Re: Vox pópuli
22041Leonor está guapísima!!! Sofía es mona, pero la veo más del estilo resultón que del estilo bellezón.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Belén Esteban y Toño Sanchís vuelven a encontrarse en los Juzgados
Se trata de una demanda puesta en 2014
Belén acusa a un amigo de Fran de haber grabado conversaciones íntimas en su casa
(...) Belén cuenta en esta ocasión con el apoyo ‘obligado’ de Toño, pero también con el de otros compañeros de la televisión que han ido en calidad de testigos, Pepe del Real o María Patiño han sido algunos, pero debía haber allí más compañeros que no han acudido y su no presencia ha provocado un desenlace a la jornada que seguro que no ha gustado nada a la de Paracuellos. Kiko Matamoros y Kiko Hernández han sido algunas de las ausencias, especialmente importante la del último, pues tal como ha podido confirmar este digital tenía pruebas que eran determinantes para la causa. Ahora, solo queda esperar de nuevo.
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... cio-527775
Es que al ir de calle es diferente, a su edad es complicado vestirlas "formal", están muy guapas siMery86 escribió: 24 Oct 2018, 11:34 Qué bien ver a las princesas vestidas normales y no como nenas pequeñas. A mí la cara de Leonor me flipa. Tiene pinta de que será guapísima de mayor
Muy bien de lo suyo no tiene que estar claramente.Argonauta escribió: 24 Oct 2018, 14:06 Me gustaría conocer al Migue porque me parece tan incomprensible su relación.
Está jubilada.Doraemon escribió: 24 Oct 2018, 11:36
No es cierto que Paloma R. sigue con su mismo trabajo de siempre. Ha ascendido y se ocupa de temas solidarios en el sindicato de enfermeras. Ha cambiado de casa, una muy cara y céntrica que a saber como la ha (hemos) pagado.
Qué casualidad que todos sus testigos sean sus amigos de Sálvame. ¿El denunciado no enseñó el contenido a ningún colaborador no afín a ella?haemalea escribió: 24 Oct 2018, 13:47 Han dicho en Ana Rosa que lo han anulado y pospuesto porque Kikaracha llegó tarde y por lo que dicen aquí también tenía que haber ido Matamoros
Pienso igualcerocero escribió: 24 Oct 2018, 14:13Es que al ir de calle es diferente, a su edad es complicado vestirlas "formal", están muy guapas siMery86 escribió: 24 Oct 2018, 11:34 Qué bien ver a las princesas vestidas normales y no como nenas pequeñas. A mí la cara de Leonor me flipa. Tiene pinta de que será guapísima de mayor
No sé si cara y céntrica porque no controlo los barrios y eso, pero al parecer vive en un piso de 37 metros cuadrados: https://www.elmundo.es/loc/2014/01/17/5 ... b457a.htmlDoraemon escribió: 24 Oct 2018, 11:36 No es cierto que Paloma R. sigue con su mismo trabajo de siempre. Ha ascendido y se ocupa de temas solidarios en el sindicato de enfermeras. Ha cambiado de casa, una muy cara y céntrica que a saber como la ha (hemos) pagado.
Paloma vive sola en un pequeño piso abuhardillado de 37 metros cuadrados situado cerca de su trabajo, en la madrileña plaza de Ópera, también anexo, caprichos del destino, al Palacio de Oriente.
Aparte que de lo que se ocupaba tampoco es que fuera un puestazo, llevaba en el sindicato la gestión o coordinación etc de los viajes de cooperación de enfermeras y enfermeros a países del tercer mundo durante sus vacaciones. No se, eso existe donde yo estoy y la que lo lleva es una tía con un puesto normal, pues como quien lleva los cursos de formación.clin escribió: 24 Oct 2018, 14:23Está jubilada.Doraemon escribió: 24 Oct 2018, 11:36
No es cierto que Paloma R. sigue con su mismo trabajo de siempre. Ha ascendido y se ocupa de temas solidarios en el sindicato de enfermeras. Ha cambiado de casa, una muy cara y céntrica que a saber como la ha (hemos) pagado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado