, 16:03 Me gusta más con ése corte de pelo que con el melenon a lo pocahontas.
2232reXch escribió: 29 Jul 2018, 15:52Perra, me encanta leertePerracallejera escribió: 29 Jul 2018, 14:52 Ay mira se ha quitao el kiriki de yorkshire y el chándal para ponerse el neopreno y el pareo.Qué zapatos llevaría,las aletas???
2234A mí el melenon me gusta si supiera llevarlo, pero o lo lleva relamido o con la coleta de perro
2235Yo la prefiero con la melenita antes que el largo, solo por no verla mas con el dichoso pirri.
2240Y el mamarracho de Kanye que venía de pintar el porche???