Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2221
Bueno chatas, aquí una que se va a su casa a seguir pintando puertas. [mention]AmaRose[/mention] si vivieras cerca te alquilaba un rato y luego te invitaba a cenar a cambio de una mano con el DIY :D:

2222
[mention]Eiriann[/mention] :happygirl:
Ya sabes que si hay que echar una mano se echa, aunque sea al cuello:jiji: aprovechanque ya me desvirgué concursilmente con el sorra.
Nitty escribió: 28 Nov 2018, 13:40
Chim escribió: 28 Nov 2018, 13:30
Nitty escribió: 28 Nov 2018, 12:06 Vaya fail la Hylamida, 15€ tirados a la basura :muro:
¿No te gusta? ¿Y eso?
Es que no he notado nada, me lo he puesto y me he visto la cara de siempre, no he notado absolutamente nada y eso que tengo una buena piel sin gran cosa que corregir :book:
Tenía intención de ponerme solo esa base y corrector y nada me he tenido que dar polvos y todo porque parecía que me había ido tal cuál me levanté, no sé lo intentaré otra vez y si no a ver qué uso le doy porque no la voy a tirar.
La base Photoshop transparente???? Me matas, justo la pedí ayer!!! Y encima a 22€, nada de 15€.
Jolines no me des este disgusto :triste:
Sanyo escribió: Se os ha colado alguien a pegarse una juerga, como el que entró a la casa de la madre de Alabama
Hijafruta :lolfriends:
[mention]Maitia[/mention] tu nocuñado no fumaBA porros, pero no des nada por supuesto, si tu hermana está en su época golfa el puede haberse dado a las drogas.

[mention]Escarlata[/mention] [mention]Chim[/mention] [mention]Eponine[/mention] [mention]Oedipa Maas[/mention] [mention]metz[/mention] [mention]Shirley[/mention] y ahora no caigo en más foreras de la CV, en enero me manda la empresa un viernes a Valencia y como para vergüenza de mis hijos no he estado jamás creo que me quedaré el finde por mi cuenta, luego miraré algún alojamiento baratito así que os ofrezco el placer de mi presencia y de tomar un cafetín o similar si gustáis :roll: no tiene que ser todas juntas y a la vez eh? XDD
Y si alguna no es de vlc capital o ni siquiera de la provincia que me perdone pero soy muy ignorante en geografia foril :bag:

Por cierto son más que bienvenidos clnsejos sobre alojamientos y ya ni te cuento si me acogéis hospitalariamente :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2223
Nitty escribió: 28 Nov 2018, 15:42
choco escribió: 28 Nov 2018, 13:46 @Nitty Tiene piel de porcelana :yess: :yess: :yess: capulla :harhar:

Yo estoy usando el buffet peptidos de TO y me está gustando, llevo dos días, pero noto más hidratación en mi piel.
Te como la cara :wub:

Tengo un dolor de melón importante y no sé si es que me aprieta la goma o qué coño. Bueno y un cuerpo escombro que no entiendo a cuento de qué estoy así, sií de cansancio, premenstrual o que estoy mayor pero debería ir al gimnasio ahora y me apetece como que me arranquen las uñas :hurted:
Si de aquí a Navidades sigue sin gustarte, llévatela para la tierra, intentamos vernos y te la compro

Otra que define tu piel como de porcelana

2224
Aprovecho que hablaís de la base esa transparente, que dicho sea de paso yo no entiendo cómo puede algo transparente tapar los poros y unificar el tono, para preguntaros por una bbcream buena, bonita y barata. Quiero una para un poco todos los días y no quiero que sea una plasta como una base de maquillaje, que para eso tengo la base (la cual uso 4 veces al año porque me resulta incómodo llevar bases), solo que me unifique un poco el tono así en plan trotero, que tengo la cara de mil colores y no me gusta.

2225
Hablaban bien de la cc de bourjois pero nunca caí por miedo a que me diese bien de grasaca.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2226
Tach escribió: 28 Nov 2018, 19:23
Nitty escribió: 28 Nov 2018, 15:42
choco escribió: 28 Nov 2018, 13:46 Nitty Tiene piel de porcelana :yess: :yess: :yess: capulla :harhar:

Yo estoy usando el buffet peptidos de TO y me está gustando, llevo dos días, pero noto más hidratación en mi piel.
Te como la cara :wub:

Tengo un dolor de melón importante y no sé si es que me aprieta la goma o qué coño. Bueno y un cuerpo escombro que no entiendo a cuento de qué estoy así, sií de cansancio, premenstrual o que estoy mayor pero debería ir al gimnasio ahora y me apetece como que me arranquen las uñas :hurted:
Si de aquí a Navidades sigue sin gustarte, llévatela para la tierra, intentamos vernos y te la compro

Otra que define tu piel como de porcelana

No sabía que también la tenías :wow:

[mention]Alabama[/mention] Supongo que como prebase irá bien pero vamos igual que la que uso de TO que cuesta 5€, no sé si es que no la sé usar o me estoy perdiendo algo porque en la mano sí que notaba como una especie de luminosidad y un brillo nacarado muy sutil pero en la cara nada de nada, es que me la he puesto y venga a mirarme al espejo esperando la magia y no :nnoo: Pero vamos ya me pasó con los DIM que fueron una chusta así que igual es mi piel, no sé :fever:
La cogí en Lookfantastic que está a 20€ y con el 25% se quedaba muy bien.

