Re: Tinder y derivados
2221A mí no me gusta revolver nada. He dado mi opinión como tú la tuya. Me ha sonado a eso, lo he aclarado y dejado implícito que era una percepción mía.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hay ganas de guerra gorgeous. Mejor no entrar porque realmente no vale la pena.
Decir esto no es una acusación muy fea? Anda que... Consejos vendo...NOME escribió: 17 Jul 2018, 16:24Hay ganas de guerra gorgeous. Mejor no entrar porque realmente no vale la pena.
Claro que hay que ser una misma pero eso no significa que no te protejas y compartas tu energía así. Ya habrá tiempo si la cosa sale, y si no sale te sientes más segura.
hhhhmmmm por si acaso lo del match no convence? puede ser porque la persona no está segura que encajen y quiera poner alguna barrera por prudente, o porque no esté libre y no pueda dar el móvil.Ran escribió: 17 Jul 2018, 14:05 Vosotras conoceis gente que se de el Facebook en vez de móvil cuando se conocen por Tinder?
Es que en FB se quedan ahí, en whatsapp es mucho más fácil eliminar a alguien. No sé... nunca nadie me ha pedido el FB. Bueno si, un chico, una vez. Pero uno entre.... muchos.NOME escribió: 17 Jul 2018, 17:17hhhhmmmm por si acaso lo del match no convence? puede ser porque la persona no está segura que encajen y quiera poner alguna barrera por prudente, o porque no esté libre y no pueda dar el móvil.Ran escribió: 17 Jul 2018, 14:05 Vosotras conoceis gente que se de el Facebook en vez de móvil cuando se conocen por Tinder?
Allí quizás seguiría mi instinto Ran.
NOME escribió: 17 Jul 2018, 08:28Ok. Tampoco es tan importante.sokanifrus escribió: 17 Jul 2018, 08:24Esto simplemente lo comentamos, no creo que nadie se queje.... nos quejamos cuando ya ha ido mas alla, y desaparecen, vamos, un ghosting en toda regla.NOME escribió: 17 Jul 2018, 07:12Ojo que está situación es la misma que muchas leo como queja. De no ser claros y decir claramente que no hay interés.Natural & Azucarada escribió: 17 Jul 2018, 02:00raedera escribió: 16 Jul 2018, 23:36 Tengo un problemilla del primer mundo: he estado hablando con un chico que en las fotos no se le veía bien, buen rollo y demás. Total que nos hemos dado el instagram y ...no me gusta nada, no me atrae y lo siento pero para quedar con alguien me tien que atraer...no me gusta hacer ghosting pero...creo que no me queda otra , no sé qué decir!!
Espacia las conversaciones para que vaya captando...
Yo siempre pido Instagram. Para ver más fotos.Ran escribió: 17 Jul 2018, 17:25Es que en FB se quedan ahí, en whatsapp es mucho más fácil eliminar a alguien. No sé... nunca nadie me ha pedido el FB. Bueno si, un chico, una vez. Pero uno entre.... muchos.NOME escribió: 17 Jul 2018, 17:17hhhhmmmm por si acaso lo del match no convence? puede ser porque la persona no está segura que encajen y quiera poner alguna barrera por prudente, o porque no esté libre y no pueda dar el móvil.Ran escribió: 17 Jul 2018, 14:05 Vosotras conoceis gente que se de el Facebook en vez de móvil cuando se conocen por Tinder?
Allí quizás seguiría mi instinto Ran.
nubecilla escribió: 17 Jul 2018, 17:15 No sé citar pero crispis, es que no estoy de acuerdo con tu percepción. La peña está condicionada por factores que no conocemos ni controlamos totalmente ajenos a nosotros.
Yo me he hecho reproches del estilo del tuyo muchas veces, con motivos muy fundados o muy ligeros y con el tiempo me enteré o comprendí que lo que había pasado era totalmente ajeno a mí y que obedecía a circunstancias personales de él.
Quizás si hubiera hecho las cosas de otra forma hubiera alargado el desenlace pero el muro estaba al final del camino de todas formas. No había un final chachi al que un yo planeado iba a llevarme.
No era una cuestión de qué hice o qué no hice sino de la persona con la que trataba.
Además yo creo firmemente que si le gustas, da igual lo que hagas (dentro de un patrón de comportamiento normal) le vas a seguir gustando y de igual modo, si no le gustas, da igual el papelón que te montes, no le vas a gustar.
Eso puede ser por muchas cosas Elo. Yo misma cuando estoy preparando un viaje, me pongo de mal humor en algún momento porque estoy concentrada. Me evado totalmente.Elounda escribió: 17 Jul 2018, 17:41 No se que decirte @Natural & Azucarada no soy la mas adecuada.Pero creo firmemente en los instintos de cada uno.Si algo te hizo "crack" por dentro...
Me gustaría pensar mejor de la gente pero no se va ala guerra.Ni a vivir fuera 1 año.Si te ha sonado seco...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados