Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22161
haemalea escribió: 24 Oct 2018, 23:02
Alcahueta2.0 escribió: 24 Oct 2018, 23:00 Con semejante percal com dejaron al Preparado casarse con la Yeti!?????
Por eso mandaron al primo destruir los papeles del aborto.
Pero la Casa Real ya lo sabría, por eso mandaron a PT destruir los papeles. Los que no lo sabían antes de la boda es la gente (que antes me había liado y alguien me lo ha aclarado).

Respecto a la iglesia, confesiones, pecados, es otro mundo paralelo a mí, se me escapa de toda la lógica que hoy en día alguien haga algo y vaya a confesarse y se crea que un señor tiene el poder de perdonárselo. Un señor cura, Dios o lo que sea... Por eso preguntaba antes si estábais de coña o si realmente era así. Veo más a Leti pasando de Rouco, si se confesó sería por puro trámite.

22163
lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2018, 23:26
Alcahueta2.0 escribió: 24 Oct 2018, 23:00 Con semejante percal com dejaron al Preparado casarse con la Yeti!?????
Pero la Casa Real ya lo sabría, por eso mandaron a PT destruir los papeles. Los que no lo sabían antes de la boda es la gente (que antes me había liado y alguien me lo ha aclarado).

Respecto a la iglesia, confesiones, pecados, es otro mundo paralelo a mí, se me escapa de toda la lógica que hoy en día alguien haga algo y vaya a confesarse y se crea que un señor tiene el poder de perdonárselo. Un señor cura, Dios o lo que sea... Por eso preguntaba antes si estábais de coña o si realmente era así. Veo más a Leti pasando de Rouco, si se confesó sería por puro trámite.
Según el primo no, a Felipe y Letizia lo que más les importaba era que se enterara la Casa Real y no les dejaran casarse, en especial Sofía que es muy contraria al aborto.

22164
Alejandra Rubio ha dicho que va un coach todos los martes en un bar para hablar de sus cosas, que le da consejos muy buenos y tal. Me ha hecho gracia porque le han preguntado, ¿vas al psicólogo? Y ella no, a un coach.
Imagen

22165
haemalea escribió: 24 Oct 2018, 23:28
lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2018, 23:26

Según el primo no, a Felipe y Letizia lo que más les importaba era que se enterara la Casa Real y no les dejaran casarse, en especial Sofía que es muy contraria al aborto.
Pues qué lerdos los 2, pues me encanta entonces que se supiera después, más telenovelesco :D:

22166
Mette-Marit de Noruega padece fibrosis pulmonar

La mujer de Haakon de Noruega sufrió el pasado año el Síndrome de los Cristales, que causa numerosas molestias fruto de los mareos intensos y vértigo

En un comunicado, la Casa Real de Noruega ha dado a conocer que la princesa heredera Mette-Marit de Noruega, de 45 años, ha sido sometida a una multitud de pruebas en relación a su salud y una variante inusual de fibrosis ha sido detectada en sus pulmones, según su médico, el profesor Kristian Bjøro, en el Hospital Nacional. Aún no está claro si esta enfermedad pulmonar está relacionada con un proceso autoinmune más amplio o si hay otras causas que expliquen el cambio en sus pulmones.
https://www.hola.com/realeza/casa_norue ... r-cronica/
PPP Wikiforer@
Imagen

22167
juanolas escribió: 24 Oct 2018, 18:11 Pregunta de una atea, entonces, ¿se perdona cualquier pecado?. Lo pregunto en serio, se me escapa este tema :roll:
El suicidio con éxito es el único que no se perdona. Pero claro, viene a ser un poco imposible confesarte y estar convencido de que no lo vas a volver a hacer cuando ya no estás en este barrio.

22168
Los servicios secretos españoles no son los mejores pero del cv de Letizia debian saber todo desde el minuto uno. Si les dejaron fue porque Felipe seguramente dijo esta o renuncio.
Imagen

22169
Cada vez estoy más convencida que hay que luchar para la separación Iglesia-Estado, la fe no puede condicionar según qué cosas, como un matrimonio regio.

22170
Pero que se case con quien quiera no?, vamos, yo soy republicana pero si Letizia fuese la esposa del presidente o de un ministro es que me da igual. Aunque sea una hortera XD
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

22171
Es una bobada, si, ahí están Maxima Zorreguieta con su padre, o Mette Marit directamente...
Imagen

22172
Sage escribió: 25 Oct 2018, 08:27 Los servicios secretos españoles no son los mejores pero del cv de Letizia debian saber todo desde el minuto uno. Si les dejaron fue porque Felipe seguramente dijo esta o renuncio.
Eso se comenta, si. Que finalmente "el preparao" dijo que o aceptaban a Leti o renunciaba, hasta debió faltar a algún acto institucional y fue comentado por la prensa. Y los eméritos claudicaron.
Me gustaría saber lo que hubiera pasado si no hubiesen dado el brazo a torcer, porque yo creo que hubiera vuelto con el rabo entre las piernas. Pero si no, tendríamos a Marichalar y Elena de Reyes (no se hubieran separado) y a Froi de heredero :wirr: . Y ya estaríamos a puntito de conseguir la República (o ya la tendríamos) :happygirl:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