[mention]Maitia[/mention] mi favorita es la CC cream de Bourjois, es muy ligera, aguanta bien todo el día y corrige el tono muy bien.

Imagen
Imagen

2227
Me voy a apuntar yo esa CC cream también. Gracias!

Menos mal que no he mandado ese mensaje, menos mal. El ridículo hubiera sido apoteósico.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2228
Así que ahora son CC? Yo me quedé en las BB hace cuánto no miro cosas de maquillaje!! Siempre uso mi doble wear, un rímel, raya verde y me ahí no salgo. Que viejuna me siento
Imagen

2231
Justo hablais de una base que yo tengo, la del hylamide. De entrada yo no creo que sea una base, es como una crema blanca que lo que te hace es dar luminosidad más que otra cosa, tapa ligeramente las imperfecciones pero yo ahora para invierno que nos salen tantas rojeces y granos no la veo, para verano es perfecta para ponertela porque tenemos la piel mejor.

2232
Ahora que estáis hablando de cosmética aprovecho, sabéis de algún apósito para camuflar herpes labialess que cumpla su función y merezca la pena? Es que me ha salido uno bien feo y en un par de días tengo una especie de cita y bueno, me gustaría disimularlo un poco si es posible.

2233
Le hice captura a esa cc cream que a mi también me interesa. Hay días que salgo con el corrector por toda la cara de la pereza que me da echarme base, aunque ahora mismo para el trabajo me hago el eyeliner, rimel y a pastar.
Imagen

2234
A mi los parches para el herpes me parece que más que tapar los hacen más visibles y cantosos. A mi me salen muchos herpes sobre todo ahora en invierno, desde hace años, y uso aciclovir, es una crema, me la doy cuando empiezo a notar el picor en el labio antes de que el herpes haga su aparición, y me sigo dando cuando están las ampollitas. Pero vaya, reduce un poco el tiempo que está pero milagroso no es, el herpes y su posterior costra hay que sufrirlo igual durante unos días.

2235
Bpollypocket escribió: 28 Nov 2018, 20:20 Le hice captura a esa cc cream que a mi también me interesa. Hay días que salgo con el corrector por toda la cara de la pereza que me da echarme base, aunque ahora mismo para el trabajo me hago el eyeliner, rimel y a pastar.
Pues esa CC cream es perfecta para eso porque pones 2-3 gotas en una brocha y te lo das como si fuese un corrector y queda fetén (hola yo vago :D: ). Y sí quieres un poco más de cobertura te la puedes poner modo base y queda muy natural también, es muy cómoda y nada densa ni pesada.
Imagen

2236
Tach escribió: 28 Nov 2018, 19:54 @Nitty , no, no la tengo, pero he dudado si comprarla o no y al final no lo hice
Te llevo muestra para que la pruebes porque yo creo que a ti te iría bien

A mí me recuerda mucho a esta prebase

Imagen

Qué está bien pero es eso, una prebase y no una base.
Imagen

2238
Maitia escribió: 28 Nov 2018, 20:20 A mi los parches para el herpes me parece que más que tapar los hacen más visibles y cantosos. A mi me salen muchos herpes sobre todo ahora en invierno, desde hace años, y uso aciclovir, es una crema, me la doy cuando empiezo a notar el picor en el labio antes de que el herpes haga su aparición, y me sigo dando cuando están las ampollitas. Pero vaya, reduce un poco el tiempo que está pero milagroso no es, el herpes y su posterior costra hay que sufrirlo igual durante unos días.
Yo también uso aciclovir (zovicrem concretamente) y soy bastante propensa a tenerlos, pero es que esta vez se ha propagado muy rápido. Esta mañana ya me levanté con alguna ampollita, así que no he podido frenarlo a tiempo. A mí también me da la sensación de que esas tiritas quedan como un pegote, pero como nunca las he usado ni visto en otros (creo) no tengo ni idea de cómo van.

2239
choco escribió: 28 Nov 2018, 19:02 He llamado como a 10 restaurantes para comer el día de navidad y todo está completo. Se ha puesto ahora de moda, porque hace años reservabamos sin problemas. Y eso que solo somos tres
He conseguido que uno me lo confirme entre hoy y mañana.
En uno me han dicho que llevan mes y medio completos :loca: :loca:
Al final comeremos en casa
Aquí las señoras de bien piden el menú del corty para ese día, conozco a un montón de gente que lo hace así.

2240
Y con la cc cream no hace falta darse polvos después? porque yo cuando me pongo la base de maquillaje (uso una de kiko en botecito) me tengo que poner polvos o me da la sensación de que voy como estucada por la vida.

Clark yo usarlas tampoco, pero tenía una amiga que siempre las usaba y a mi parecer quedan fatal si lo que quieres es disimularlo. Para curarlo ya no sé si van bien o no, eso sí.