Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

22041
Seatle , tengo amigas que se han casado con personas que conocieron en internet.

Te hablo de mujeres que rondaban los 40 pero no los conocieron en Tinder. Ellas usaban Meetic que no sé si todavía existe y otro portal del que ahora no recuerdo el nombre que era bastante más caro pero también había hombres de su edad y mayores (poca o ninguna juventud lo cual era una ventaja para ellas). Una de ellas quedó con uno y la cosa fue tan bien que tuvieron un hijo y ahí siguen. No quedó con más, tuvo suerte a la primera.

Otra quedó con muchísimos y, entre ellos estaba el que ahora es su pareja. Y una tercera también quedó con muchos antes de conocer al novio que tiene ahora.
Me contaron que había de todo pero también me dijeron que sitios gratuitos tipo Badoo son el demonio.

22042
Elounda escribió: 18 Dic 2023, 13:33 No me meto a foros de hombres porque igual me tengo que coser la cona. Pero si un señor de 50 no quiere estar con una de 40.No te preocupes hay tios de 30 muy dispuestos.

Eso si. No te metas en estas app esperando encontrar al "hombre de tu vida" Porque eso pasa pero poco.
Ya, lo que recalcas de "el hombre de tu vida" es lo que comenté al principio, que no conozco a nadie que haya conocido en Tinder a su marido y padre de sus hijos. Salvo una amiga que está en UK. Aquí ha respondido una forera que creo que quería decir que ella sí. Pero al fin y al cabo es un caso entre un montón que no.

Ese era el tema que yo quería comentar, que si Tinder no es el lugar adecuado para encontrar a alguien con quien formar una familia, imagino que ninguna app lo es, cómo se puede conocer gente. Porque yo en el trabajo la gente de mi edad está casada con hijos y evidentemente sale con su familia o sus amigos de siempre, lógico y normal. Y como digo los que eran mis amigos, unos porque viven lejos y otros porque tienen también su vida de casados, una cosa por otra, mi vida social es la de una ameba. Ya sé que siempre se dice apúntate a alguna actividad. Pues debo elegir mal, porque las pocas veces que me apunté a algo cada uno iba a lo suyo, o bien las chicas iban solas pero no tenían especial interés en interactuar salvo cordialmente o ya iban con otras chicas que eran amigas y no tenían intención de interaccionar con el resto.
Última edición por Seatle el 18 Dic 2023, 14:04, editado 1 vez en total.

22043
Lunnaris escribió: 18 Dic 2023, 11:27
Seatle escribió: 18 Dic 2023, 10:23 Y no acabo de recordar ninguna historia que fuese conocí chico en Tinder, empezamos a quedar, empezamos a salir y nos casamos y formamos una familia.
Hola.
Hola hola. :chaito:

Mi hija de 14 meses también te saluda. :baby:

Mi historia la he contado 50 veces pero soy tan ñoña y estoy tan enchochada por mi pareja que me da hasta vergüenza decirlo. TINDER EL DIOS AL QUE LE REZO.
Go vegan!

22044
Seatle tienes un entorno muy peculiar.

A tu casa no te van a ir a buscar. Hay gente que conoce al amor de su vida comprando el pan ( no es mi caso tampoco). Hazte una cuenta , chatea un poco, mira a ver como esta el percal.
Imagen

22045
Yo llevo desde octubre en la app he quedado con cinco chicos y los cinco genial. Encantadores, súper educados, súper monos y hemos hecho planes muy divertidos
Con el ultimo que quedé por ejemplo fue parada con el coche que vivía en getxo y me pillaba de camino a la hora de comer, quedamos en la playa, fuimos a tomar tres pintxos por bares de ahí, me invitó y me presento a todo el mundo que iba saludando porque es de ahí de toda la vida. Al despedirnos majisimo en plan: bueno cuando llegues escríbeme, si quieres vamos yo si querría volver a verte