22173
PitiriP escribió: 25 Oct 2018, 09:39
Sage escribió: 25 Oct 2018, 08:27 Los servicios secretos españoles no son los mejores pero del cv de Letizia debian saber todo desde el minuto uno. Si les dejaron fue porque Felipe seguramente dijo esta o renuncio.
Eso se comenta, si. Que finalmente "el preparao" dijo que o aceptaban a Leti o renunciaba, hasta debió faltar a algún acto institucional y fue comentado por la prensa. Y los eméritos claudicaron.
Me gustaría saber lo que hubiera pasado si no hubiesen dado el brazo a torcer, porque yo creo que hubiera vuelto con el rabo entre las piernas. Pero si no, tendríamos a Marichalar y Elena de Reyes (no se hubieran separado) y a Froi de heredero :wirr: . Y ya estaríamos a puntito de conseguir la República (o ya la tendríamos) :happygirl:
Creo recordar que no fue al desfile del día de la Hispanidad el 12 de octubre, el anuncio de boda fue el 1 u 2 de noviembre.

22174
Qué memorión!

Si, fue el día de los muertos, porque yo lo vi con la familia en casa de mi abuela que estabamos comiendo allí, asi que tuvo que ser en los muertos.
Imagen

22175
Candy Girl escribió: 25 Oct 2018, 09:34 Es una bobada, si, ahí están Maxima Zorreguieta con su padre, o Mette Marit directamente...
Pero es que justo en los paises bajos a los pretendientes a casarse el parlamento los investiga y les hace un interrogatorio. Maxima tuvo que decidir si se casaba sin el padre. Mabel que se caso con otro hermano mintió y el parlamento no aprobó el matrimonio. Y el se quedó fuera de la linea sucesoria.

Mette tuvo que pedir perdon en la tele.

Es cierto que las cosas han cambiado desde Diana pero en mi opinion si vas a tener tu vida pagada por los contribuyentes algun baremo tiene que haber. Si no les gusta que renuncien.
Imagen

22176
Sí, Feliponcio no asistió al desfile de la Hispanidad del 12 de octubre de 2003, era un órdago que le había echado a los padres: o me dejáis casarme con Letizia o dejo el chiringuito y se acaba la monarquía en España. No lo veía renunciando a los derechos dinásticos en favor de su hermana Elena.

Le creyeron, con el antecedente de Eva Sannum, que supongo dolió mucho a felipe, era una relación consolidada de años, no un capricho, y cedieron.

Se dice que ese puente Felipe y Letizia estuvieron de viaje en New York, donde cenaron con Woody Allen.
Se apresuraron en anunciar el compromiso porque un periodista de la Hora 25 de la Cadena Ser ya sabía la noticia e iba a reventarsela.
No querían que la opinión publica tuviese tiempo de opinar y despellejar a Letizia, como pasó con Eva Sannum.

Lo que se fueron a las Bahamas de despedida de solteros con los Acebo y demás amigotes durante la Semana Santa de 2004, después de anunciar que renunciaban a ella en solidaridad con las victimas del 11M, ya lo sabíais no?
Se destapó porque Letizia montó un pollo en un control de equipaje en Miami, al ser un viaje secreto no viajaban como diplomáticos (a quienes no le revisan el equipaje).
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

22179
Doraemon escribió: 25 Oct 2018, 10:03 Sí, Feliponcio no asistió al desfile de la Hispanidad del 12 de octubre de 2003, era un órdago que le había echado a los padres: o me dejáis casarme con Letizia o dejo el chiringuito y se acaba la monarquía en España. No lo veía renunciando a los derechos dinásticos en favor de su hermana Elena.

Le creyeron, con el antecedente de Eva Sannum, que supongo dolió mucho a felipe, era una relación consolidada de años, no un capricho, y cedieron.

Se dice que ese puente Felipe y Letizia estuvieron de viaje en New York, donde cenaron con Woody Allen.
Se apresuraron en anunciar el compromiso porque un periodista de la Hora 25 de la Cadena Ser ya sabía la noticia e iba a reventarsela.
No querían que la opinión publica tuviese tiempo de opinar y despellejar a Letizia, como pasó con Eva Sannum.

Lo que se fueron a las Bahamas de despedida de solteros con los Acebo y demás amigotes durante la Semana Santa de 2004, después de anunciar que renunciaban a ella en solidaridad con las victimas del 11M, ya lo sabíais no?
Se destapó porque Letizia montó un pollo en un control de equipaje en Miami, al ser un viaje secreto no viajaban como diplomáticos (a quienes no le revisan el equipaje).
Tengo diplomáticos en la familia, y creo entender que hagan viaje por trabajo o privado al tener pasaporte diplomático no te revisan el equipaje.
Y menos a Leti que era la prometida del Príncipe, tendría pasaporte diplomático desde el minuto 1.
Mi prima cuando viene a casa de vacaciones, navidad, al regresar al país donde trabaja mete cada mierda en la maleta que una persona normal no lo haría por vergüenza a que te lo vieran. Chorradas en plan cazuelas :lol: