No me he visto el video entero de la boda de Kat Von D; después del rollo del principio, empieza en el minuto 5.
Muy Kat Von D (lo que ví).
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2222Era necesario que Kat Von D fuese tan fea? Si es que parece que tenía joroba.
2223Yo no me veo capaz de comentar estéticamente el tema y no ser mala, sobre gustos dicen que no hay nada escrito, así que que lo vea carnavalesco en exceso será que no compartimos gustos, quiero pensar.
Lo que me preguntaba todo el rato era si en la invitación puso que se fuera de negro, o todo el mundo invitado ya estaba tan metido en el rollo kat von diero que sabía que a una boda así se va de negro.
Lo que me preguntaba todo el rato era si en la invitación puso que se fuera de negro, o todo el mundo invitado ya estaba tan metido en el rollo kat von diero que sabía que a una boda así se va de negro.
2224Yo a Kat no la veo fea de cara. La veo mona, en su estilo, con su típico makeup. Aunque desde luego, no es de las veces que más guapa la he visto.
Eso sí, me sobra el tocado de diablesa (horror) y sobre todo ese vestido con tul y corte imperio que la hace parecer una mesa camilla y le echa kilos encima.
Del novio, mejor no comento.
Y de la estética general de la boda... Pues no sé, imaginaba una boda con su toque dark, pero ese barroquismo horterismo vampírico me parece too much.
Eso sí, me sobra el tocado de diablesa (horror) y sobre todo ese vestido con tul y corte imperio que la hace parecer una mesa camilla y le echa kilos encima.
Del novio, mejor no comento.
Y de la estética general de la boda... Pues no sé, imaginaba una boda con su toque dark, pero ese barroquismo horterismo vampírico me parece too much.
2225Sobre la boda de Kat, me parece todo tan hortera que pasa a encantarme.
2227Ah, pues sí! No tenía ni idea! Ahora entiendo por qué se la ve más gordita. Normal, claro.
2228Sí, está embarazada y es de las antivacunas:
https://www.huffingtonpost.es/2018/06/0 ... _23454777/
2229Opinión impopular, ponerse las vacunas debería ser obligatorio por ley.nobego82 escribió: 24 Jul 2018, 15:35 Sí, está embarazada y es de las antivacunas:
2230Kat Von D debe de ser la ídola de Verdeliss...Von D está ahora embarazada y ha desatado la polémica de nuevo confesando a sus más de seis millones y medio de seguidores en Instagram que no piensa vacunar a su hijo, que lo tendrá en casa con la ayuda de una partera, no un médico, y que lo educará en el veganismo.
"Tengo la intención de criar a un niño vegano, sin vacunas", ha dicho la tatuadora en un largo mensaje en su red social.
"Quiero tener un parto natural y libre de drogas en mi hogar, en el agua, con una partera y una doula, y tengo la intención de criar a un niño vegano, sin vacunas", dice también su mensaje.
2233Las veo demasiado rectas y demasiado gordas. A ver, que yo las tengo gordas, pero las mías son así sin retoques, voy a que me las arreglen y ya
2234Se ha dejado cejotas instagram-style... Mi no gustar.
2236Creo que ese es el problema que le veo.Choco escribió: 24 Jul 2018, 16:25 Las veo demasiado rectas y demasiado gordas. A ver, que yo las tengo gordas, pero las mías son así sin retoques, voy a que me las arreglen y ya
2237No es tan impopular no, yo pienso igualAdelaa escribió: 24 Jul 2018, 16:02Opinión impopular, ponerse las vacunas debería ser obligatorio por ley.nobego82 escribió: 24 Jul 2018, 15:35 Sí, está embarazada y es de las antivacunas:
Al menos verdeliss les vacuna que se sepa no? De verdad, se nos está yendo la pinza con la jelzi laif. Se ve que que tu hijo pille una enfermedad erradicada desde la época medieval es mucho más jelzi.
2238Si Verdeliss lleva a los niños al McDonald's cada dos por 3, no tiene nada que ver con Kat vamos. Y vacunar los vacuna.
2239Es un completo atraso social que sigan sin ser obligatorias las vacunas, no hay que pensar solo en tu hijo y en las chuminadas del autismo, hay que pensar en la sociedad al completo. Si no nos vacunamos y volvemos a propagar enfermedades prácticamente erradicadas, pues ya me contarás...un chiste todo, yo no puedo evitar sorprenderme con la estupidez humana, luego presumimos de nuestra inteligencia...claro.
A mi también me sale seguido la tal Meb y la cotilleo de vez en cuando, hasta que me harté, porque la obsesión que tiene no es ni medio normal, se pasa el día subiendo fotos de antes y después, fotos de su comida y vídeos de sus ejercicios, madre mía, si eres tan feliz con tu cambio para que necesitas mostrarlo una y otra vez?? Yo siempre creí que esa forma de mostrarse en redes es reflejo de carencias...Es decir, yo soy feliz con mi vida, pues no necesito estar 24-7-365 subiendo fotos para demostrarlo, porque a quien se lo demuestras?a los demás o a ti? Estoy filosófica hoy, ajaj
A mi también me sale seguido la tal Meb y la cotilleo de vez en cuando, hasta que me harté, porque la obsesión que tiene no es ni medio normal, se pasa el día subiendo fotos de antes y después, fotos de su comida y vídeos de sus ejercicios, madre mía, si eres tan feliz con tu cambio para que necesitas mostrarlo una y otra vez?? Yo siempre creí que esa forma de mostrarse en redes es reflejo de carencias...Es decir, yo soy feliz con mi vida, pues no necesito estar 24-7-365 subiendo fotos para demostrarlo, porque a quien se lo demuestras?a los demás o a ti? Estoy filosófica hoy, ajaj
2240Joder, yo me cabreo, hay niños que por temas de salud no se pueden vacunar y para eso está la inmunidad de grupo, para que luego vengan x personas que se intenten favorecer de la inmunidad de grupo porque no les sale del papo vacunar a sus hijos. Me toca las narices