Me meo es más pesada con las poses ojetiles y las caras de actriz p**noGarp escribió: 11 Ene 2021, 22:07 Le vi más veces ya la regaña que a mi misma
Creo que en vez de La Mala la podemos llamar La Culo.
La de la hipotermia parece de chiste.
Me meo es más pesada con las poses ojetiles y las caras de actriz p**noGarp escribió: 11 Ene 2021, 22:07 Le vi más veces ya la regaña que a mi misma
Nalga Rodríguez.Garp escribió: 11 Ene 2021, 22:07 Le vi más veces ya la regaña que a mi misma
Que me ahogoLaurapalmer escribió: 11 Ene 2021, 23:46Nalga Rodríguez.Garp escribió: 11 Ene 2021, 22:07 Le vi más veces ya la regaña que a mi misma
Haciendo spagats en un rompehielos, lo veo.Mandarina escribió: 12 Ene 2021, 03:57 Solo falta Georgina con foto en la nieve para completar el hilo
Kira escribió: 12 Ene 2021, 16:13 Una de las musas del hilo Amaia Montero, ha subido foto que se ve la puerta deformada, lado derecho de la pantalla al lado de la pierna. Se ve redondeado el cuadrado de dentro de la puerta. Esos photoshops caseros...
+1. No sabía que hubo bisturí.scarlettmine escribió: 12 Ene 2021, 16:20 Me quedo loquer con que no os guste la Goicoechea, a mi me parece perfecta la tía, de cuerpo y de cara, operaciones mediante claro está xD, pero vamos, la veo de las más guapas a nivel nacional.
Es que ella lo niega. Es del club de Hailey Baldwin o Kendall Jenner, que son otras que tampoco se han operado nada ni se han retocado nadaSnoopyCrisprCas escribió: 12 Ene 2021, 16:42+1. No sabía que hubo bisturí.scarlettmine escribió: 12 Ene 2021, 16:20 Me quedo loquer con que no os guste la Goicoechea, a mi me parece perfecta la tía, de cuerpo y de cara, operaciones mediante claro está xD, pero vamos, la veo de las más guapas a nivel nacional.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados