Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22182
Lunnaris escribió: 23 Dic 2023, 09:57 Pues yo si alguien me pide que le presente a alguien y no lo veo por lo que sea, se lo he explicado de buenas y ningún problema. Hace muchos años tenía una amiga que había coincidido alguna vez de lejos con un amigo y le llamaba mucho la atención, me decía que a ver si podía hacer algo para juntarnos de manera que coincidan más y tal, o darle a ella el contacto y le dije que no, que ella buscaba unas cosas en los chicos que él no tenía, le expliqué bien los motivos, que eran varios, y ella lo entendió y no se molestó, de hecho ayudó a que se le pasase un poco la idealización que había creado.
También me pasó al revés, un amigo se fijó en una amiga de otro grupo y yo sabía que no pegaban ni con cola, que no iban a funcionar y que además buscaban cosas distintas y se lo dije.

Sin embargo, cuando creo que en formas de ser no van a pegar mucho pero que ninguno de los dos tiene nada raro o nada que pueda hacer daño al otro, no me ha importado.

No sé, la amistad también es hablar con claridad.
Yo reconozco que me faltan las herramientas sociales para decirle a alguien, sobre todo alguien que quiero/aprecio, que no le voy a presentar a X amiga porque no va a ser su tipo.

Es que me parece una conversación muy incómoda y considero que dar pie a ella es meterme en un compromiso. Yo no lo haría, la verdad (pedir explícitamente que me presenten a alguien soltero).

Si acaso puedo ir soltando miguitas del tipo “qué guapo tu amigo X”, y si la otra persona es avispada y considera que podemos cuajar, ya moverá ficha para presentarnos. A veces hablar con claridad no es necesario y a veces cuando lo es, es porque no estás siendo buen receptor (por falta de herramientas o cabezonería) de lo que realmente está pasando.

Me refiero a mi ejemplo de mi amigo. Si ya van varias veces que me lo dice y yo no hago nada, podría y debería sobre entender que tendré mis motivos. Desoír esto, estas señales, me deja loca.

Yo lo veo como, por poner un ejemplo, pedirle trabajo a un amigo. No lo haría. Si mi amigo me considera apta para el puesto ya me lo ofrecerá, si no lo hace entenderé que es por algo pero no lo meteré en el compromiso de tener que decirme que no, ni mucho menos dar motivos y buscar la forma menos hiriente de decírmelo haciéndole pasar el mal rato.

Yo es que creo que hay cosas que no se piden. Te llegan y si no llegan, por algo es. A buen entendedor pocas palabras y a veces un “oye, busco trabajo, si sale algo y crees que encajo” es mejor que un “he visto que buscas personal, me contratas?”, que sería el equivalente de “me gusta tu amigo, me lo presentas?”.
Última edición por fresnel el 23 Dic 2023, 11:53, editado 1 vez en total.

22183
Es que cualquiera que haya leído a patata sabe que entra en bucle romántico con nada. Y nada es nada.

Yo si tuviera una amiga así también evitaría darle cancha, en general, no dependiendo del tío. Más aún si el dramon igual me lo como yo o me empieza a bombardear con dudas llamo/no llamo, me ha dicho esto que significará, crees que me volverá a llamar , sabes algo de él, etc que es la parte que no sabemos, si luego a la amiga le toca hacer toda esa gestión o no.

Pero la facilidad con la que se culpo a la amiga sabiendo como es patata, a mí también me sorprendió.

Tampoco creo a patata le convenga que le demos consejos, por buenos que sean, por lo mismo, porque es alimentar su bucle y a la vista está que por el momento, no sabe manejarlo.

....
Yo le interesaba abiertamente a un tío del grupo de amigos de una amiga mía y le pregunté a ella si le importaba que me lo tirara, porque una nunca sabe cómo pueden salir estas cosas y a ella igual no le gustaba la idea de que se generaran fricciones, tensiones etc
Como me importa infinitamente más ella que él, pues se lo pregunté

Aquello aún está en proceso de depurarse y espero que salga bien.
Por mi parte tengo claro que con él voy a ser siempre encantadora para evitar, en lo que pueda, situaciones incómodas.
Imagen

22184
patata disculpa pero ne parece un poco una exageración hablar de que te has fallado a ti misma y cosas así, me parece dar una importancia desproporcionada a las cosas, y más que con este chaval ni tienes una relación ni nada, os habéis visto unas pocas veces. A mí sí un tío empezara con estas rayaduras de cabeza sin nisiquiera ser mi novio me echaría mucho para atrás. Los principios están para quedar, hablar en persona, pasarlo bien, reírse, tener relaciones si apetece, disfrutar. Los sentimientos si es que surgen, no se pueden forzar ni tampoco pedir que uno tenga intenciones serias si te conoce tan poco.
Yo dejaría de darle vuelta o lo que dijiste o dijo él y si fallaste o falló él, qué más da. Desde ahora relájate y déjate llevar. Intenta quedar y punto no entrar en bucles inútiles por chat
Última edición por MissMell el 23 Dic 2023, 14:13, editado 1 vez en total.

22185
No me da la vida para seguir el ritmo de este hilo :hide1:

patata creo que hasta que no trabajes en ti no va a funcionar nada, tienes tal cantidad de pensamientos intrusivos que el ruido no te permite analizar las situaciones en frío. No sé si te das cuenta de cómo te boicoteas a ti misma.

Te comenté hace tiempo que te entiendo porque a mí me pasaba lo mismo y tuve que esforzarme mucho, pero mucho en cambiar eso, y a día de hoy lo sigo trabajando porque me niego a que mi vida sea guiada por la locomotora que tengo por cabeza.

Chicas, gracias por todos los mensajes, cuando tenga un ratito libre os cuento.

22186
fresnel escribió: 23 Dic 2023, 11:18
Lunnaris escribió: 23 Dic 2023, 09:57 Pues yo si alguien me pide que le presente a alguien y no lo veo por lo que sea, se lo he explicado de buenas y ningún problema. Hace muchos años tenía una amiga que había coincidido alguna vez de lejos con un amigo y le llamaba mucho la atención, me decía que a ver si podía hacer algo para juntarnos de manera que coincidan más y tal, o darle a ella el contacto y le dije que no, que ella buscaba unas cosas en los chicos que él no tenía, le expliqué bien los motivos, que eran varios, y ella lo entendió y no se molestó, de hecho ayudó a que se le pasase un poco la idealización que había creado.
También me pasó al revés, un amigo se fijó en una amiga de otro grupo y yo sabía que no pegaban ni con cola, que no iban a funcionar y que además buscaban cosas distintas y se lo dije.

Sin embargo, cuando creo que en formas de ser no van a pegar mucho pero que ninguno de los dos tiene nada raro o nada que pueda hacer daño al otro, no me ha importado.

No sé, la amistad también es hablar con claridad.
Yo reconozco que me faltan las herramientas sociales para decirle a alguien, sobre todo alguien que quiero/aprecio, que no le voy a presentar a X amiga porque no va a ser su tipo.

Es que me parece una conversación muy incómoda y considero que dar pie a ella es meterme en un compromiso. Yo no lo haría, la verdad (pedir explícitamente que me presenten a alguien soltero).
(Recorto el mensaje para que no quede demasiado largo)

Pero a ver, dónde está la incomodidad o el problema en decirle a un amigo o amiga que no le presentas a otro amigo o amiga porque sabes que no van a congeniar? De verdad que no veo mayor problema, con los amigos debe haber confianza para hablar de todo y sinceridad, si no no son tan amigos.

No sé, ejemplos que se ocurren:

A mí amiga María le llama la atención mi amigo José, me pide que se lo presente o que quedemos y coincidan ambos, yo sé que María es antitaurina y animalista a tope y que jamás podría estar con alguien que no lo sea. Jose es una bellísima persona pero le gustan los toros, nunca maltrataría a un animal, tiene gato y lo cuida más que a su propia vida, pero se crió en un entorno en que los toros no están mal vistos y él no ve mal ir a fiestas de pueblos donde hay toros. Pues sé que para María es una línea rojísima y se lo digo. Sin más.

O si sé que a mi amigo José le gusta mucho mi amiga María pero ella tiene un hobbie superabsorbente de los que sí o sí va a dedicar los fines de semana enteros a ese hobbie, hobbie que José odia con todas sus fuerzas y jamás se apuntaría y además para José es imprescindible los domingos ir a comer paella en familia y sé que por ninguna manera van a encajar ni uno soportaría el tipo de vida que lleva el otro (porque además ya han tenido problemas en el pasado con parejas con las que la cosa salió mal por algo similar), pues se lo digo con naturalidad.

No sé, no veo el drama.

22187
Hola bonitas
Yo hoy estoy pasando el día con el chico que os comenté de mis inseguridades y demás.
El plan era ir al rocódromo (ya hemos ido)
Luego comer en su casa
Luego teteria y al final ver

Pueeeeees vuelvo a estar mal y digo : bah paso, no sirvo para esto, siempre van a estar ahí mis inseguridades. No puedo.

Que ha pasado?
Él se ha ido al baño a cambiarse los zapatos.
Yo me los cambié fuera.
Pues mi teléfono estaba en su mochila.
Él ha salido sin nada en la mano (móvil en su mochila)
Pues le pido el mio, miro si tengo algo, tenía un meme en Instagram, me meto y arriba aparece él online...
O sea que se fue al baño a conectarse...
Y es que no puedo, pienso de todo menos buenas cosas.
Pienso en que quien va al baño a conectarse a Instagram???
Así que ya está, suficiente para mi.

Nunca voy a poder confiar en nadie al 100%...
Nunca... Es que joder esto me va a pasar con él y con quien sea.
Cual es mi miedo/ desconfianza!? Que no quiero ser alguien /una más, que él hable conmigo y con 5 más...
Pero eso me va a pasar con todos los tíos...
Así que... Elegiré estar sola.

22188
Dicho esto, aclaro que mis mensajes de hoy son por el debate que ha surgido sobre presentar amigos entre sí o no. No por la situación de patata, que veo totalmente diferente a este tema.

Con la situación de patata pasaban dos cosas:

Primero, que todos sabemos cómo es ella y cómo rumia siempre por lo que igual no es buena idea presentarle a un amigo y que luego pase algo incómodo.

Segundo, a mí es lo que más me escama, la amiga se tiró mucho tiempo hablándole de este amigo y diciéndole que debería conocerlo. Vamos a ver, si por el motivo dicho arriba no es buena idea presentarlos, por qué le comes la cabeza con ese amigo? Por qué le dices que se lo quieres presentar y luego siempre das largas? Para eso no digas nada. Y creo que es por esto por lo que se tachó a la amiga de mala amiga.

22190
¿No es más lógico pensar que el chico aprovechó la ida al baño para conectarse a sus redes sociales que lo contrario? De todos modos tú también entraste, ¿por qué tú entraste a ver un meme y él a ligar con otra? En cualquier caso, me parece de un manipulador absoluto ese control enfermizo de las redes sociales.

22191
Lunnaris escribió: 23 Dic 2023, 13:16 Pero en Instagram sale quién está conectado? Me he perdido.
Si sale
No hace falta meterte en el chat ni nada.
En la. Parte de chats, arriba salen todos los que estan conectados con un círculo verde... Y a mí me salen varias personas y una es él que se metió en ese momento en el baño...

22192
Would? escribió: 23 Dic 2023, 13:18 ¿No es más lógico pensar que el chico aprovechó la ida al baño para conectarse a sus redes sociales que lo contrario? De todos modos tú también entraste, ¿por qué tú entraste a ver un meme y él a ligar con otra? En cualquier caso, me parece de un manipulador absoluto ese control enfermizo de las redes sociales.
Si podría ser que esté viendo un meme pero mi mente tira hacia el otro lado. Intuición? No lo sé.
Ya de por sí me pareció raro que se cambiase los zapatos en el baño
Que fuera hay asientos y yo lo hice fuera...

Yo no pretendo controlarle, simplemente es algo que veo y me choca... Y siento que mis inseguridades siempre van a estar ahí y nunca voy a poder confiar en él...

22193
Jamuda , necesito intervenir :bag: Yo voy al baño y me meto en IG / TikTok y se me queda el culo helao. Mi pareja igual. Mis padres lo hacen (sí, tío, MIS PADRES :hide1: ). Mi prima adolescente. Y más gente, vaya. ¿Quién se lleva el móvil al baño cuando va a hacer un pis / plantar un pino? Pues yoksé, el que calcula que va a tardar más de la cuenta o quiere entretenerse mientras. Yo a lo mejor pa un pis no me lo llevo, ¿pero para lo otro? A veces sí, ha sustituido a la lectura diaria de los botes de champú :mellao:

Y no le estoy poniendo los cuernos a mi pareja. Entro, veo 3 stories / 3 vídeos, noto el culo como si fuera el Antártico y me levanto de un brinco.

Todo esto para decirte que no tiene por qué significar nada, absolutamente nada. Además, que yo a veces me he metido en IG y sigo saliendo conectada 5 minutos después.

El caso: ¿importa si se ha conectado o no? Y si lo ha hecho en el baño, ¿es relevante?
Si fuerais pareja, ¿significaría algo? ¿El qué? ¿Que como no lo hace delante de ti es porque está tirando la caña por IG?

Creo que estás tratando de buscar la excusa perfecta para escapar. No recuerdo cuánto tiempo lleváis conociéndoos, pero me parece que era muy poquito. Buscar ser especial y "la única" de una persona a la que estás conociendo todavía es querer una utopía. Y no porque tus sospechas (que son eso, sospechas, hipótesis que has sacado porque lo has visto en línea + ha ido al servicio) sean ciertas, sino porque en la fase en la que estáis ahora no os debéis ningún tipo de exclusividad. Ni emocional, ni s*xual, ni afectiva. Y si resulta que tú actúas de otra manera cuando conoces a alguien y te enfocas sólo en esa persona, es tu manera de comportarte. Pretender que el resto actúe como lo hacemos nosotros es injusto. Porque, para más inri, si tú te focalizas en una sola persona no me parece que sea por valores, principios o apetencias, sino por inseguridades.

Tienes esta info: habéis quedado (por 3º, 4º o 5º vez, me da igual), estáis pasando el día juntos, ha ido al baño y estaba en línea en IG. De ahí tú has obviado que está PASANDO EL DÍA CONTIGO (no con Fulana o Susanica, CONTIGO) y te has focalizado en que ups, al entrar a IG él sale online y ese comportamiento no me cuadra. ¿No te cuadra de qué?

Por cierto, vamos a poner que es totalmente cierto y real que él ha ido al Water Close y se ha conectado. Poco después, tú te has metido en IG para ver si tenías algo. ¿No puede haber hecho él lo mismo? ¿Aprovechar que está sentado (porque supongo que no estaría con el móvil en una mano y la gurrina en la otra) y ver si le habían mandado algo? ¿Y a ti te ha enviado el meme tu amante secreto? No, ¿no? En cambio, si él se mete a ver IG, ¿tiene que ser porque quería ver tías / contactar con tías?

No estás eligiendo estar sola. Te da miedo vincularte con alguien y echas piedras sobre tu propio tejado a la par que te excusas en tu historia vital. Yo también he tenido una vida de mierda y entre mis padres se han dado situaciones de violencia (mi padre pega a mi madre, mi madre me pega a mí... historia típica, más vieja que el hilo negro) y no me excuso en eso para no permitirme vivir mi vida y las relaciones de una manera sana.
Te puedes vincular, pero en el fondo te da tanto miedo (o eso me parece a mí, no sé a otras foreras) que prefieres ir buscando señales que te digan que huyas y que ahí no es, que atreverte a experimentar lo que es estar con alguien. Sea de la manera que sea. Y si no hay señales, te las vas inventando.

No sé si habré sonado ruda, no es mi intención, pero creo que construís castillos en el aire con tal de daros la h*stia que, paradójicamente, os gustaría evitar.
Ellos no os ponen las trampas, os las ponéis vosotras.

ABBC3_SPOILER_SHOW

22194
Pero ni confiar en él ni en nadie... Pero no pretendo ser una tóxica controladora.
Es que lo veo, se ve ahí, para evitarlo tendria que bajar la mirada.
Y es lo que he hecho estos días atrás, no mirar que sale ahí.

Estoy seria y él me lo notado en la cara.
(Ahora está duchandose)
Y por eso digo, antes de ser una tóxica, prefiero dejarlo estar.
Lo que pasa es que esto me va a pasar con TODOS.
Como coj**** se hace para confiar???

22195
Jamuda escribió: 23 Dic 2023, 13:27
Lunnaris escribió: 23 Dic 2023, 13:16 Pero en Instagram sale quién está conectado? Me he perdido.
Si sale
No hace falta meterte en el chat ni nada.
En la. Parte de chats, arriba salen todos los que estan conectados con un círculo verde... Y a mí me salen varias personas y una es él que se metió en ese momento en el baño...
Pues a mí no me sale nada de eso, no sé.

De todos modos, yo entro en Instagram continuamente como forma de distraerme. Me pongo a ver memes o a ver fotos de gatitos o chorradas varias mientras espero a que llegue el bus, estoy en un semáforo, hago cola para entrar al baño, y un largo etcétera. Y me quedaría a cuadros si alguien me dice que es que me he ido al baño a conectarme, no, perdona, he ido al baño y de camino me he conectado. No tiene por qué haberlo hecho para ligar, te estás pasando de controladora y malpensada...

Pero ibais a pasar el día juntos, ya no estás con él? Le has dicho que te ibas por eso?
Última edición por Lunnaris el 23 Dic 2023, 13:35, editado 1 vez en total.

22197
Miika escribió: 23 Dic 2023, 13:29 @Jamuda , necesito intervenir :bag: Yo voy al baño y me meto en IG / TikTok y se me queda el culo helao. Mi pareja igual. Mis padres lo hacen (sí, tío, MIS PADRES :hide1: ). Mi prima adolescente. Y más gente, vaya. ¿Quién se lleva el móvil al baño cuando va a hacer un pis / plantar un pino? Pues yoksé, el que calcula que va a tardar más de la cuenta o quiere entretenerse mientras. Yo a lo mejor pa un pis no me lo llevo, ¿pero para lo otro? A veces sí, ha sustituido a la lectura diaria de los botes de champú :mellao:

Y no le estoy poniendo los cuernos a mi pareja. Entro, veo 3 stories / 3 vídeos, noto el culo como si fuera el Antártico y me levanto de un brinco.

Todo esto para decirte que no tiene por qué significar nada, absolutamente nada. Además, que yo a veces me he metido en IG y sigo saliendo conectada 5 minutos después.

El caso: ¿importa si se ha conectado o no? Y si lo ha hecho en el baño, ¿es relevante?
Si fuerais pareja, ¿significaría algo? ¿El qué? ¿Que como no lo hace delante de ti es porque está tirando la caña por IG?

Creo que estás tratando de buscar la excusa perfecta para escapar. No recuerdo cuánto tiempo lleváis conociéndoos, pero me parece que era muy poquito. Buscar ser especial y "la única" de una persona a la que estás conociendo todavía es querer una utopía. Y no porque tus sospechas (que son eso, sospechas, hipótesis que has sacado porque lo has visto en línea + ha ido al servicio) sean ciertas, sino porque en la fase en la que estáis ahora no os debéis ningún tipo de exclusividad. Ni emocional, ni s*xual, ni afectiva. Y si resulta que tú actúas de otra manera cuando conoces a alguien y te enfocas sólo en esa persona, es tu manera de comportarte. Pretender que el resto actúe como lo hacemos nosotros es injusto. Porque, para más inri, si tú te focalizas en una sola persona no me parece que sea por valores, principios o apetencias, sino por inseguridades.

Tienes esta info: habéis quedado (por 3º, 4º o 5º vez, me da igual), estáis pasando el día juntos, ha ido al baño y estaba en línea en IG. De ahí tú has obviado que está PASANDO EL DÍA CONTIGO (no con Fulana o Susanica, CONTIGO) y te has focalizado en que ups, al entrar a IG él sale online y ese comportamiento no me cuadra. ¿No te cuadra de qué?

Por cierto, vamos a poner que es totalmente cierto y real que él ha ido al Water Close y se ha conectado. Poco después, tú te has metido en IG para ver si tenías algo. ¿No puede haber hecho él lo mismo? ¿Aprovechar que está sentado (porque supongo que no estaría con el móvil en una mano y la gurrina en la otra) y ver si le habían mandado algo? ¿Y a ti te ha enviado el meme tu amante secreto? No, ¿no? En cambio, si él se mete a ver IG, ¿tiene que ser porque quería ver tías / contactar con tías?