Lo que pasa es que Justo el día anterior y quedar con el y hasta ahora estoy teniendo un algo intensisimo como en mi vida con otro que ya contaré porque ahora el nivel de flechazo es de delulu y estoy flipando Dos primas mias de 34 están casadas con chicos de tinder
Imagen

22046
Yo sí conozco varias parejas de mi entorno que se han incluso casado o viven juntos, vamos que son parejas serias, que se han conocido en Tinder o similares. Así que recuerde de golpe 5 pero seguro que si lo pienso me sale alguna más. Es más, solo conozco una que se haya conocido de forma tradicional. De todo esto te hablo en los últimos 5 ó 6 años.

22047
Yo he quedado con 5 desde junio y excepto 1 que me hizo un catfish, el resto he de decir que educados, amables y atractivos.
3 de ellos han querido relación (estoy lidiando con uno de ellos porque estamos en diatintos momentos y tengo que reconducirlo) y el otro restante tuvimos un sexo muy raro y desde el inicio era muy complicada lamcomunicaxión, por lo que le di puerta aunque él intentó recuperar el tema haciéndome un regalo, pero nop. Yo creo que te encuentran menos cerdos por estas apps, porque al menos tienes filtros iniciales. En una diacoteca u otro entorno te entra por lo ojos y para cuando estás en el ajo descubres que vota a Vox.

22048
RoyalBacon escribió: 18 Dic 2023, 13:58 Yo llevo desde octubre en la app he quedado con cinco chicos y los cinco genial. Encantadores, súper educados, súper monos y hemos hecho planes muy divertidos

[
Dos primas mias de 34 están casadas con chicos de tinder
Precioso pueblo 😍

22049
Lunnaris escribió: 18 Dic 2023, 11:58 @Seatle pues no tiene más misterio, hicimos match, hablamos unos días, quedamos, la primera cita se nos fue de las manos porque quedamos a tomar algo a las 6 de la tarde y acabamos viendo el amanecer, simplemente hablando y hablando como si nos conociéramos de siempre, ni un beso hubo en la primera cita. Seguimos quedando, luego nos fuimos a vivir juntos, luego nos casamos y de momento aquí seguimos, 6 años y medio después.

Tinder es una forma como otra cualquiera de conocer a alguien. Hay tíos liantes en Tinder y en el trabajo, y en un pub, y entre los amigos de tus amigos. Y también hay tíos serios que pueden buscar lo mismo que tú y encajar contigo en tinder, entre los amigos de tus amigos y en un pub. Solo es un medio. A veces tienes la suerte de conocer a alguien y encajar y otras veces no, no significa nada.
Seatle te he contestado aquí, creo que te lo has saltado.

22052
nubecilla escribió: 18 Dic 2023, 10:51
Lux escribió: 18 Dic 2023, 10:23 Que a una persona no le guste relacionarse no significa que no sepa hacerlo nubecilla
Lo que me llama la atención es que a pesar de no gustarle relacionarse sí que le guste aconsejar sobre ello. Que no te guste tener relaciones personales propias pero sí te entretenga hablar sobre las de los demás.
Precisamente las personas más introvertidas y menos sociales que conozco entre mis grupos de amigos son las que mejor captan a las personas, sus reacciones y el porqué de su comportamiento. A mí me encanta que me cuenten sus "diagnósticos" y su argumentación porque suele ser muy interesante y acertada.
Imagino que es porque, cuando están con gente, observan más lo que sucede que los extrovertidos, que mientras hablamos no tenemos tiempo de pensar y analizar.
(Hablo en general, ni idea de si es el caso de Jolene.)

También coincide que la gente que conozco que más se relaciona con muchos amigos y tiene planes todo el tiempo no tienen ningún tipo de conocimiento de sí mismos.
Hace falta tiempo a solas para reflexionar y aprender a conocerse a uno mismo y a los demás.

22053
Brújula escribió: 18 Dic 2023, 17:15
Lux escribió: 18 Dic 2023, 10:23 Que a una persona no le guste relacionarse no significa que no sepa hacerlo nubecilla
Lo que me llama la atención es que a pesar de no gustarle relacionarse sí que le guste aconsejar sobre ello. Que no te guste tener relaciones personales propias pero sí te entretenga hablar sobre las de los demás.
Precisamente las personas más introvertidas y menos sociales que conozco entre mis grupos de amigos son las que mejor captan a las personas, sus reacciones y el porqué de su comportamiento. A mí me encanta que me cuenten sus "diagnósticos" y su argumentación porque suele ser muy interesante y acertada.
Imagino que es porque, cuando están con gente, observan más lo que sucede que los extrovertidos, que mientras hablamos no tenemos tiempo de pensar y analizar.

También coincide que la gente que conozco que más se relaciona con muchos amigos y tiene planes todo el tiempo no tienen ningún tipo de conocimiento de sí mismos.
Hace falta tiempo a solas para reflexionar y aprender a conocerse a uno mismo y a los demás.
A mí esa teoría sí que me parece un saco bueno de prejuicios Brújula, no podemos tener opiniones más diferentes en este tema. :lol:

Para conocer a las personas yo creo que se necesita trato, interacción y tiempo.
Imagen

22054
Yo también conozco a unas cuantas personas que han conocido a sus parejas en Tinder, es muuy común hoy día.

A mí hay ciertas cosas que me echan para atrás, pero creo me lo voy a acabar abriendo de nuevo porque conocer chicos solteros de mi edad en el día a día, con la rutina, me parece complicado. Y no solamente en el día a día, hasta de fiesta me lo parece también :bag: No sé si es que no despierto interés, o que la gente sale en grupos y no se atreve a lanzarse. También podría lanzarme yo, pero me da miedito el rechazo, cosa que en las apps es más llevadero.

Y realmente tuve buena experiencia con los pocos chicos que quedé cuando estuve activa en la app durante un breve tiempo, creo que se me da bien hacer criba, aunque luego haya más o menos química, o me resulten más o menos atractivos en persona, que eso nunca se puede predecir con seguridad.
Imagen

22055
nubecilla escribió: 18 Dic 2023, 17:28
Brújula escribió: 18 Dic 2023, 17:15

A mí esa teoría sí que me parece un saco bueno de prejuicios Brújula, no podemos tener opiniones más diferentes en este tema. :lol:

Para conocer a las personas yo creo que se necesita trato, interacción y tiempo.
Para mí no son prejuicios porque yo he sido la primera sorprendida ya que pensaba como tú :guiño:
De todas formas hablo de gente de mi entorno, ni idea de si es algo más extendido! Mis amigos no son ermitaños, solo filtran y seleccionan los momentos en los que les merece la pena socializar.

Yo filtro bastante menos, socializo bastante más y me entero de la misa la mitad!!
:lol:
Última edición por Brújula el 18 Dic 2023, 17:54, editado 1 vez en total.

22057
Yo llevo años con el hombre de mi vida y lo conocí por plenty of fish. Antes de eso me pasé años conociendo basuras de personas.

22058
Yo también conozco a gente que conoció a sus maridos/mujeres en tinder o apps del estilo.

Ah; lo que comentáis de que la gente no va tan a saco en este tipo de apps..tinder porque funciona a base de filtros y no es tan fácil entablar conversación pero recuerdo que badoo y/o apps similares eran una maldita jungla de salidos.

Yo vengo a pedir opinión…

Sigo quedando con mi antiguo ligue y estoy encantadisima de la vida. Es que no me lo creo de lo fácil y sencillo que es todo. El otro día nos cruzamos con un conocido suyo y le pregunto a ver si yo era su novia y el respondió que si. Yo no quise sacar el tema después porque le he pillado pánico a las etiquetas así de primeras y no me apetece sacar el tema.

La cuestión es que es una persona que me cuida muchísimo, que siempre está pendiente de si necesito algo y/o de que esté bien. El único fallo que le veo es que no es una persona que te diga “Que guapa estás”, “Que bien te queda ese vestido” etc..el otro día le dije una cosa en plan “cuqui” (que me costó decírsela además..porque no me considero yo tampoco ninguna moñas) y vi como que esquivaba el comentario..

A ver, que prefiero que me vacile y me cuide antes de que me venda la película de Disney y después me deje tirada como una colilla…pero me resulta curioso.

22059
Seatle sí se puede. Yo incluso conozco algún caso de éxito en Badoo (de todas formas no entres en Badoo). A ver, las apps tienen unas ventajas innegables. Si por tu estilo de vida no tienes oportunidades de conocer gente nueva, solteros, etc., no necesitas apuntarte al crossfit. Si eres una persona tímida que al principio le cuesta hablar con la gente, no digamos ya iniciar una conversación con desconocidos, se vuelve más fácil que poner una lavadora.

Pero eso tiene sus contrapartidas. Gente que sólo quiere darte poronga, casados buscando una aventurilla, en general comportamientos de decirte cosas que ni de coña te dirían a la cara o harían en un entorno distino... otros con más red flags que Moscú en el 45, y de los normales que queden, al final puede darse que simplemente no haya química. Que puedes decir: bueno, sólo es un chat. Pero aun así ves que un match tras otro te sale rana y te desmotivas y te quemas y hasta puede tocar un poco tu autoestima. Son cosas que hay que tener muy en cuenta a la hora de meterse.

Yo valoro bien la experiencia que he tenido. A pesar de que de los poquitos matches que tenía la mitad ni respondían, otras lo hacían con desgana, otras con un link a una estafa de criptomonedas, otras al principio bien pero luego se muere la conver... cuándo llegábamos al punto en que la conversación fluye tanto como para dar el paso de quedar para tomar algo, bastante guay la verdad. A veces algún rollo, a veces sólo las birras porque las sensaciones del chat no siempre se trasladan a la vida real, y mi primera pareja salió de ahí. Así que por mi parte te lo recomiendo, pero ármate de paciencia.

P.D.: últimamente veo a la gente hablar más de Bumble que de Tinder.

Greta por lo que cuentas tienes hechos, no palabras. Te gustaría tener los dos pero aun así está guay; otra cosa sería tener palabras pero no hechos. Si le comentas tranquilamente que valoras mucho eso pero que también te gustaría un poco más de azúcar verbal yo creo que lo puede entender.

22060
Yo si pienso que se puede encontrar pareja formal en este tipo de apps. Aunque creo que no es lo que busca la mayoría de la gente, igual hay que filtrar un poco más.
Habrá gente con algunas dificultades o que no habrá tenido pareja nunca, gente que ha salido de una relación, de todo...

Y por otro lado, creo que es más difícil conforme vas cumpliendo años, porque sueles ser más selectivo, tienes más claro lo que quieres y lo que no y es cierto que hay menos "mercado" ya que la gente más mayor, pues está más emparejada que soltera.

Y si, la apariencia física de entrada tiene bastante importancia, son un poco como un catálogo estas apps, no? Pero también hay personas con gustos y preferencias muy diversas e incluso gente que no le de importancia de entrada a eso, aunque seguro que serán las menos.

Seatle por lo que te he leído, se te nota bastante descontenta contigo misma y supongo que estás en un momento bastante negativo, además tú entorno no acompaña mucho, no? Con algunos comentarios que dices que recibes yo alucino.
Si puedes, intenta mejorar pero principalmente para ti misma, no para agradar a los demás y pensar y dar valor a las cosas positivas que tienes, que seguro las hay, aunque te parezcan tonterías. Yo no soy la persona con más autoestima ni con el mejor autoconcepto sobre mi misma y me cuesta muchísimo reconocer lo bueno, pero en ese camino ando...