Por la descripción puede ser prácticamente cualquier película de terror adolescente, pero se me ocurre La casa de cera porque la vi siendo adolescente con mis amigos y recuerdo sorprenderme cuando me la topé el otro día en Netflix. Como curiosidad sale la gran Paris Hilton. Pero vamos, que es relativamente famosa y seguramente no sea.Perracallejera escribió: 28 Jul 2019, 15:46 I need ur help.
Necesito que m digáis que película es una que por lo visto va de un grupo de amigos que va a una especie de fábrica abandonada y hay un notas allí que empieza a matarlos.La vio mi hermano y me dijo que estaba chula,pero no encontraba el nombre ni nada.
Re: Netflix (todo aquí)
2222seria mas facil que la buscara en el menu:Perracallejera escribió: 28 Jul 2019, 15:46 I need ur help.
Necesito que m digáis que película es una que por lo visto va de un grupo de amigos que va a una especie de fábrica abandonada y hay un notas allí que empieza a matarlos.La vio mi hermano y me dijo que estaba chula,pero no encontraba el nombre ni nada.
Cuenta>mi actividad>actividad de visualización
2223[mention]brunette[/mention] La casa de cera creo que no es,además la he visto.Pero este niño a saber,porque lo mismo es esa pero me ha dado la explicación que le ha dado la gana.
[mention]Bliss[/mention] no la vio desde el suyo creo,pero me voy a asegurar y voy a mirarlo.
Muchas gracias a ambas igualmente!!!
[mention]Bliss[/mention] no la vio desde el suyo creo,pero me voy a asegurar y voy a mirarlo.
Muchas gracias a ambas igualmente!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2224me gusto mucho feagbang ,no se si lo escribi bien ,la recomiento..... es que termino de ver la segunda temporada
2225Vi el otro día este documental y me pareció muy interesante, no me sonaba de nada esta patología
2228Estoy bastante enganchada a Broadchurch, estoy empezando la tercera temporada.
2229¿Tu también?Marezha escribió: 24 Jul 2019, 18:10 Yo estoy terminando The Umbrella Academy, me falta solo el último que lo veré esta noche. Me está gustando, aunque cuando oí hablar de ella me la esperaba más comedia, más rollo peli de super héroes tipo Marvel. En cierto modo me gusta y me sorprende que no sea así. Ahora busco a ver si la serie tiene post propio y puedo desahogar mi odio hacia el personaje de Ellen Page
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
2230la tercera no la acabé, si eso me avisas quien es el maloTutyfruty escribió: 01 Ago 2019, 13:44 Estoy bastante enganchada a Broadchurch, estoy empezando la tercera temporada.
2231Al final nunca busqué el hilo, pero sí, la odié muchísimo durante toda la serie, en los últimos dos o tres capítulos ya quería pegarle fuertemente. Es que no se puede pasar de 0 a 10000 así, en medio capítulo. Que horror de mujer...Drama escribió: 01 Ago 2019, 13:46¿Tu también?Marezha escribió: 24 Jul 2019, 18:10 Yo estoy terminando The Umbrella Academy, me falta solo el último que lo veré esta noche. Me está gustando, aunque cuando oí hablar de ella me la esperaba más comedia, más rollo peli de super héroes tipo Marvel. En cierto modo me gusta y me sorprende que no sea así. Ahora busco a ver si la serie tiene post propio y puedo desahogar mi odio hacia el personaje de Ellen Page
2232Aquí está el hilo: viewtopic.php?f=25&t=3340 y no, no es una opinión impopular lo de Ellen/VanyaMarezha escribió: 01 Ago 2019, 15:18Al final nunca busqué el hilo, pero sí, la odié muchísimo durante toda la serie, en los últimos dos o tres capítulos ya quería pegarle fuertemente. Es que no se puede pasar de 0 a 10000 así, en medio capítulo. Que horror de mujer...Drama escribió: 01 Ago 2019, 13:46¿Tu también?Marezha escribió: 24 Jul 2019, 18:10 Yo estoy terminando The Umbrella Academy, me falta solo el último que lo veré esta noche. Me está gustando, aunque cuando oí hablar de ella me la esperaba más comedia, más rollo peli de super héroes tipo Marvel. En cierto modo me gusta y me sorprende que no sea así. Ahora busco a ver si la serie tiene post propio y puedo desahogar mi odio hacia el personaje de Ellen Page
2233¡Gracias! voy a desahogarme en condiciones.Darcy escribió: 01 Ago 2019, 16:34Aquí está el hilo: viewtopic.php?f=25&t=3340 y no, no es una opinión impopular lo de Ellen/VanyaMarezha escribió: 01 Ago 2019, 15:18Al final nunca busqué el hilo, pero sí, la odié muchísimo durante toda la serie, en los últimos dos o tres capítulos ya quería pegarle fuertemente. Es que no se puede pasar de 0 a 10000 así, en medio capítulo. Que horror de mujer...Drama escribió: 01 Ago 2019, 13:46¿Tu también?Marezha escribió: 24 Jul 2019, 18:10 Yo estoy terminando The Umbrella Academy, me falta solo el último que lo veré esta noche. Me está gustando, aunque cuando oí hablar de ella me la esperaba más comedia, más rollo peli de super héroes tipo Marvel. En cierto modo me gusta y me sorprende que no sea así. Ahora busco a ver si la serie tiene post propio y puedo desahogar mi odio hacia el personaje de Ellen Page
2234Me he vuelto a tragar la primera temporada de Glee, es que es genial.
Here comes the sun
2235Ya me la he acabado la serie me ha gustado mucho. Quieres saber quién es el vi0lad*r?
2236Si por favoooor! Aunque no me acuerdo de nadaTutyfruty escribió: 02 Ago 2019, 19:09Ya me la he acabado la serie me ha gustado mucho. Quieres saber quién es el vi0lad*r?
2237[mention]georx__[/mention]
El vi0lad*r es el hijo del taxista, ese chico jovencito de la edad del hijo de la inspectora, pero la viola porque "le obliga" el otro chico joven de ojos azules (no me sé el nombre) el cuál ya había vi0la*o antes
2239Hola, como pueden ver por mi número de mensajes soy nueva en el foro
Solo vengo a decir que ya está la segunda temporada de Derry Girls y que la espera valió la pena.
Solo vengo a decir que ya está la segunda temporada de Derry Girls y que la espera valió la pena.
2240Ahhh sii! Ya recuerdo quienTutyfruty escribió: 02 Ago 2019, 19:23 @georx__ El vi0lad*r es el hijo del taxista, ese chico jovencito de la edad del hijo de la inspectora, pero la viola porque "le obliga" el otro chico joven de ojos azules (no me sé el nombre) el cuál ya había vi0la*o antes