Re: Cosmética LOW COST
2221Pues yo los últimos eyeliners que he comprado ha sido en Shein, los de rotulador waterproof y están estupendos. Nada que envidiar al Tatoo Liner de KvD, la verdad. Por lo menos con mi (escasa) pericia y mi ojo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Eyeconista de Catrice mola cómo te han dicho.mevacor escribió: 15 Jul 2020, 00:55 Amiguis, hoy me he dado cuenta de que la máscara de pestañas se me ha secao toa me recomendais una low cost (essence, catrice..no pienso gastarme más) que esté bien?
Yo me compré esa. Tengo muchas pestañas y largas y a mí me deja algo de pegotes. Me gusta, pero tampoco me parece muy maravillosa. La próxima vez probaré otra. Aunque es negro negro y muy, muy duradera.Blackcat escribió: 15 Jul 2020, 10:53 @mevacor estoy usando eyeconista de catrice por recomendación foril y es la pera!!!
https://www.primor.eu/catrice/53048-eye ... olor-negro
Hay que pillarle el truquillo q veces se carga con mucho producto el cepillo.Pocahontas escribió: 15 Jul 2020, 12:40Yo me compré esa. Tengo muchas pestañas y largas y a mí me deja algo de pegotes. Me gusta, pero tampoco me parece muy maravillosa. La próxima vez probaré otra. Aunque es negro negro y muy, muy duradera.Blackcat escribió: 15 Jul 2020, 10:53 @mevacor estoy usando eyeconista de catrice por recomendación foril y es la pera!!!
https://www.primor.eu/catrice/53048-eye ... olor-negro
Me la apunto.comment escribió: 15 Jul 2020, 18:14 De catrice a mí también me gusta lashes to kill, creo que un poco más ligera que eyeconista.
a mí de Maybelline me gustan mucho la The Falsies Lash Lift y la Lash Sensational, ayer fuí a Arenal y repuse las dosLana escribió: 15 Jul 2020, 18:01 Otro voto por aquí para la Eyeconista!
También me gusta mucho la The Colossal Big Shot de Maybelline.
A mi me gusta la Lash Sensation de Maybelline,mevacor escribió: 15 Jul 2020, 00:55 Amiguis, hoy me he dado cuenta de que la máscara de pestañas se me ha secao toa me recomendais una low cost (essence, catrice..no pienso gastarme más) que esté bien?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados