Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
22105Nitty Lo siento muchísimo, mucho ánimo y un abrazo enorme
22106Nitty lo siento muchísimo, un abrazo enorme
22107Uff Nitty que mal, un abrazo, que mierda todo.
22109Nitty lo siento mucho, un abrazo grande.
22111Nitty un abrazo fuerte, lo siento mucho.
22112Jo Nitty lo siento muchísimo, qué pena más grande. Mucha fuerza
22113Jope Nitty lo siento mucho... lo mismo nos pasó hace 5 navidades, mi tío y 15 días después mi abuela también, yo pensaba que mi padre se nos iba detrás, fue muy duro.
22115Yo tengo varios amigos y bastantes conocidos que han pasado de ser grandes adictos a sustancias ilegales a grandes yonkis del deporte, yo de hecho por eso pensaba que era algo mental, de gente que siente esos subidones con drogas y por eso me sorprendió tanto lo de las bacterias,nunca me lo hubiera imaginadoMissMell escribió: 23 Dic 2022, 12:58 Yo sí tengo ese subidón después (e incluso durante) de hacer deporte y ya lo he contado muchas veces pero es tan agradable y a veces más placentero que muchas drogas, que no entiendo cómo no está todo el mundo enganchado si es la mejor sensación que hay, además del subidón de ánimo y de autoestima.
Pero el punto es que solo me pasa con deportes que me gustan mucho y también cuando los hago con un entrenador o alguien que me motive.
Lo típico de ir al gimnasio a hacer una tabla por mí cuenta me aburre mucho, no me motiva nada y no me da subidón después. O nadar, el pádel, pilates . No
22118Jo, Nitty un abrazo muy fuerte.
metz me alegro mucho, gusta oir buenas noticias.
Mi padre también era muy deportista, pero lo suyo era la bici, se pegaba unas pechadas!!! Mi madre deporte 0, pilates y gracias, pero no para, vive en una casa muy grande y con muchas escaleras, así eso te convalida varias horas de elíptica, le digo...Ningún hijo hemos salido deportista, todo lo contrario. Yo hago algo por pura obligación y no parecer un mueble.
Mucho ánimo a todas las que estas fechas no van a ser agradables, por diferentes motivos.
metz me alegro mucho, gusta oir buenas noticias.
Mi padre también era muy deportista, pero lo suyo era la bici, se pegaba unas pechadas!!! Mi madre deporte 0, pilates y gracias, pero no para, vive en una casa muy grande y con muchas escaleras, así eso te convalida varias horas de elíptica, le digo...Ningún hijo hemos salido deportista, todo lo contrario. Yo hago algo por pura obligación y no parecer un mueble.
Mucho ánimo a todas las que estas fechas no van a ser agradables, por diferentes motivos.
22119Estoy en un avión sin mascarilla! Parece que aquí ya no es obligatoria y no la lleva nadie!!
Se me hace raro
22120Que triste para estas fechas en especial, te envío mis condolencias Nitty