Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2221
A mí no me gusta revolver nada. He dado mi opinión como tú la tuya. Me ha sonado a eso, lo he aclarado y dejado implícito que era una percepción mía.

2222
Elounda escribió: 17 Jul 2018, 16:19
Margaery escribió: 17 Jul 2018, 16:17 Menos mal que he dicho SUENA A y no ES
Pues me parece una acusaciøn muy fea porque no iban por ahí los tiros. Y lo sabeis bien pero gusta revolver
Hay ganas de guerra gorgeous. Mejor no entrar porque realmente no vale la pena.
Imagen

2223
NOME escribió: 17 Jul 2018, 16:24
Pues me parece una acusaciøn muy fea porque no iban por ahí los tiros. Y lo sabeis bien pero gusta revolver
Decir esto no es una acusación muy fea? Anda que... Consejos vendo...

2224
No hablo de llevar una máscara como habéis dicho o de ir de princesita, ni mucho menos. Yo valoro mucho la sencillez y la naturalidad, lo que es compatible con ser un poquito más reservada. Igual que ser alegre y divertida, que cuando lo eres lo transmites en todo lo que haces... Eso no tiene que ver con tener entretenido a un chico que casi ni conoces chateando con él, ni con enseñarle el sentido del humor que tienes, ni con tener la respuesta ingeniosa siempre (y que te ponga cuatro emotis de risa sin tú saber si mueve un músculo de la cara o te conteste con otro meme simplemente porque quiere acostarse contigo, o porque le da cosa no corresponder).

Lo que digo precisamente va en este sentido:
NOME escribió: 17 Jul 2018, 13:55
Celebrian escribió: 17 Jul 2018, 13:44 Yo recomiendo que no os dejéis llevar y os pilleis tan rápido, solo 3 citas es muy pronto y puede pasar cualquier cosa, aunque parezca de película. Hay que ser más frías en ese sentido. Según yo.
Absolutamente.
Claro que hay que ser una misma pero eso no significa que no te protejas y compartas tu energía así. Ya habrá tiempo si la cosa sale, y si no sale te sientes más segura.

Pero bueno, lo que yo escribo en estos hilos realmente no va por ningún caso concreto. Realmente son cosas que le digo a mi yo del pasado y que también pueden hacer que cambie el chip alguna chica que igual ni participa en el hilo aunque realmente hasta que no lo vives no lo entiendes.
Hace un par de años estuve colgada por un antiguo amigo con el que había perdido el contacto y creo que al volver a verme le atraje pero todo se fastidió por compartir con él demasiado. Si hubiera estado más en mis cosas, no hubiera estado pensando en planes que proponerle, enviándole tonterías que nos hacían gracia, empeñándome en mostrarle lo compatibles que éramos con cada detalle, etc. nada más reencontrarnos, estoy segura de que le hubiera parecido más atractiva. Al final gracias a Dior dejé que la relación muriera, pero me sentí dolida, no entendía por qué no estaba tan interesado como yo, por qué simplemente se dejaba llevar y por qué al dejar de tomar la iniciativa yo, no me buscaba.

Ha vuelto a ponerse en contacto hace poco y al no hacerle caso de esa manera he podido ver cómo es cuando le interesa alguien y le dejan demostrarlo sin abrumarle, pero ya es tarde.
Última edición por crispisdequelocs el 17 Jul 2018, 16:40, editado 1 vez en total.
Imagen

2225
Margaery escribió: 17 Jul 2018, 16:27
NOME escribió: 17 Jul 2018, 16:24
Decir esto no es una acusación muy fea? Anda que... Consejos vendo...

No conoces a la forera Elo. No es de insinuar nada, así que decir que indirectamente ha dicho algo así de grave pues no me parece que sea nada “amable” como estas exigiendo. Ella es muy directa. Y si, pienso que estas buscando confrontar. Pero como dices que todo es como suena. En fin.
Imagen

2226
No la conozco y por eso no sé su intención al decir eso, por eso digo que me pareció eso, me dice que no es eso? Pues ya está, ella sabrá que ha dicho, muera el cuento. No busco nada, he dado mi opinión como tú. La última frase ni la entiendo siquiera.

2227
SI elo hubiera hablado en otro hilo referente a este, aún te lo compraría pero por dios, más directa no pudo ser. No tiene ninguna mala intención. Ni ella ni yo, ya por si acaso.

En fin.
Imagen

2228
A ver... Elounda solo mostraba su confusión porque hace una semana la forera hablaba de varios y ahora solo de uno. Y ha sido una de ¿qué me he perdido?

Pero vamos, hasta ahí. Lo demás es hilar muy fino.
Imagen

2229
No sé citar pero crispis, es que no estoy de acuerdo con tu percepción. La peña está condicionada por factores que no conocemos ni controlamos totalmente ajenos a nosotros.
Yo me he hecho reproches del estilo del tuyo muchas veces, con motivos muy fundados o muy ligeros y con el tiempo me enteré o comprendí que lo que había pasado era totalmente ajeno a mí y que obedecía a circunstancias personales de él.
Quizás si hubiera hecho las cosas de otra forma hubiera alargado el desenlace pero el muro estaba al final del camino de todas formas. No había un final chachi al que un yo planeado iba a llevarme.
No era una cuestión de qué hice o qué no hice sino de la persona con la que trataba.
Además yo creo firmemente que si le gustas, da igual lo que hagas (dentro de un patrón de comportamiento normal) le vas a seguir gustando y de igual modo, si no le gustas, da igual el papelón que te montes, no le vas a gustar.
Imagen

2230
Ran escribió: 17 Jul 2018, 14:05 Vosotras conoceis gente que se de el Facebook en vez de móvil cuando se conocen por Tinder?
hhhhmmmm por si acaso lo del match no convence? puede ser porque la persona no está segura que encajen y quiera poner alguna barrera por prudente, o porque no esté libre y no pueda dar el móvil.

Allí quizás seguiría mi instinto Ran.
Imagen

2231
Sobre lo que dice [mention]crispisdequelocs[/mention] ... para mí es un si pero no. Entiendo lo que dice sobre no intentar entrar con calzador pero es que para mí no hay manera nunca de acertar con la medida.

Cuando estás muy a tu bola porque eres pasota y cuando no porque les da ganas de salir corriendo. Pero si el manda cosas ingeniosas se lo está currando y si lo haces tú quieres que te haga casito. (Esto es una reflexión general, ya no hablo de crispis)
Imagen

2232
BORRADO.
Última edición por Natural & Azucarada el 21 Jul 2018, 23:36, editado 1 vez en total.

2233
NOME escribió: 17 Jul 2018, 17:17
Ran escribió: 17 Jul 2018, 14:05 Vosotras conoceis gente que se de el Facebook en vez de móvil cuando se conocen por Tinder?
hhhhmmmm por si acaso lo del match no convence? puede ser porque la persona no está segura que encajen y quiera poner alguna barrera por prudente, o porque no esté libre y no pueda dar el móvil.

Es que en FB se quedan ahí, en whatsapp es mucho más fácil eliminar a alguien. No sé... nunca nadie me ha pedido el FB. Bueno si, un chico, una vez. Pero uno entre.... muchos.
Imagen

2234
NOME escribió: 17 Jul 2018, 08:28
sokanifrus escribió: 17 Jul 2018, 08:24
NOME escribió: 17 Jul 2018, 07:12
Natural & Azucarada escribió: 17 Jul 2018, 02:00
raedera escribió: 16 Jul 2018, 23:36 Tengo un problemilla del primer mundo: he estado hablando con un chico que en las fotos no se le veía bien, buen rollo y demás. Total que nos hemos dado el instagram y ...no me gusta nada, no me atrae y lo siento pero para quedar con alguien me tien que atraer...no me gusta hacer ghosting pero...creo que no me queda otra , no sé qué decir!!

Espacia las conversaciones para que vaya captando...
Ojo que está situación es la misma que muchas leo como queja. De no ser claros y decir claramente que no hay interés.
Esto simplemente lo comentamos, no creo que nadie se queje.... nos quejamos cuando ya ha ido mas alla, y desaparecen, vamos, un ghosting en toda regla.
Ok. Tampoco es tan importante.

Me refiero a que ni siquiera ha quedado con él. No le diría lo mismo si lo conociera y hubiera quedado más veces.

2235
Ran escribió: 17 Jul 2018, 17:25
NOME escribió: 17 Jul 2018, 17:17

Es que en FB se quedan ahí, en whatsapp es mucho más fácil eliminar a alguien. No sé... nunca nadie me ha pedido el FB. Bueno si, un chico, una vez. Pero uno entre.... muchos.
Yo siempre pido Instagram. Para ver más fotos.

2236
nubecilla escribió: 17 Jul 2018, 17:15 No sé citar pero crispis, es que no estoy de acuerdo con tu percepción. La peña está condicionada por factores que no conocemos ni controlamos totalmente ajenos a nosotros.
Yo me he hecho reproches del estilo del tuyo muchas veces, con motivos muy fundados o muy ligeros y con el tiempo me enteré o comprendí que lo que había pasado era totalmente ajeno a mí y que obedecía a circunstancias personales de él.
Quizás si hubiera hecho las cosas de otra forma hubiera alargado el desenlace pero el muro estaba al final del camino de todas formas. No había un final chachi al que un yo planeado iba a llevarme.
No era una cuestión de qué hice o qué no hice sino de la persona con la que trataba.
Además yo creo firmemente que si le gustas, da igual lo que hagas (dentro de un patrón de comportamiento normal) le vas a seguir gustando y de igual modo, si no le gustas, da igual el papelón que te montes, no le vas a gustar.

Coincido contigo. Luego si nos mostramos reservadas y nos mandan a pastar nos reprocharemos que fuimos aburridos con ellos y que se cansaron. Yo apuesto por ser como uno sea y ya.

2237
Pues [mention]Natural & Azucarada[/mention], habéis hablado de exclusividad?

Entiendo como te sientes, pero has de plantearte los escenarios y ser sincera contigo misma. Si confirmaras en un caso hipotético que tiene aún "amigas", qué sentirías? te haría valorar la relación de otra forma?

Entiendo que marcha de viaje pero vuelve no?

Yo honestamente te diría que no te envenenases por cosas que no sabes al 100%, porque sólo te atormentarás. Y que cuando puedas, y en persona, no por whatsapp ni teléfono, le preguntes si él sigue viendo otras personas. Sin más. Con ese dato entonces decides qué quieres tú de esta relación.
Imagen

2238
No se que decirte [mention]Natural & Azucarada[/mention] no soy la mas adecuada.Pero creo firmemente en los instintos de cada uno.Si algo te hizo "crack" por dentro...

Me gustaría pensar mejor de la gente pero no se va ala guerra.Ni a vivir fuera 1 año.Si te ha sonado seco...
Imagen

2239
Elounda escribió: 17 Jul 2018, 17:41 No se que decirte @Natural & Azucarada no soy la mas adecuada.Pero creo firmemente en los instintos de cada uno.Si algo te hizo "crack" por dentro...

Me gustaría pensar mejor de la gente pero no se va ala guerra.Ni a vivir fuera 1 año.Si te ha sonado seco...
Eso puede ser por muchas cosas Elo. Yo misma cuando estoy preparando un viaje, me pongo de mal humor en algún momento porque estoy concentrada. Me evado totalmente.
Imagen

2240
Qué difícil natu.
Te puedo contar algo desde mi experiencia, igual soy un poco ceniza, esa fama la tengo.
Estuve en una situación similar con un tío, sin tener ni idea de cómo era con las demás yo (y nuestro entorno próximo) creía que yo era algo así como su primera opción y las demás, planes b o planes espontáneos. Yo sé que le gustaba, sé que le gustaba bastante pero eso en la práctica sólo significaba que me daba cierta prioridad, atención y confianza. Pero el tope conmigo era el mismo que con las demás.
Es que el mensaje que te ha enviado me suena mucho, a los que me enviaba cuando aún le escribía (que dejé de hacerlo pronto por nefastas estadísticas, prefería que me buscara él).
Imagen