No estás eligiendo estar sola. Te da miedo vincularte con alguien y echas piedras sobre tu propio tejado a la par que te excusas en tu historia vital. Yo también he tenido una vida de mierda y entre mis padres se han dado situaciones de violencia (mi padre pega a mi madre, mi madre me pega a mí... historia típica, más vieja que el hilo negro) y no me excuso en eso para no permitirme vivir mi vida y las relaciones de una manera sana.
Te puedes vincular, pero en el fondo te da tanto miedo (o eso me parece a mí, no sé a otras foreras) que prefieres ir buscando señales que te digan que huyas y que ahí no es, que atreverte a experimentar lo que es estar con alguien. Sea de la manera que sea. Y si no hay señales, te las vas inventando.

No sé si habré sonado ruda, no es mi intención, pero creo que construís castillos en el aire con tal de daros la h*stia que, paradójicamente, os gustaría evitar.
Ellos no os ponen las trampas, os las ponéis vosotras.

Muchas gracias bonita por tu mensaje y tomarte las molestias.. En serio, muy agradecida.
Si, yo no culpo a mi pasado y a la situación con mi familia, obviamente sé que algo marca y pienso: ojalá pudiese tener un apego seguro...

Pero cuesta...
Y tienes toda la razón en que me da miedo.
Tengo mucho que pensar la verdad...
Pero gracias por tus palabras en serio
Me las guardo❤❤❤

22198
Estoy con el de momento! Eso si, me notó seria y me preguntó pero no le dije el motivo.
(Estaba en el baño que conste jaja que no me. Gusta coger el móvil delante de él)
Aclaro que yo no quiero parecer una tóxica, es lo último que querría de verdad.
Me daría vergüenza... Es que no, no quiero eso.
Simplemente quiero no ser tan jodidamente mal pensada... Porque como os decía, esto me pasará con quien sea...
Pero porfis no me digas que soy una tóxica porque son cosas que me duele y bastante sensible estoy.
De veras que es lo último que querría ser, una loca controladora.
Fue un momento que me meti y vi porque en estos días ni estaba mirando cuando me metía en insta, pasaba de ver: ah mira fulanito me sale aquí, menganito también...

22199
Jamuda escribió: 23 Dic 2023, 13:48 Estoy con el de momento! Eso si, me notó seria y me preguntó pero no le dije el motivo.
(Estaba en el baño que conste jaja que no me. Gusta coger el móvil delante de él)
Aclaro que yo no quiero parecer una tóxica, es lo último que querría de verdad.
Me daría vergüenza... Es que no, no quiero eso.
Simplemente quiero no ser tan jodidamente mal pensada... Porque como os decía, esto me pasará con quien sea...
Pero porfis no me digas que soy una tóxica porque son cosas que me duele y bastante sensible estoy.
De veras que es lo último que querría ser, una loca controladora.
Fue un momento que me meti y vi porque en estos días ni estaba mirando cuando me metía en insta, pasaba de ver: ah mira fulanito me sale aquí, menganito también...
Intenta desconectar un poquito y relajarte. Piensa que ha escogido quedar contigo hoy, no con fulanita o menganita, además un plan bastante completo de varias horas, eso se hace con alguien que te interesa y con el que te apetece estar. Por tanto, relájate y disfruta del día, ya se irá viendo lo demás. Es pronto para saber si es digno de confianza o no.

Eso sí, si no lo estás ya, ponte en manos de un profesional que te ayude a gestionar tus emociones y tu autoestima, porque al final la que peor lo pasa eres tú.

22200
Yo me conecto al Instagram siempre cuando voy al baño en un restaurante por ejemplo, no veo qué tiene de malo. Es un poco manía, y un poco porque por ejemplo sé que mi mejor amiga me habla por ahí y me manda reacciones a mis stories, al igual que mi madre etc. En serio no os obsesioneis con estas cosas, las mayoría de las veces no tienen importancia. Y este control de un poco enfermizo