Es que a mí nunca se me ocurriría poner un libro que ya he leído al mismo precio que me ha costado.-(SuMMerLoVe)- escribió: 25 Abr 2024, 13:40Si, justo yo aluciné con esto el otro día. Estoy interesada en un libro nuevo que ha salido a la venta hace un par de meses y he pensado: voy a darme una vuelta por Vinted/Wallapop a ver si lo encuentro algo más barato. Pues....nada....me encuentro que lo venden 2-4€ más barato que el nuevo, si le sumo el envío, me saldría hasta más caro. No entiendo.Sugar Kane escribió: 24 Mar 2024, 11:55 Se ha comentado ya el precio de los libros por Wallapop , que se ponen al precio original?
Bueno, también se podría aplicar para Vinted.
Pero no sé qué sentido tiene ponerlos a precio de venta cuándo te lo puedes comprar nuevo en una librería, ahorrándote el envío.
Aunque vayas a hacer la transacción en mano, sigue sin compensar.
Entre que lo ponen igual o le bajan 3-4 euros, que si lo compras con envío ya te sale al mismo precio que en la tienda.
Yo entiendo que la gente no quiera perder mucho dinero, pero también hay que ponerse en el lugar del comprador y razonar un poco.