Re: Di lo que piensas II
2221Bueno chatas, aquí una que se va a su casa a seguir pintando puertas. [mention]AmaRose[/mention] si vivieras cerca te alquilaba un rato y luego te invitaba a cenar a cambio de una mano con el DIY
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La base Photoshop transparente???? Me matas, justo la pedí ayer!!! Y encima a 22€, nada de 15€.Nitty escribió: 28 Nov 2018, 13:40Es que no he notado nada, me lo he puesto y me he visto la cara de siempre, no he notado absolutamente nada y eso que tengo una buena piel sin gran cosa que corregir
Tenía intención de ponerme solo esa base y corrector y nada me he tenido que dar polvos y todo porque parecía que me había ido tal cuál me levanté, no sé lo intentaré otra vez y si no a ver qué uso le doy porque no la voy a tirar.
HijafrutaSanyo escribió: Se os ha colado alguien a pegarse una juerga, como el que entró a la casa de la madre de Alabama
Si de aquí a Navidades sigue sin gustarte, llévatela para la tierra, intentamos vernos y te la comproNitty escribió: 28 Nov 2018, 15:42Te como la carachoco escribió: 28 Nov 2018, 13:46 @Nitty Tiene piel de porcelana capulla
Yo estoy usando el buffet peptidos de TO y me está gustando, llevo dos días, pero noto más hidratación en mi piel.
Tengo un dolor de melón importante y no sé si es que me aprieta la goma o qué coño. Bueno y un cuerpo escombro que no entiendo a cuento de qué estoy así, sií de cansancio, premenstrual o que estoy mayor pero debería ir al gimnasio ahora y me apetece como que me arranquen las uñas
Tach escribió: 28 Nov 2018, 19:23Si de aquí a Navidades sigue sin gustarte, llévatela para la tierra, intentamos vernos y te la comproNitty escribió: 28 Nov 2018, 15:42Te como la carachoco escribió: 28 Nov 2018, 13:46 Nitty Tiene piel de porcelana capulla
Yo estoy usando el buffet peptidos de TO y me está gustando, llevo dos días, pero noto más hidratación en mi piel.
Tengo un dolor de melón importante y no sé si es que me aprieta la goma o qué coño. Bueno y un cuerpo escombro que no entiendo a cuento de qué estoy así, sií de cansancio, premenstrual o que estoy mayor pero debería ir al gimnasio ahora y me apetece como que me arranquen las uñas
Otra que define tu piel como de porcelana
Pues esa CC cream es perfecta para eso porque pones 2-3 gotas en una brocha y te lo das como si fuese un corrector y queda fetén (hola yo vago ). Y sí quieres un poco más de cobertura te la puedes poner modo base y queda muy natural también, es muy cómoda y nada densa ni pesada.Bpollypocket escribió: 28 Nov 2018, 20:20 Le hice captura a esa cc cream que a mi también me interesa. Hay días que salgo con el corrector por toda la cara de la pereza que me da echarme base, aunque ahora mismo para el trabajo me hago el eyeliner, rimel y a pastar.
Te llevo muestra para que la pruebes porque yo creo que a ti te iría bienTach escribió: 28 Nov 2018, 19:54 @Nitty , no, no la tengo, pero he dudado si comprarla o no y al final no lo hice
Yo también uso aciclovir (zovicrem concretamente) y soy bastante propensa a tenerlos, pero es que esta vez se ha propagado muy rápido. Esta mañana ya me levanté con alguna ampollita, así que no he podido frenarlo a tiempo. A mí también me da la sensación de que esas tiritas quedan como un pegote, pero como nunca las he usado ni visto en otros (creo) no tengo ni idea de cómo van.Maitia escribió: 28 Nov 2018, 20:20 A mi los parches para el herpes me parece que más que tapar los hacen más visibles y cantosos. A mi me salen muchos herpes sobre todo ahora en invierno, desde hace años, y uso aciclovir, es una crema, me la doy cuando empiezo a notar el picor en el labio antes de que el herpes haga su aparición, y me sigo dando cuando están las ampollitas. Pero vaya, reduce un poco el tiempo que está pero milagroso no es, el herpes y su posterior costra hay que sufrirlo igual durante unos días.
Aquí las señoras de bien piden el menú del corty para ese día, conozco a un montón de gente que lo hace así.choco escribió: 28 Nov 2018, 19:02 He llamado como a 10 restaurantes para comer el día de navidad y todo está completo. Se ha puesto ahora de moda, porque hace años reservabamos sin problemas. Y eso que solo somos tres
He conseguido que uno me lo confirme entre hoy y mañana.
En uno me han dicho que llevan mes y medio completos
Al final comeremos en casa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados