Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

2226
Carlos y Julia me han gustado bastante y ya tienen single;que lo aprovechen y la canten en la gira OT.Respecto a Miki tiene 3 meses para trabajar detalles aunque son más de PE que a él no le compete que por actitud y demás se le ve bien;depende mucho el envoltorio donde España falla SIEMPRE.

2227
Cada vez me gusta más la Venda. De verdad os digo que si se hicieran bien las cosas (que no va a pasar NUNCA xD), con una buena PE y una buena promoción tendría muy buenas opciones. Yo al principio iba con Muérdeme pero esta también me gusta. La veo diferente, fresca, a Miki le queda muy bien y se nota que está a gusto, te lo vende. Soy fans. :D:
Imagen

2228
silhouette escribió: 21 Ene 2019, 02:21 Cada vez me gusta más la Venda. De verdad os digo que si se hicieran bien las cosas (que no va a pasar NUNCA xD), con una buena PE y una buena promoción tendría muy buenas opciones. Yo al principio iba con Muérdeme pero esta también me gusta. La veo diferente, fresca, a Miki le queda muy bien y se nota que está a gusto, te lo vende. Soy fans. :D:
+1000.Con una PE adecuada les puede quedar una actuación muy digna;como canción es bastante mejor que la moldava del año pasado que fue top ten en el género pachanga.

2230
Dos datos muy curiosos que he leído en ForoESC sobre Miki donde por cierto ha gustado mucho:

1.La Venda no estuvo en el top 3 online,la cólo en la gala un jurado y luego la hace ganadora el público.

2.Miki es el primer triunfito no finalista que va a Eurovision.

Las vueltas que da la vida.Preveo una pretemporada divertida con él;la canción cada vez me gusta más y él me cae mejor. :ok:

2231
Escribo desde el curro, no he podido ver la gala (entro a las 22:00), y leyéndoos imposible hacerse una idea porque de cada actuación habéis dado opiniones no sólo diferentes, sino incluso completamente antagónicas XD

No esperaba que fuera a ganar "La venda", pero ya dije, aunque la letra me chirría, de lo que había era la que más me convencía, así que bueno, no está mal la cosa. Eso sí, podía cantar LO QUE ERES, por dios, qué les cuesta...

[mention]Olivian[/mention] [mention]italofan[/mention] Ay, a que la canción húngara es preciosísima, ojalá pase!
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

2238
Margaery escribió: 21 Ene 2019, 10:32 Como va a ser Miki indepe si fijo que a España en Eurovision se la representa en castellano? Por favor...

Yo estoy decepcionada... No me gusta
Y si es indepe existe una cosa llamada profesionalidad, que hace que hagas las cosas bien con independencia de tus ideas políticas... La foto con la bandera, pues la misma que si llevara una bandera andaluza...

2239
WideAwake escribió: 21 Ene 2019, 10:34
Margaery escribió: 21 Ene 2019, 10:32 Como va a ser Miki indepe si fijo que a España en Eurovision se la representa en castellano? Por favor...

Yo estoy decepcionada... No me gusta
Y si es indepe existe una cosa llamada profesionalidad, que hace que hagas las cosas bien con independencia de tus ideas políticas... La foto con la bandera, pues la misma que si llevara una bandera andaluza...
De ser profesional a decir que no ves a España en Eurovision con algo en otra lengua hay un trecho. Si Sabela dijese "la canción es bonita/me gusta pero a mi me hubiera hecho ilusión en gallego" no le habría quitado profesionalidad, hay una diferencia entre faltar el respeto a los compositores y decir eso. O las lenguas cooficiales no son españolas también? Y un independentista no diría lo que Miki dijo jamás, básicamente.

2240
Él dijo hace unas semanas que prefería cantar en castellano. Y creo que le cayeron bastantes palos.

Yo a La Venda no le cambiaría nada ni la traduciría ni le añadiría estrofas en catalán, inglés o cualquier otro idioma. Más que nada porque lo de mezclar idiomas me parece cutrísimo y está muy pasado de moda, y luego andar traduciendo canciones... si la canción fue escrita en castellano, funciona en castellano y se ha votado en castellano, ahora andar traduciendo puede ser peor. No sería justo que haya gente que se haya dejado el dinero en una canción para que luego en Israel nos represente otra totalmente diferente. Otra cosa es que La Venda la hubieran presentado en catalán y hubiera ganado la pre en catalán, tampoco sería partidaria de traducirla al castellano.